logo

Etiquetas: 6 jugadores 

Autor Tema:  (Leído 494 veces)

Dinamita

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
EvoBOTS - Dice/Card Game
« en: 11 de Julio de 2017, 21:38:19 »
Hola a todos!

Aquí Tonno de Dinamita ^^, estoy contento de informaros de este juego.
Los autores somos Borja Díaz y un servidor.


EvoBOTS

Bienvenido al siglo XXV, el ser humano a evolucionado mentalmente hasta alcanzar su meta más difícil, ha creado vida capaz de evolucionar y adptarse rápidamente [/img]a cualquier nuevo entorno. Los EvoBots han nacido y han llegado para quedarse. Métete en la piel de uno de nuestros científicos para luchar y experimenta con todos los medios a tu alcance. Combate contra otros EvoBots en una pugna evolutiva. ¿Quién será el primero en evolucionar?. ¡Salta al PLASMA DE CHOQUE y COMBATE para conseguir los mejores puestos de I+D en el LABORATORIO de EVOBOTS!.


Componentes
* 28 Cartas (7 por nivel del EvoBot)
* 24 Dados de colores (4 por jugador)
* 4 Tableros (Zonas de acción)

Cómo se juega

De 2 a 6 jugadores
Para mayores de 8 años

Nombre y posición de los tableros
Superior izquierda: Plasma de Combate
Superior derecha: Combate
Inferior izquierda: I+D
Inferior derecha: Laboratorio

1.- Un jugador coge un dado de cada jugador y los deja caer (a la altura de un palmo) en el Plasma de Combate. Después repite la acción en el laboratorio.

2.- Todos los jugadores lanzan dos dados sobre la mesa fuera del tablero. El jugador con mayor iniciativa (el jugador que haya sacado el número más alto en la arena de combate) comienza colocando un dado en el tablero de combate; después, el segundo con mayor iniciativa colocará un dado y así hasta que todos coloquen un dado. Seguidamente se realizará la misma acción con el segundo dado.

3.- Combate: los dados en el tablero de combate se irán enfrentado dos a dos de forma paralela. En caso de empate, se pasará al siguiente combate.
Si un dado tiene mayor puntuación que otro dado, ya sea defensa o ataque, ese dado podrá colocarse en el tablero i+d. Y los dados que estuviesen a su izquierda se desplazarán una posición a la derecha, de modo que las puntuaciones más altas (huecos con mayor puntuación en el tablero de combate) quedarán vacías.
Estos enfrentamientos tendrán lugar hasta que todos los dados pasen al tablero I+D.
En caso de que un dado se enfrente a una casilla vacía (casilla sin un dado), sólo se tendrá en cuenta la bonificación de la casilla para el combate.
   
4.- I+D: los jugadores han colocado sus distintos dados en el tablero de I+D, es el momento de realizar sus experimentos. Para ello el jugador con mayor puntuación en el laboratorio comenzará activando los estimulantes que ha conseguido en I+D.

5.- El laboratorio: el jugador con mayor iniciativa del laboratorio (puntuación más alta en este tablero), puede comenzar su experimento activando, o no, los estimulantes que ha conseguido en I+D, de modo que si obtiene los puntos de color suficientes para subir de nivel su androide podrá descubrir su carta de lvl. De androide y revelar la nueva habilidad de que dispone. El jugador retirará su dado del laboratorio y seguirá el turno del siguiente experimento (que será el siguiente dado con puntuación más alta), hasta que todos los jugadores terminen su experimento.


REGLAS ESPECIALES

Plasma de Combate En este tablero hay 5 círculos con diferentes acciones.
          A.- +1 a la iniciativa.
          B.- +2 a la iniciativa.
          C .- Coloca un dado en el tablero de COMBATE.
          D .- Coloca un dado en el tablero de I+D.
          E.- (peana central) Victoria.---- Pasamos directamente a I+D sin pasar por combate. El jugador que ha caido en victoria coloca sus dos dados donde quiera en I+D. Todos los demás jugadores lanzan sus dos dados y el que mayor puntuación saque coloca un dado. Se repetirá la acción de nuevo, aunque ese jugador solo tirará un dado, aunque tenga un dado si obtiene mayor puntuación que los demás jugadores con dos dados, será él el que coloque su dado. Se repetirán estas tiradas hasta que todos los jugadores hayan colocado sus dados.

Imagenes
Estilo de las cartas


Iré añadiendo post con más info (imagenes, como se juega y resolver lo que me preguntéis)

Un saludo