logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7485 veces)

Khax

Re:Ayudarme a decidir dungeon crawler pls
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2017, 12:13:59 »
mi voto para Sword and Sorcery, en español con Devir en otoño según tengo entendido...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudarme a decidir dungeon crawler pls
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2017, 17:24:24 »
mi voto para Sword and Sorcery, en español con Devir en otoño según tengo entendido...
Yo ya vote por este, solo puntualizar que las fechas de lanzamiento que alegremente dan las editoriales no tienen por que cumplirse, asi que otoño puede ser... o no.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudarme a decidir dungeon crawler pls
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2017, 21:16:29 »
Buenas

A mi también me interesa el tema, y por no abrir otro hilo similar pues he aprovechado este.
Supongo que no se molestará el autor del hilo por ello. Si es así borro el mensaje...

Bueno, el caso es que tengo el Heroquest, el cual me encanta y nunca me desharé de él. Pero me gustaría probar otro juego similar pero algo más actual y con mecánicas más pulidas y con mayor profundidad.

Por lo que he leido, el Dungeon Saga parece buena opción, lo que no sé es si se puede conseguir en castellano y si es lo más parecido a HQ.

Gracias

« Última modificación: 23 de Julio de 2017, 21:19:17 por Morkai »

edkofuzz

Re:Ayudarme a decidir dungeon crawler pls
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2017, 14:16:29 »
El que está muy bien pero es feillo es el Super Fantasy. Estoy con Robert Blake por eso, al final da la sensación de que ya has jugado a todos. Probé el Sword and Sorcery la semana pasada y me dejó muy frío.

Escoge uno que te atraiga, juégalo, disfrútalo y quémalo sin preocuparte de otros títulos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayudarme a decidir dungeon crawler pls
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2017, 14:24:11 »
Ciertamente todos  se parecen.  Super fantasy es un gran juego,  una vez juegas los 6 escenarios no se si quedan ganas de regujugarlo.  Pero esta muy bien y es barato.