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perilla

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The Walking Dead All Out War- Modo Sand Box
« en: 13 de Julio de 2017, 19:32:16 »



PROXIMAMENTE EN VUESTRAS PANTALLAS!!! :o

Saludosdead.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

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suguru or JokerLAn

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Re:The Walking Dead All Out War- Modo Sand Box
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2017, 21:14:45 »

Jopé qué guapo. Estás on Fire!! Eh!?  :P  Seguir así y esperando notícias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

perilla

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Re:The Walking Dead All Out War- Modo Sand Box
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2017, 23:44:13 »
Y aprovechando el on fire os pongo unos apuntes que irè perfilando y añadiendo cosas, se admiten cambios.y sugerencias:

-Antes que nada hay que descargarse los siguientes enlaces, en los que están basadas algunas cosas de este modo Sandbox:

-Liga del Superviviente (Oficial Tomatoes):

https://www.dropbox.com/sh/f9lyvpracwqqvqp/AADgIZf4vgAXv4Qpg3TMzxzga?dl=0

-Modo Hardcore (BGG):
Link modo hardcore:

https://boardgamegeek.com/thread/1690140/hardcore-solo-survival-mode

-Fases de juego:

Se sigue el orden sin poder alterarse, si alguna fase no puede realizarse se pasa a la siguiente:

A-Comer (Saltate este paso al inicio de la campaña). Se realiza al inicio de cada dia (Tras 24 horas/turnos).

B-Tabla de Eventos Automáticos (Son eventos aleatorios de una tabla que se activan automaticamente SOLO cuando se pasa del dia a la noche y viceversa).

C-Despliegue en mapa de los supervivientes.Hacer dos acciones sin poder repetirlas. A las acciones del juego normal se añaden las de hablar, investigar e huir por la alcantarilla para ir al asentamiento (En cuyo caso se pasaría directamente a la fase F). Una vez todos los supervivientes han actuado se pasa a la siguiente fase.

D-Zona mortal ( Situa adyacente a un superviviente a  cualquier caminante cuya zona mortal toque a dicho superviviente)

E- Evento General ( Se coge una carta de evento del juego basico, una por cada grupo de supervientes presentes en algún mapa. Si estan separados por ejemplo en dos mapas, se cogerían dos cartas de eventos generales (Eventos juego básico), una carta afectaría al primer mapa y la otra al segundo.
Tras resolverse todas las cartas de evento se sube la amenaza en un punto.

E2-Despues se procede a  la subfase de Melee (si la hubiera) y sube la amenaza en un punto.

E3-Realizar tirada para levantarse de  los caminantes caidos e infección de los supervivientes (y cualquier otra acción de fin de turno del juego basico).

F-Fase de asentamiento: Todos los supervivientes tienen que estar en el asentamiento para que se pueda realizar esta fase, generalmente se llega a ella tras entrar por una alcantarilla.

1-Tirada de recuperación pag.2 modo hardcore.
2-Canjear y comprar.
3-Eventos de asentamiento-pag3 modo harcore.

Toda esta fase cuenta como un solo turno (1 hora) de cara a los efectos día noche. Tras ella se pasa de nuevo a la fase A (Los supervivientes no pueden repetir esta fase de nuevo hasta que no vuelvan a superarlas todas de nuevo).

-La banda inicial se compone de 150 puntos y se situan en pararelo al token de alcantarilla (token situado en la interseccion donde se juntan los 4 mapas). Se supone que los supervivientes vienen y van a su asentamiento a traves de dichas alcantarillas.

-Nivel de la banda- Existen 4 niveles de equipamiento en cada grupo de supervivientes. Esto limita segùn el nivel  del grupo a que no puedas equiparte todo lo que obtengas o canjees para la siguiente misión y te conviertas en un Rambo a las primeras de cambio. Tambien limita el color del dado que puedes adquirir o subir mediante el gasto de puntos de experiencia.

Supervivientes incluidos, en el nivel 1 no puedes pasar de 150  puntos  a equipar y solo puedes adquirir nuevos dados rojos.

En el nivel 2-200 puntos y solo puedes mejorar los dados rojos en blancos o adquirir nuevos dados blancos y rojos.

En el nivel 3-250 puntos y solo puedes mejorar los dados blancos en azules o adquirir nuevos dados blancos y rojos.

Por ùltimo el nivel 4-300 puntos como máximo y puedes adquirir además de todo de lo anterior nuevos dados azules y añadir una habilidad de lider de forma gratuita.

-Subir nivel de banda: Cada 5 misiones completadas subes un nivel.

Nunca puede haber más de 4 personajes activos por bando en el mapa (aunque sí puedes tener más supervivientes inactivos en tu asentamiento).

-Caminantes iniciales: 14 caminantes por mapa, excepto en el de la granja que son 7.

Track Dia/Noche: Son 24 horas (turnos) que se lleva la cuenta con 2 d10. Cuando se llega al turno 24 se hace de noche o de dia, segùn corresponda.

-Tipos de eventos:
Normales (se roba 1 por mapa en el que este mínimo un superviviente). Son los eventos que vienen en el juego base y expansiones.
Automaticos (son eventos aleatorios de una tabla que se activan automaticamente cuando se pasa del dia a la noche y viceversa. Si no se llevan a cabo, generalmente dejan de estar activos cuando se vuelve a pasar del dia a la noche o viceversa, en cuyo caso se activa un nuevo evento aleatorio que coincida con la franja horaria actual. Algunos eventos solo pueden ser activados una vez por campaña. Otros si pueden repetirse (se especificara en el anexo de misiones).

NPCs- Son personajes que pululan por el escenario y que al gastar una acciòn y hablar con ellos te encargan una mision que una vez completada te dan una recompensra. El mas famoso  NPC del juego es la ABUELA DELÁN, ya la conocereis...

-En los lugares seguros como la granja y el asentamiento se reinicia el track de amenaza pero los días siguen pasando, al inicio de un nuevo día (excepto el día de inicio de la campaña) los supervivientes fuera del asentamiento deberán ingerir 1 comida por superviviente, para evitar que solo se salga por el día cuando los caminantes no son tan fuertes.

En la preparaciòn inicial de la campaña el grupo de supervivientes tendrá en su almacen 1 suministro por cada superviviente inicial). 1 suministro equivale a 1 comida o a 10 puntos de  equipo canjeables.
Si no comen se vuelven Famelicos, no pueden correr y ademas se reduce su vida inicial en uno por cada dia que pasen sin comer. Una vez que se alimenten recuperaran toda su salud inicial.

 -Solo se pueden tener en activo una misión de NPCS y una  de evento automatico (día/noche).

-Los caminantes solo se mueven si hay algún superviviente en su mapa. se resuelve en la fase de evento una carta de dicho evento por cada mapa en el que haya un superviviente.

-Los caminantes por la noche tiran dos dados rojos de ataque por defecto, pero solo cuando atacan solos, cuando lo hacen en grupo siguen las reglas normales.

-El spaw- Los caminantes por regla generaleneral siempre entran por los laterales del mapa donde se encuentren los supervivientes y nunca en su zona mortal. Preferentemente se sitúan adyacentes  al/los objetivo/os o a una alcantarilla.

-Muerte por infección-En principio igual que las reglas juego base (modo normal). O pasar al modo dificil (Con secuelas mas severas).

-Experiencia-1XP por mision superada. 1XP por cada 4 caminantes muertos. 1XP por cada superviviente enemigo muerto.

-Gastos de puntos de experiencia: Igual pag.4 Liga.del superviviente+1.


-Recompensas-Segùn el escenario y mision (En anexo de misiones aparte).

Saludos al que haya llegado hasta el final ;D
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2017, 02:22:33 por perilla »
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perilla

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Re:The Walking Dead All Out War- Modo Sand Box
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2017, 02:17:18 »
Inclusiòn de niveles como grupo, independientemente de que cada superviviente tenga experiencia propia para subir sus estadisticas.

Saludos.
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perilla

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Re:The Walking Dead All Out War- Modo Sand Box
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2017, 09:50:46 »
Inclusion fases de juego y enlace al modo hardcore de la BGG:

« Última modificación: 27 de Julio de 2017, 10:32:25 por perilla »
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kalisto59

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Re:The Walking Dead All Out War- Modo Sand Box
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2018, 14:51:16 »
Perilla eres un maquina, no se como este tema esta tan abandonado hombre!.

banjoman

Re:The Walking Dead All Out War- Modo Sand Box
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2018, 12:28:09 »
Lo mismo digo. Tiene una pinta brutal todo.

wolfenn

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Re:The Walking Dead All Out War- Modo Sand Box
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2018, 18:13:31 »
me subo al carro!!!


animo hombre no nos dejes a medias!!!

winston smith

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Re:The Walking Dead All Out War- Modo Sand Box
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2018, 18:35:40 »
XD, qué pasote!! Cómo mola todo.

Cómo funciona? La escenografía la has hecho tú? Es brutal.


perilla

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Re:The Walking Dead All Out War- Modo Sand Box
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2018, 21:06:04 »
Juasss, está todo terminado lo que pasa que no he puesto nada mas por aqui ;D.

La esceno es una mezcla de esceno de varios juegos y cosas fabricadas por mi

Voy a ver como os paso el word con las reglas y el anexo de misiones. Si no se lo doy a Kalisto pa que lo suba ja.ajajajaj.

Si no teneis mesa ni esceno pillad las reglas y la aplicais a las misiones que querais utilizando un solo mapa. Podeis simular que vais andando por un mundo sandbox igualmente, solo que en vez de ir de mapa a mapa andando,estareis fijo en un mapa y cuando salgais de el vais al asentamiento directamente, tendrá un coste en horas fijo para simular ese movimiento que harias al moverte por los cuatro mapas.

Saludosss dead
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2018, 21:21:41 por perilla »
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Re:The Walking Dead All Out War- Modo Sand Box
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2018, 23:12:06 »

Buehhh!!! Comparta hombre, comparta!!!
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eggmcmuffin

Re:The Walking Dead All Out War- Modo Sand Box
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2019, 17:25:30 »
Me interesa un montón. Han hecho algo más?

wolfenn

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Re:The Walking Dead All Out War- Modo Sand Box
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2019, 19:21:00 »
upeo para darle visibilidad!!

perilla

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Re:The Walking Dead All Out War- Modo Sand Box
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2019, 08:30:17 »
Me interesa un montón. Han hecho algo más?

Tengo una version final completa y otra little (para los que no quieran juntar 4 mapas) en word sin maquetar.

Voy a ponerlo en breve.

Saludos.
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Neizan

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Re:The Walking Dead All Out War- Modo Sand Box
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2019, 10:21:58 »
Gran trabajo señor Perilla, a ver si completo la campaña de las expansiones para probar la version Lite y luego probar las ideillas. Gracias por compartir!