logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5199 veces)

Tumbos

Re:Reedición del Carson City Big Box
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2017, 16:42:46 »
Yo compré en dracotienda por 72 euros la versión kickstarter. Me ha venido sin los 10 meeples azules. He reclamado a dracotienda y a quined games y de momento ni me han contestado...
Una preguntilla, cuando dices que es la versión kickstarter, supongo que te refieres a que es la versión retail de la Big Box que sacaron en el mecenazgo. ¿O es que incluye también los extras exclusivos del kickstarter?


Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición del Carson City Big Box
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2017, 18:17:54 »
Yo compré en dracotienda por 72 euros la versión kickstarter. Me ha venido sin los 10 meeples azules. He reclamado a dracotienda y a quined games y de momento ni me han contestado...
Una preguntilla, cuando dices que es la versión kickstarter, supongo que te refieres a que es la versión retail de la Big Box que sacaron en el mecenazgo. ¿O es que incluye también los extras exclusivos del kickstarter?
ni idea de cuál versión es. Lo compré sin saber si tendría las casas de madera y las montañas, y las trae. La verdad que me parecen inútiles, jugué una partida y no las usé.. Trae los revólveres y los caballos de madera. Pero ya te digo que me parece que no aportan mucho.

Tumbos

Re:Reedición del Carson City Big Box
« Respuesta #17 en: 03 de Junio de 2017, 19:02:00 »
Estupendo, muchísimas gracias Spooky!



juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición del Carson City Big Box
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2017, 02:19:20 »
Yo he comprado la normal, o eso creia, y me ha llegado la edicion KS, a 70 euricos.
Que contento estoy xDD

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición del Carson City Big Box
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2017, 08:50:03 »
Yo he comprado la normal, o eso creia, y me ha llegado la edicion KS, a 70 euricos.
Que contento estoy xDD
Enhorabuena compañero :) tienes una obra maestra de los Eurogames y encima con todo.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reedición del Carson City Big Box
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2017, 23:09:02 »
¿Alguién sabe de alguna tienda en españa que tenga la versión del KS?
Dracotienda ya no la tiene  :(

Tumbos

Re:Reedición del Carson City Big Box
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2017, 00:22:32 »
Buscando en "rotos por el azar" he visto que otras tiendas tienen todavía en stock el Carson City Big Box y al parecer varias tiendas en Europa recibieron la edición del kickstarter. La primera que aparece en la búsqueda es Jugamos Otra, mándales un email preguntando que igual tienes suerte.

Si no saben qué versión es, intenta que te confirmen si la caja tiene en las letras unos realces dorados que se supone que eran exclusivos del kickstarter. No sé si será una prueba definitiva pero algo es algo.

Cambiando de tema, en mi copia de Dracotienda faltaban los tableros individuales de la expansión de los caballos. Sí se incluyen los tableros individuales más completos que incluía la edición del kickstarter. ¿Sabéis si los quitaron por redundantes? ¿O no los quitaron y simplemente me faltan?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

lazarus

Re:Reedición del Carson City Big Box
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2017, 01:13:49 »
Buscando en "rotos por el azar" he visto que otras tiendas tienen todavía en stock el Carson City Big Box y al parecer varias tiendas en Europa recibieron la edición del kickstarter. La primera que aparece en la búsqueda es Jugamos Otra, mándales un email preguntando que igual tienes suerte.

Si no saben qué versión es, intenta que te confirmen si la caja tiene en las letras unos realces dorados que se supone que eran exclusivos del kickstarter. No sé si será una prueba definitiva pero algo es algo.

Cambiando de tema, en mi copia de Dracotienda faltaban los tableros individuales de la expansión de los caballos. Sí se incluyen los tableros individuales más completos que incluía la edición del kickstarter. ¿Sabéis si los quitaron por redundantes? ¿O no los quitaron y simplemente me faltan?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo tuve la misma duda y como ya vienen con los grandes los quitaron, no te faltan.