logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2871 veces)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
nueva edición de colosseum ¡vaya precio!
« en: 14 de Julio de 2017, 10:23:54 »
He visto el precio desorbitado de la nueva edición de este juego y a menos de que los emperadores y el cesar vengan bañados en oro no lo entiendo.
Yo tengo la edición anterior y aunque fue un regalo ya me pareció cara pero esta es que simplemente no lo entiendo. ¿alguien ha visto sus componentes? ¿hay algo que justifique ese precio?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:nueva edición de colosseum ¡vaya precio!
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2017, 10:27:38 »
¿A qué precio está?

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nueva edición de colosseum ¡vaya precio!
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2017, 10:40:04 »
Ah, perdón se me olvidó poner el precio, en tiendas no físicas lo he visto desde 67,50€ - 72,95€ e incluso 87,95€ en una francesa...

Viggo El Cárpato

Re:nueva edición de colosseum ¡vaya precio!
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2017, 10:40:41 »
Yo tengo la de Days of Wonder que es precioso y me costó 20 euros en el X aniversario de Edge  8)
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nueva edición de colosseum ¡vaya precio!
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2017, 10:45:38 »
Yo tengo la de Days of Wonder que es precioso y me costó 20 euros en el X aniversario de Edge  8)

Hombre eso es un chollo porque trae muchas cosas y los componentes son de buena calidad, yo tenga esa misma edición y estoy muy contenta porque el juego es entretenido, queda muy bonito en mesa y me ha dado muy buenos ratos de juego, pero nunca, nunca, nunca se me ocurriría pagar el precio de esta nueva edición.

Viggo El Cárpato

Re:nueva edición de colosseum ¡vaya precio!
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2017, 10:48:10 »
Yo tengo la de Days of Wonder que es precioso y me costó 20 euros en el X aniversario de Edge  8)

Hombre eso es un chollo porque trae muchas cosas y los componentes son de buena calidad, yo tenga esa misma edición y estoy muy contenta porque el juego es entretenido, queda muy bonito en mesa y me ha dado muy buenos ratos de juego, pero nunca, nunca, nunca se me ocurriría pagar el precio de esta nueva edición.


Se les está yendo la pinza un poco con los precios.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nueva edición de colosseum ¡vaya precio!
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2017, 10:52:17 »
Se les ha ido por completo, eso es lo que me llama la atención ¿no se molestan en hacer estudios de mercado mínimos?
He oído que en EE.UU. era muy complicado de encontrar y de segunda mano estaba por tanto carillo, pero aquí en Europa todavía se encontraba con cierta facilidad.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nueva edición de colosseum ¡vaya precio!
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2017, 11:42:01 »
el problema con este juego es que se ha saldado, regalado tanto que no hay una vision real del precio en su epoca.
Era un juego de Days of Wonder con material muy chulo.... 20 euros no era un precio real, y el regalo menos.

Es lo que dice Delaware

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nueva edición de colosseum ¡vaya precio!
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2017, 12:01:48 »
En la bgg hicieron una comparación entre ambas versiones, a mi también me sorprendió el precio

In comparison with the new version.

As I noted above,I like the metal coins better in the new edition.
I like the cover art on the first edition better.
The insert for the components is just awesome in the first edition.
There is no contest for the pawns. I love the first edition much better.
The chart of all the shows is better in the first edition, although it lacks the two new shows.
The layout of the first edition game board is better.
The colors of the new edition game board are clearly more vibrant. This actually allows the tiles, pawns and arenas to stand out better on the first edition board.
The first edition show tiles are much clearer with what is required to complete them. I like the size of the icons, especially the one which shows the required size colosseum you need.
Star Performer Tokens- first edition, I like the dark +4 better, and the background color matches the asset tokens.
Event Asset Tokens- first edition, bigger size and color.
Event Asset Bag- first edition, the plastic drawstring holder is awesome.
Emperor Medal, Season Ticket, and Emperor's Lodge Tiles- first edition, larger and easier to read.
Arena Tiles- first edition, the tiles are printed on both sides with the cost of the expansion right there.
Scoring Markers- new edition, I like the columns much better.
First Player Tile- first edition, larger and better looking.
Dice- new edition, I'm not a fan of wooden dice, the new ones are easier to see.

The bottom line is this. This version is not what I would call the Emperor's Edition. But it's the only edition available at a reasonable cost. It's a fantastic game to play and you should give it a try.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nueva edición de colosseum ¡vaya precio!
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2017, 12:10:59 »
Cosas de la vida, cuando a uno le regalan o casi regalan las cosas no las valora, luego se la ponen aprecios desorbitados y es cuando lo valoran, los humanos somos así. Yo el mío lo pille de segunda mano por 15 o 20 €. Hay que valorar las juegos por su calidad no por su peso.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:nueva edición de colosseum ¡vaya precio!
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2017, 12:33:27 »
es que el inserto original era espectacular... todavia me acuerdo que venia hasta con hoja de instrucciones para guardar componentes  :)

tarod83

Re:nueva edición de colosseum ¡vaya precio!
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2017, 13:45:37 »
Es TMG, ¿qué esperabas? Una de las editoras que más ha abrazado la escalada desorbitada de precios post-CMON.