logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5133 veces)

LaCanaria

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Canaria inexperta en el foro
« en: 14 de Julio de 2017, 12:28:05 »
Hola chic@s!
Soy una canaria nueva en el foro. Cuando era niña solía jugar un montón a juegos de mesa, eran cosas básicas como el monopoli, parchís, juegos de cartas con mis abuelos todos los domingos...Al llegar a la adolescia, lamentablemente, dejé de hacerlo pero hace unos meses en casa hemos vuelto a jugar. Mi padre, que aunque está sano es un poco puretilla ya, tiene que ejercitar su mente (por recomendación médica) y nos hemos puesto a darle a los juegos de mesa toda la familia junta. Estoy deseando leer y aprender de sus experiencias para poder incluir juegos nuevos en nuestras reuniones familiares. :)
"Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas lo recuerden"

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Canaria inexperta en el foro
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2017, 12:31:17 »
Bienvenida.

Si miras en el kiosko, recomendados, sección 10 juegos tienes listas de juegos para iniciarte.

Como muestra un botón:
http://labsk.net/index.php?topic=148639.0


JuanmiJaen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Canciones para el Vino
    • Distinciones
Re:Canaria inexperta en el foro
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2017, 13:13:20 »
¡Sí, bienvenida! Seguro que sacas buenas ideas y lo disfrutáis en casa.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Nada es verdad. Todo está permitido.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Canaria inexperta en el foro
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2017, 13:28:39 »
Bienvenida!!!

Juego a incluir, aquí descubrirás... tonelada y media  ;D ;D ;D ;D ;D

Lo bueno es que, hay de todo, como en botica. De los más sencillitos, rápidos y sociales, hasta los que hay que darle pero que muy bien al coco ;)
Que La Fuerza te acompañe!

LaCanaria

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Canaria inexperta en el foro
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2017, 13:54:57 »
Bienvenida!!!

Juego a incluir, aquí descubrirás... tonelada y media  ;D ;D ;D ;D ;D

Lo bueno es que, hay de todo, como en botica. De los más sencillitos, rápidos y sociales, hasta los que hay que darle pero que muy bien al coco ;)

Muchas gracias por las sugerencias a todos!!Tomo nota aunque por lo que veo tengo muchos hilos que leer este fin de semana para ponerme al día y sacar todo el partido del mundo de los juegos de mesa. Para empezar creo que me decantaré por juegos sencillos y si fuera posible me gustaría encontrar opciones que incluyan habilidad física y mental.
"Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas lo recuerden"

LaCanaria

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Canaria inexperta en el foro
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2017, 13:56:12 »
Bienvenida.

Si miras en el kiosko, recomendados, sección 10 juegos tienes listas de juegos para iniciarte.

Como muestra un botón:
http://labsk.net/index.php?topic=148639.0

Mil gracias, echaré un vistazo a los post y trastearé un poco por los hilos para conseguir toda la información posible! ;)
"Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas lo recuerden"

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Canaria inexperta en el foro
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2017, 14:03:17 »
¿Quienes vais a jugar a esos juegos de mesas, y cuales son sus edades? Lo digo porque en tu caso creo que puede ser importante para recomendarte unos u otros.


LaCanaria

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Canaria inexperta en el foro
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2017, 16:24:57 »
¿Quienes vais a jugar a esos juegos de mesas, y cuales son sus edades? Lo digo porque en tu caso creo que puede ser importante para recomendarte unos u otros.

Vamos a ser normalmente cuatro pero dependiendo del día puede que menos. Lo que más me interesaría es que fueran juegos que, si puede ser, mezclaran un poco la habilidad física con la mental, ya como dije antes mi padre tiene que ejercitar la mente por la edad (todos los jugadores seremos adultos y mi padre tiene unos 65).
"Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas lo recuerden"

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Canaria inexperta en el foro
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2017, 19:43:37 »
Recomendación: Crokinole.

Y también, aunque no sabemos si coincidís en isla, hay una canaria famosa en esto de los juegos de mesa en las redes, "Muchachita Lúdica", con la que quizá fuera útil ponerse en contacto.

Kririon

Re:Canaria inexperta en el foro
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2017, 20:52:46 »
Seguramente añada mas mas tarde, pero para empezar 2 buenos juegos pueden ser el SET y el fantasma Blitz, trabajan la agilidad mental y en el caso del ultimo también la agilidad del cuerpo.(aunque pueda parecer para niños, se juega bien a cualquier edad)

También del estilo el Jungle Speed, pero me gusta mas el Fantasma Blitz.