logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1637 veces)

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
REDISEÑAR CARTAS
« en: 04 de Mayo de 2008, 11:37:06 »
Tengo que rediseñar las cartas de un juego y me preguntaba si hay un software sencillo como el mecanismo de un sonajero, nada de "fotoshó" o "coreldrau". Gracias por adelantado.

Salu2, Manuel

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: REDISEÑAR CARTAS
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2008, 12:30:37 »

Palpatain

  • Visitante
RE: REDISEÑAR CARTAS
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2008, 11:33:08 »
Yo uso el Magic workstation, tiene un sistema de diseño de cartas donde puedes poner foto y texto.

Tambien puedes usar simbolos especiales d mana o ediciones si asi lo necesitaras.
Puedes poner nombre a la carta, un sub tipo foto y texto, y numeros en la parte inferior derecha y coste (tipo magic o sin simbolos) en la superior derecha.

Rapido y facil, tamaño carta que cave en fundas xD

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REDISEÑAR CARTAS
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2008, 09:25:07 »
Al final he optado por usar OpenOffice Draw que sirve para diseñar diagramas de flujo pero al que le he encontrado una segunda utilidad. Y si no, mirad aquí:

http://www.labsk.net/index.php?topic=19866.0

Salu2, Manuel