logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1272 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pandemonium ( Dudas )
« en: 15 de Julio de 2017, 14:51:40 »
Buenas, abro este hilo para comentar las dudas que podamos tener al jugar al Pandemonium.

Dudas que me han surgido en mi primera partida, exactamente al escenario 1 :

1) Una vez los personajes estan en el interior de un vehiculo, si :
- Resulta que otro personaje tiene que atacar a otro personaje debido a una carta de pacto, como se hace ?
- Si son las criaturas que atacan , atacan a los personajes del interior del vehiculo o primeramente han de atacar el vehiculo ?



Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

screaner

Re:Pandemonium ( Dudas )
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2017, 17:37:10 »
Segun entiendo yo los personajes deberian de estar fuera para atacarse o romper el vehiculo para hacerlos salir, con las criaturas pasaria igual rompen el vehiculo en primer lugar.

kiriku

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemonium ( Dudas )
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2017, 10:28:31 »
Unas dudas

- Si tienes un arma de 1 mano equipada en cada mano al atacar si consigues superar la dificultad de ambas armas se sumaria el daño de ambas armas o eliges con que arma atacas y solo se aplica el daño de 1 arma?

- ¿ Usando 1 arma en cada mano armas tines que sacar exitos por separado en al misma tirada?

Tylermanu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife, Canarias, España
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemonium ( Dudas )
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2017, 01:57:09 »
Unas dudas

- Si tienes un arma de 1 mano equipada en cada mano al atacar si consigues superar la dificultad de ambas armas se sumaria el daño de ambas armas o eliges con que arma atacas y solo se aplica el daño de 1 arma?

- ¿ Usando 1 arma en cada mano armas tines que sacar exitos por separado en al misma tirada?
-1º:Se suma el daño de las dos armas y 2º: Se hace una tirada y los éxitos son para las dos armas.