logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3605 veces)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dormir, leer libros, leer comics, jugar a juegos de mesa, jugar al PC... Le quitaría tiempo a todo lo demás para aumentar el tiempo dedicado a mis aficiones. Ni siquiera me importaría no trabajar, fíjate lo que te digo ;D Yo no entiendo al que dice "al final te aburrirías", noooo, no me aburriría, y aúnque así fuera valdría la pena.

HANJEL

Dormir, leer libros, leer comics, jugar a juegos de mesa, jugar al PC... Le quitaría tiempo a todo lo demás para aumentar el tiempo dedicado a mis aficiones. Ni siquiera me importaría no trabajar, fíjate lo que te digo ;D Yo no entiendo al que dice "al final te aburrirías", noooo, no me aburriría, y aúnque así fuera valdría la pena.
+1
Quizá, si pudiera redistribuir mi tiempo, buscaría menos juegos y jugaría más. Pero también es divertido buscar y como es más sencillo que jugar...
Hanjel de Alfheim

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hacer trial, lo dejé hace diez años y a pesar de los cuarenta y tantos me compraría una bici y  recordaría el deporte de mi vida. Eso sí, me compraría una clásica para correr en veteranos.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Yo estoy igual, invierto un 90% del tiempo por aquí y allá, mirando, leyendo, hypeandome yo solito (eso me pasa por entrar aquí y allá) y luego si llega a una 10% que juego, pues gracias. Más por las circunstancias (Familia, Trabajo, etc.) Así que me gustaría invertir los porcentajes y poder jugar como mínimo un 60% y resto pues dedicarlo a desperdiciarlo en otras cosas como Videojuegos/PC, Cómics, Cine y demás.

Espero poder cumplirlo en unos cuantos años que mis nenas sean mayores y no quieran ya saber nada de mí.  :-\ :'(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hacer deporte sobre todo y de manera secundaria ver más películas


Sent from my iPhone using Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

musicinthemiddle

Ola,
Llo lo gasshtaria n aprendé a eshhhhcriBir o_O ^^
Bsts


Yo volvería a darle caña a la música otra vez... No tener tiempo para disfrutar de lo que te gusta... es jodío.

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ahora mismo lo seguiría gastando en esto, me encanta de verdad, todavía no me ha dado tiempo arrepentirme, aunque realmente lo mejor hubiera sido compaginarlo con algo de actividad física y menos monster ;D ;D ;D ;D ;D, peso 10 kg más desde que empecé con la afición y lo mismo me he quedado corto. :'( :'(

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Para mi esta afición (como muchas otras) no consiste solo en jugar. Todo el tiempo que dedico a informarme, a mirar ofertas, a leer reseñas, a interactuar en Facebook o en foros... es también tiempo de la afición, y no lo cambiaría ni siquiera por jugar más, porque con estas cosas disfruto de forma diferente.

Pero me pasa igual con muchas otras cosas. No cambiaría el tiempo que paso leyendo curiosidades o biografías sobre cine por ver más pelis. Y desde luego no cambiaría el tiempo que paso hablando con los compañeros de trabajo, reunido u organizando mi agenda por trabajar más.