logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5660 veces)

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1919
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #27 - 24/07/17 - Hellbrass
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2017, 13:28:52 »
Hola,
Frlicidades por el cargo. Una pena que por fechas no tngas la notoriedad que deberias. Mas de un merluzo lo ha sido ya,  simplemente por llenar de porqueria el foro.
En fin. Como ordenas tus juegos.
Yo tengo unos pocos mas que tu, llegue a los 600 y desde entonces ando bajando....crees que ha llegado el momento de purgar. Ya tiene un criterio solido la coleccion. Y si lo tiene, no te va cambiando a medida que evilucionas a la vez que avanza la aficion.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

Hola!! muchas gracias por tus palabras :)

Pues la verdad es que no tengo ni orden ni concierto dentro de los juegos, les voy colocando o amontonando como puedo jaja recientemente compré una estantería grande para sacarlo a la galería porque ya la habitación, no da más de si :(

La verdad es que criterio poco, va entrando de todo jeje

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1919
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #27 - 24/07/17 - Hellbrass
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2017, 13:32:58 »
Tu peor juego??
El juego que siempre te acompañara?
Un juego inaccesible ? Que sea un wishlist hasta quien sabe cuando....
Los wargames...que piensas de ellos.
Los euros....o los ameritrash.

Por cierto por temas familiares paso algun verano en el norte de palencia, y suelo irme al norte que me encanta. Que bien se come.

Y tu que eres comprador y carne de novedades. Hacia donde va nuestra aficion??





Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

Tu peor juego??

Creo que 10 Negritos

El juego que siempre te acompañara?

Hum... pues ahora mismo puede que sea El Valle de los Mercaderes, al ser de caja pequeña, se llevan bastante bien y debido a la duración se saca también con facilidad, aunque bueno, esto va cambiando por épocas jeje

Un juego inaccesible ? Que sea un wishlist hasta quien sabe cuando....

Pues creo que a día de hoy... Cthulhu Wars :) hasta que me de por ahorrar y lo compre, lo que pasa es que siempre que junto ese dinero, acabo comprando más cantidad en otros juegos jaja

Los wargames...que piensas de ellos.

Me despiertan curiosidad, pero nunca he llegado a jugar a ninguno. Creo que me acaba dando mucha pereza o al ser en su mayoría para dos personas, acabo queriendo jugar con más gente.


Los euros....o los ameritrash.

Soy un jugador más euro, aunque disfruto jugando ameritrashes, si tienen un buen tema o ambientación, como Las Mansiones de la Locura... me encanta :)

Me alegro que visites mi tierra de vez en cuando jeje es una ciudad pequeñita pero bueno, es bastante tranquila :) y la comida si, no está nada mal jajaja un saludo!!!


Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1919
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #27 - 24/07/17 - Hellbrass
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2017, 13:38:48 »
¿Eres ahorrador o en cualquier momento que tengas oportunidad aprovechas para comprar alguna cosita?
¿A donde sueles ir de vacaciones?
¿Cual es el sitio más lejano al que has viajado?
Comida favorita
¿Juegos largos o cortos?
¿Vas a alguna jornada?
¿Con que juego iniciarías a alguien que no es jugón?
¿que opinas de los party?

¿Eres ahorrador o en cualquier momento que tengas oportunidad aprovechas para comprar alguna cosita?
¿A donde sueles ir de vacaciones?

A Benidorm :) aunque hace mucho que no tengo vacaciones :(

¿Cual es el sitio más lejano al que has viajado?

A Grecia, hace muchos años

Comida favorita

La pizza es lo mejor jajaja

¿Juegos largos o cortos?

Depende el momento... pero los juegos largos, suelen dejar mejores historias que contar. De todos modos, con largos tampoco me gusta que se hagan muy largos de 4 o 5 horas... creo que una duración entre hora y media o dos, está fenomenal, que así ven mesa con mayor facilidad

¿Vas a alguna jornada?

He ido únicamente a Ludolaguna el año pasado, pero es una tarea pendiente el ir a más jornadas para conocer a más gente :)

¿Con que juego iniciarías a alguien que no es jugón?

Pues pese a caer en los tópicos, creo que Catan está bastante bien. Yo he iniciado a varios con el Zombies!!! o con el Bang! y la verdad han acabado mordiendo el anzuelo :)

¿que opinas de los party?

Si dispones del grupo adecuado... pueden proporcionar más diversión que cualquier otro juego, desde aquí recomiendo el Gift Trap, juegazo!

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1919
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #27 - 24/07/17 - Hellbrass
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2017, 13:41:12 »
¿Eres ahorrador o en cualquier momento que tengas oportunidad aprovechas para comprar alguna cosita?

Me cuesta bastante ahorrar, aunque bueno, cuando la ocasión lo merece, lo intento jaja aunque me suele quemar bastante el dinero

¿A donde sueles ir de vacaciones?
¿Cual es el sitio más lejano al que has viajado?
Comida favorita
¿Juegos largos o cortos?
¿Vas a alguna jornada?
¿Con que juego iniciarías a alguien que no es jugón?
¿que opinas de los party?

¿Eres ahorrador o en cualquier momento que tengas oportunidad aprovechas para comprar alguna cosita?
¿A donde sueles ir de vacaciones?

A Benidorm :) aunque hace mucho que no tengo vacaciones :(

¿Cual es el sitio más lejano al que has viajado?

A Grecia, hace muchos años

Comida favorita

La pizza es lo mejor jajaja

¿Juegos largos o cortos?

Depende el momento... pero los juegos largos, suelen dejar mejores historias que contar. De todos modos, con largos tampoco me gusta que se hagan muy largos de 4 o 5 horas... creo que una duración entre hora y media o dos, está fenomenal, que así ven mesa con mayor facilidad

¿Vas a alguna jornada?

He ido únicamente a Ludolaguna el año pasado, pero es una tarea pendiente el ir a más jornadas para conocer a más gente :)

¿Con que juego iniciarías a alguien que no es jugón?

Pues pese a caer en los tópicos, creo que Catan está bastante bien. Yo he iniciado a varios con el Zombies!!! o con el Bang! y la verdad han acabado mordiendo el anzuelo :)

¿que opinas de los party?

Si dispones del grupo adecuado... pueden proporcionar más diversión que cualquier otro juego, desde aquí recomiendo el Gift Trap, juegazo!

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1919
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #27 - 24/07/17 - Hellbrass
« Respuesta #19 en: 28 de Julio de 2017, 13:45:56 »
Buenas y enhorabuena por el baronetazgo.

¿Cuántos juegos tienes? ¿Cuántos sin jugar?

¿Qué juego te encantaría jugar y no hay manera?

¿Cuál juegas más de lo que en realidad te apetece?

¿Cuánto tiempo llevas por la BSK? ¿Qué te aporta?

¿Conoces a muchos foreros en persona?

¿Tienes predilección por algún autor, mecánica o temática?

¿Cómo te definirías?

Hola y muchas gracias!! :)

¿Cuántos juegos tienes? ¿Cuántos sin jugar?

Según la BGG exactamente tengo unos 434, aunque todavía tengo algunos sin registrar. Sin jugar... supongo que unos 20 o así más o menos.

¿Qué juego te encantaría jugar y no hay manera?

Creo que el que más se me está resistiendo, es el Cthulhu Wars :)

¿Cuál juegas más de lo que en realidad te apetece?

Tal vez a alguno que haya jugando a modo campaña y al final se acabe haciendo repetitivo... pero bueno como suelo cambiar mucho y probar de todo por el canal, la verdad es difícil que esto me llegue a suceder.

¿Cuánto tiempo llevas por la BSK? ¿Qué te aporta?

Pues llevo ya 7 años, que se dice pronto. Me parece una herramienta fantástica, desde que empecé, siempre para preguntar dudas o compartir opiniones y ahora con los vídeos, para divulgarlos y darlos a conocer mucho mejor :)

¿Conoces a muchos foreros en persona?

Creo que nadie :(

¿Tienes predilección por algún autor, mecánica o temática?

Me encanta Feld, la colocación de trabajadores y el deck builiding y casi todo lo que tiene que ver con Arkham :)

¿Cómo te definirías?

Hum.... una persona impaciente, impulsiva... y bueno, de carácter accesible jeje