logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5616 veces)

zitakar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de viaje (avión) para 2
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2017, 19:48:40 »
El Love Letter a 2 igual queda un poco "descafeinado", no? Siempre le podéis decir al de al lado si le hace una partidita  ;D

De lo que yo tengo, y conozco, Morels/Fungi encaja bastante bien en lo que pides. Y el Valle de los Mercaderes? Podría ser otro. The Game...

Sí, el Love Letter y El Valle de los mercaderes no me han convencido, añado el Fungi a la lista dentro de posibles.

De momento queda así:

1.- Hive (en Amazon 28€...he visto que suele costar unos 15€ pero está agotado...una pena). Siguiendo con la investigación, el juego está agotado porque lo están reeditando, se espera que salga entre julio-septiembre de este año.
2.- Jaipur
3.- Fungi

El que decía yo de las Leyendas de Andor no lo conoce nadie? Por saber vuestra opinión.

Revisando un poco todos los juegos que me habéis ido recomendando la cosa queda así, no precisamente en ese orden:

1.- Batalla por el Olimpo
2.- Posada sangrienta
3.- Fungi
4.- El valle de los Reyes
5.- It's mine
6.- Guerra de mitos
7.- El portal del Molthar

Lamentablemente Hive se tiene que quedar fuera porque a 30€ la versión pocket cuando su precio normal es de 15€ pues nada...Y el de Jaipur he estado viendo tutoriales y creo que no me acaba de convencer...

El de 1911 también tiene muy buena pinta, pero de momento se encuentra sin stock.

Por cierto, como plan chorra, el de Virus habéis probado?

A ver por cuál me decido!

Muchas gracias y un saludo!

acheuno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de viaje (avión) para 2
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2017, 20:07:58 »
Dijiste que si era en inglés, que fuera básico.
Yo creo que 'Mintworks' tiene un inglés fácil, ocupa muy poco y está tanto en tiendas (creo que aún hay) como en print and play.
Igual sería una buena opción.

Boost3r

Re:Recomendación juego de viaje (avión) para 2
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2017, 20:54:58 »
Sin haberlo probado pero con ganas de tenerlo y no es de cartas, diría que el Tetrarchia encaja (si hasta cartuchera de trasporte lleva), lo tienes en nestorgames

zitakar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de viaje (avión) para 2
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2017, 21:00:26 »
El Love Letter a 2 igual queda un poco "descafeinado", no? Siempre le podéis decir al de al lado si le hace una partidita  ;D

De lo que yo tengo, y conozco, Morels/Fungi encaja bastante bien en lo que pides. Y el Valle de los Mercaderes? Podría ser otro. The Game...

Sí, el Love Letter y El Valle de los mercaderes no me han convencido, añado el Fungi a la lista dentro de posibles.

De momento queda así:

1.- Hive (en Amazon 28€...he visto que suele costar unos 15€ pero está agotado...una pena). Siguiendo con la investigación, el juego está agotado porque lo están reeditando, se espera que salga entre julio-septiembre de este año.
2.- Jaipur
3.- Fungi

El que decía yo de las Leyendas de Andor no lo conoce nadie? Por saber vuestra opinión.

Revisando un poco todos los juegos que me habéis ido recomendando la cosa queda así, no precisamente en ese orden:

1.- Batalla por el Olimpo
2.- Posada sangrienta
3.- Fungi
4.- El valle de los Reyes
5.- It's mine
6.- Guerra de mitos
7.- El portal del Molthar

Lamentablemente Hive se tiene que quedar fuera porque a 30€ la versión pocket cuando su precio normal es de 15€ pues nada...Y el de Jaipur he estado viendo tutoriales y creo que no me acaba de convencer...

El de 1911 también tiene muy buena pinta, pero de momento se encuentra sin stock.

Por cierto, como plan chorra, el de Virus habéis probado?

A ver por cuál me decido!

Muchas gracias y un saludo!

Voy acotando un poco:

1.- Batalla por el Olimpo
2.- La posada sangrienta (este cada vez me está gustando más, además se puede jugar a 1, que si la otra persona se aburre/duerme siempre puedo jugar yo jejejeje).
3.- El valle de los reyes.
4.- Guerra de mitos.

Creo que voy a descartar el de Fungi, no me termina de convencer la temática...Y el de Portal de Molthar también lo quito de la lista.

De los otros últimos que me habéis recomendado les voy a echar un vistazo! Gracias!!

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de viaje (avión) para 2
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2017, 17:39:27 »
 El virus son muchas risas, lo he jugado un par de veces y me gustó
Por cierto, ¿Has mirado este hilo?

http://labsk.net/index.php?topic=52667.0
o este:
http://labsk.net/index.php?topic=73346.0
« Última modificación: 16 de Julio de 2017, 09:30:28 por Pez »

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de viaje (avión) para 2
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2017, 19:47:44 »
Salvo porque no es de cartas, yo te diría el Hive. Además, tienes una versión de bolsillo que te iría perfecta.

100% de acuerdo, juegazo a dos, genial la edición de viaje, sino como te han dicho Jaipur

zitakar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de viaje (avión) para 2
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 2017, 20:38:47 »
Salvo porque no es de cartas, yo te diría el Hive. Además, tienes una versión de bolsillo que te iría perfecta.

100% de acuerdo, juegazo a dos, genial la edición de viaje, sino como te han dicho Jaipur

Ya, habría cogido Hive como dije pero ahora mismo está en reedición y solo lo he visto en Amazon a casi 30€, el doble de su precio habitual, por lo que paso...

El de Jaipur no me llama nada...

Al final he cogido Batalla por el Olimpo y el de La Posada Sangrienta que además se puede jugar a uno y dicen que escala muy bien.

Ya os contaré qué tal!

Muchas gracias por todo!