logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14454 veces)

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2017, 13:26:13 »
Felicidades GAMBITO, veo que vas por faena.
A por el tercer escanario!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2017, 11:29:28 »
En la misión 3

Weland: 3 de vida, mercenario : 6 de vida, +8 puntos
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2017, 12:06:45 »
5 partida derrota, a ver si en la última consigo el reto de pasarlas todas
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2017, 12:10:43 »
Bueno, emocionante está. Y el escenario 4 no es fácil.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2017, 13:21:31 »
6 partida, 1 vida restante a weyland, el mercenario muerto el turno de antes
: +1 punto y final :-)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2017, 16:43:42 »
¡Me apunto al reto! Menos mal que Gambito nos retransmite sus partidas por twitter, que si no se me hubiera pasado completamente!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #21 en: 07 de Agosto de 2017, 17:28:50 »
De haber sabido que las ibais a seguir lo habría puesto todo, puse algunas con #retolegendaryalien
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #22 en: 07 de Agosto de 2017, 17:44:57 »
¡Me apunto al reto! Menos mal que Gambito nos retransmite sus partidas por twitter, que si no se me hubiera pasado completamente!
Apuntada.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #23 en: 07 de Agosto de 2017, 17:47:39 »
Ya iré actualizando.
Ahora sin ordenador no puedo  ::)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #24 en: 07 de Agosto de 2017, 19:12:58 »
Resultados actualizados!!
GAMBITO ya ha (F)inalizado el reto. Ahora al resto nos toca ponernos las pilas.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #25 en: 07 de Agosto de 2017, 19:17:57 »
De fecha tope para finalizar el reto he puesto 30 de septiembre, creo que hay tiempo de sobras, incluso para aquellos que no tengan tiempo durante las vacaciones.

Pero si no os parece bién se puede cambiar.

Muchas grácias por participar.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #26 en: 07 de Agosto de 2017, 21:17:02 »
Pues ya me he puesto con la primera partida. Victoria con 1 mísero punto. El final ha sido épico:

Todo iba bien hasta que al investigar en el complejo me ha salido el evento del objetivo 3 que movía la siguiente carta oculta a la zona de combate y, ¡oh sorpresa!, al revelar la carta oculta me he encontrado con el Hazard #3 de lleno. Self-destruction a lo bestia. Al robar tres strikes el Mercenario se ha comido 7 heridas de golpe, 7!. Los ejecutivos de la Weyland-Yutani Corp están hechos de otra pasta y son peores que los alien mismos, así que ha sobrevivido de milagro. Lo bueno es que con tanta carta de evento las salas se han quedado casi vacías y he podido mover al bicho perfecto al Airlock donde ha aguantado varios turnos.
La inversión al comprar "Consult the star charts" y "Expert navigator" ha salido rentable, me he marcado un combo de robar 5 cartas para conseguir justo los 10 puntos de daño que necesitaba para acabar con él. Muahahaha! Sólo he conseguido arañar un punto, pero me ha sabido a gloria.  8)

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #27 en: 07 de Agosto de 2017, 22:04:51 »
Pues ya me he puesto con la primera partida. Victoria con 1 mísero punto. El final ha sido épico:

Todo iba bien hasta que al investigar en el complejo me ha salido el evento del objetivo 3 que movía la siguiente carta oculta a la zona de combate y, ¡oh sorpresa!, al revelar la carta oculta me he encontrado con el Hazard #3 de lleno. Self-destruction a lo bestia. Al robar tres strikes el Mercenario se ha comido 7 heridas de golpe, 7!. Los ejecutivos de la Weyland-Yutani Corp están hechos de otra pasta y son peores que los alien mismos, así que ha sobrevivido de milagro. Lo bueno es que con tanta carta de evento las salas se han quedado casi vacías y he podido mover al bicho perfecto al Airlock donde ha aguantado varios turnos.
La inversión al comprar "Consult the star charts" y "Expert navigator" ha salido rentable, me he marcado un combo de robar 5 cartas para conseguir justo los 10 puntos de daño que necesitaba para acabar con él. Muahahaha! Sólo he conseguido arañar un punto, pero me ha sabido a gloria.  8)
Felicidades por tu victória!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #28 en: 09 de Agosto de 2017, 21:42:53 »
He sucumbido miserablemente en la primera misión. Aniquilado.
Muerto antes de poder ver, nisiquiera, a la reina.
En fin, me quedan 5 partidas para 4 misiones. Ahora si que es un reto :)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

friscoltu

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #29 en: 10 de Agosto de 2017, 11:03:15 »
Primera pelicula completada con dos puntos de vida. El mercenario murio con la bomba de la nostromo y el ejecutivo de Weyland ha matado a la reina quedandole 3 puntos de vida... seguiremos informando con la segunda pelicula...
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña