logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14306 veces)

principevaca

Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« en: 17 de Julio de 2017, 09:10:23 »
RETO LEGENDARY ENCOUNTERS: ALIEN


Participantes:
Principevaca, GAMBITO, Ottokan, friscoltu959, Siquis, Johannesburgo

GANADOR:
PRINCIPEVACA 35 PUNTOS


Condiciones:
- Los 2 Avatares seleccionados para realizar las 4 misiones que propone el juego seran:
La CORPORACIÓN WEYLAND
El MERCENARIO.
- Todas las misiones se jugaran con los mismos avatares.
- Cada misión deberá jugarse con los personajes que correspondan a esa misión.
- No se pondrán "Drones". Para subir algo la dificultad.
- La puntuación final de cada escenario será la suma de los PV restantes de cada avatar.
- Las misiones se realizaran en el orden de las películas, y no se podrá jugar la siguiente misión hasta que se supere la que se esté jugando.
- Habrá 6 intentos para superar las 4 misiones.

Fecha para terminar el reto: 30 de septiembre.


« Última modificación: 17 de Octubre de 2017, 08:33:19 por principevaca »
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2017, 09:17:32 »
Hola muy buenas

Quiero iniciar un reto en solitario del Legendary Encounters: Alien, pero como podéis ver no tengo muy claro las condiciones para el reto.

A ver si entre todos las sacamos.
Lo primero sería determinar uno o varios Avatares (determinar cuantos) y/o dejar que cada uno los elija.
La idea es hacer las 4 misiones con los mismos avatares, lo que no tengo claro es como "puntuarlas" o valorarlas, porque hacer "superada" o "no superada" me parece un poco cutre.
Otra cosa sería ver cuantos intentos se necesitan para superar las 4 misiones y chim pum.

No sé, haced propuestas plis.

Muchas gràcias
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

vicoro

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2017, 09:35:46 »
Yo haría un único avatar y que la puntuación sea la vida restante, por ejemplo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2017, 09:45:25 »
Yo jugaría, mínimo con 2 Avatares. El juego escala muy mal el número de jugadores y a un sólo jugador es muy fácil.

La idea podría ser a 2 avatares, sin drones y la suma de pv restantes la puntuación de cada misión (porque se asume que para pasar a la siguiente misión hay que superar la anterior).
Poner número de intentos? Por ahora he puesto 10, creo que más que suficiente, pero no sé si con ocho bastaría.
Hacemos los mismos avatares para TODOS?
Como lo véis?
« Última modificación: 17 de Julio de 2017, 10:21:40 por principevaca »
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2017, 11:06:37 »
Genial. Me apunto

Como apreciación, reduciría las partidas por misión a 4-6. Para que haya más presión y sea más reto.

Por otro lado se podría dar puntuación extra al sobrar partidas, es decir, si juego 3 veces una misión y me sobran 3 partidas que puedo jugar, sumaria esas partidas a mi puntuación, por ejemplo puntos de vida de avatares 7+4+ 3(de partidas de sobra)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2017, 11:27:49 »
Genial. Me apunto

Como apreciación, reduciría las partidas por misión a 4-6. Para que haya más presión y sea más reto.

Por otro lado se podría dar puntuación extra al sobrar partidas, es decir, si juego 3 veces una misión y me sobran 3 partidas que puedo jugar, sumaria esas partidas a mi puntuación, por ejemplo puntos de vida de avatares 7+4+ 3(de partidas de sobra)

Genial, apuntado!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ottokan

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2017, 11:39:22 »
Suena interesante, a ver si me puedo unir a este reto cuando vaya acabando alguno de los otros que tengo pendientes. Eso sí, hace mucho que no juego al alien, y siempre lo hice a una sola mano, así que tocará releer las reglas.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2017, 13:12:49 »
Es igual, solo que puedes usar 1 carta coordínate de tu otra mano
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2017, 21:34:51 »
Ya estan puestos los Avatares seleccionados al azar. Han salido buenos avatares, la Corporación Weyland y el Mercenario.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2017, 08:25:43 »
Ottokan, te he unido al Reto, espero que no te importe  ;)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ottokan

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2017, 10:01:21 »
Ottokan, te he unido al Reto, espero que no te importe  ;)

Claro que no, pienso ponerme a ello en cuanto acabe alguno de los otros en los que estoy ahora. Gracias.

friscoltu

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2017, 10:16:54 »
Esperadme que me apunto!!!!!!!!!!!

PD: fecha máxima para completar el reto?
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2017, 10:20:46 »
Esperadme que me apunto!!!!!!!!!!!

PD: fecha máxima para completar el reto?

Bién, otro más!! Apuntado!!

De momento no hay fecha, como estamos medio de vacaciones yo dejaría hasta septiembre mínimo. Total 6 partidas se juegan rapido, no?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2017, 11:32:28 »
Primera partida y en mitad de la segunda (el peque hace que tenga que hacer pausas )

18 puntos, una herida de dos que no se podía curar, así acabe.

Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2017, 13:06:25 »
Segunda partida derrota

Tercera parida : weyland 8 heridas , mercenario : 8 heridas

Total 1+ 3 vidas = 4 puntos
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807