logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14459 veces)

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #45 en: 16 de Agosto de 2017, 20:44:27 »
Segunda partida y segundo intento a la misión 1.
Al final una victória trabajada que parece por el resultado mucho más fácil de lo que realmente ha sido.
Suerte de la ayuda de Jonesy y de haber podido desactivar la autodestrucción antes de que llegara a la zona de combate.
Al final el executivo con 4 heridas pero al borde de la muerte varias veces y el mercenario de sobrado con sólo 3 heridas al final.
Puntuación final 13 puntos, que visto lo visto está de lujo.



El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #46 en: 16 de Agosto de 2017, 20:45:48 »
Ahora a por la segunda misión, ALIENS.
Y me quedan 4 intentos.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #47 en: 18 de Agosto de 2017, 12:51:50 »
Enhorabuena a los que no morís en las misiones, que ya es bastante, y además puntuando alto. No puedo decir lo mismo: he fracasado en la última y sexta partida, sólo me quedaba un intento para enfrentarme a la misión 4. No ha podido ser. Pero ha sido todo un reto (pun intended) y me ha servido para jugar las dos últimas misiones, que habían visto muy muy poca mesa.

Y aunque sea ya no sirva para puntuaciones voy a intentar quitarme la espinita clavada, a ver si consigo ganar la misión  ;)

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #48 en: 18 de Agosto de 2017, 13:41:07 »
Muchas grácias por participar Siquis. Supongo que al morir no puntuas, así que te quedas con 19 puntos creo.

Informanos de como ha ido la missión de desquite.

Grácias de nuevo.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #49 en: 18 de Agosto de 2017, 16:09:32 »
Enhorabuena a los que no morís en las misiones, que ya es bastante, y además puntuando alto. No puedo decir lo mismo: he fracasado en la última y sexta partida, sólo me quedaba un intento para enfrentarme a la misión 4. No ha podido ser. Pero ha sido todo un reto (pun intended) y me ha servido para jugar las dos últimas misiones, que habían visto muy muy poca mesa.

Y aunque sea ya no sirva para puntuaciones voy a intentar quitarme la espinita clavada, a ver si consigo ganar la misión  ;)

Todo es cuestión de práctica y perseverar :-)
Pronto otro reto 😁 Con Nuevos personajes
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #50 en: 18 de Agosto de 2017, 17:46:46 »
Supongo que al morir no puntuas, así que te quedas con 19 puntos creo.
Informanos de como ha ido la missión de desquite.

Por lo menos no hay puntos negativos  ;)
Ya os cuento cuando la juegue. Vendetta! Vendetta!

Todo es cuestión de práctica y perseverar :-)
Pronto otro reto 😁 Con Nuevos personajes

Bieeeen!  ;D

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #51 en: 19 de Agosto de 2017, 13:31:00 »
Voy a por el segundo escenario.

Partida 3. Misión 2: ALIENS.
Para mi este escenario siempre ha sido el más divertido y el más fácil, a ver como me va.


El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #52 en: 19 de Agosto de 2017, 16:06:49 »
Victória fácil en el segundo escenario.
Benditas sean las BODY ARMOR, me han salvado el culo muchas veces.

Al final 13 puntos de nuevo.


El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #53 en: 19 de Agosto de 2017, 19:55:57 »
Victória fácil en el segundo escenario.
Benditas sean las BODY ARMOR, me han salvado el culo muchas veces.

Al final 13 puntos de nuevo.



Muy buena... se pone la cosa reñida 😅
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #54 en: 19 de Agosto de 2017, 22:50:47 »
Partida 4. Misión 3: ALIEN 3

A por ellos!!!

El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Johannesburgo

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #55 en: 19 de Agosto de 2017, 23:21:06 »
Buenas compañeros. Como ya dije por twitter mi idea es unirme al reto. Intento empezar mañana y comento como me va el asunto. Suerte a todos.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #56 en: 20 de Agosto de 2017, 00:00:21 »
Buenas compañeros. Como ya dije por twitter mi idea es unirme al reto. Intento empezar mañana y comento como me va el asunto. Suerte a todos.

Estupendo 👏 otro más
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #57 en: 20 de Agosto de 2017, 01:11:00 »
Report Partida 4. Misión 3: ALIEN 3.

Victória, total 9 puntos.
La partida ha empezado muy bien, el hermano Clemence ha sido de gran ayuda curando. Al conseguir la carta EMERGENCY SURGERY temprano me ha permitido mantener a raya los STRIKES curables.
Y la ayuda del hermano Dillon ha sido vital para mantener a raya los xenomorfos.
Pero al final del segundo objetivo se han empezado a acomular los xenomorfos y ha aparecido THE BEAST muy temprano y se ha organizado una fiesta en la COMBAT ZONE.
La estrategia a sido pasar de todos e ir a por THE BEAST a saco... y ha funcionado.

Final de la Partida 4. Misión 3.


Grácias Hermano Clemence

El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #58 en: 20 de Agosto de 2017, 01:24:37 »
Buenas compañeros. Como ya dije por twitter mi idea es unirme al reto. Intento empezar mañana y comento como me va el asunto. Suerte a todos.

Bienvenido y apuntado :D
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:Retos en Solitario - Legendary Encounters: Alien
« Respuesta #59 en: 20 de Agosto de 2017, 01:47:33 »
Me quedan 2 partidas para completar la Misió 4: ALIEN RESURRECTION.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.