logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74609 veces)

HASMAD

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2017, 10:19:43 »
Capitulo correcto. Como dijo alguien, para calentar motores.
Eso si. ¿alguien se cree que una niña de apenas quince años va a pasar por el gigantón de Walder Frey?
Joder. Estos descuidos hay que cuidarlos.

¿Walder Frey es un gigantón? A mí más bien me parece un viejo encorvado, y además está sentado, no veo tan raro que pueda dar el pego. Vamos, no me parece lo más raro de la serie ni por asomo xD

Capítulo bueno para sentar las bases, esta temporada tiene mucho que dar de sí, no creo que tengamos muchos más capítulos de este tipo. Lo bueno es que, al haberse juntado los caminos de muchos de los personajes, podemos ver a casi todos en todos los capítulos.

Kririon

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2017, 13:02:54 »
A mi me gusto pero lo mismo, buen principio, pero luego quieren abarcar a todos y ni chicha ni limona de ninguno.

Pero espero que los siguientes ya sean mas trepidantes.

Si Arya va hacia desembarco veremos Arya vs Montaña?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2017, 13:26:40 »
A mi me gusto pero lo mismo, buen principio, pero luego quieren abarcar a todos y ni chicha ni limona de ninguno.

Pero espero que los siguientes ya sean mas trepidantes.

Si Arya va hacia desembarco veremos Arya vs Montaña?

el primer capítulo, y el último son un poco así,.....siempre, por eso el "bueno" es el penúltimo.
Es necesario "recolocar" a todo el mundo en el tablero, sino la gente se perdería.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2017, 13:47:45 »
Pues a mi Arya me encanta!!!
El Norte no olvida. Ha llegado el invierno a la Casa Frey.

Otra que, por fin, parece que ha "espabilado" es Sansa (lo que le ha costado a la pobre). Pero después de todo lo que ha pasado, como pa' no! La veo que guarda cierto... "resquemor"...  ;D Cuídadito con ella!  ;)

También tengo curiosidad por ver que le cuenta Bran a Jon. Supongo que luego, partirán hacía Rocadragón a por vidriagón (una vez reciban el cuervo de Sam), y se encontrará con la khaleesi...
Que La Fuerza te acompañe!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2017, 14:49:31 »
Pobre Arya que va camino de Cersei que es la que tiene mas tachones en su lista,  me quedaba la esperanza de que fuera para el norte, los lobos no viven bien al sur, además hay una cosa que me molesta mucho respecto a la Arya de los libros...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por lo demas encantado de que llegue el invierno a casa frey , he disfrutado cada instante...
« Última modificación: 18 de Julio de 2017, 22:21:33 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Galaena

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión
« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 2017, 22:38:09 »
La escena de Arya con los soldados ha sido divertida. Yo creo que al personaje lo estan elevando mucho para que despues caiga desde bien arriba  ;D

Pienso lo mismo. Buena sorpresa inicial, pero el personaje es demasiado infalible y plano de carácter. Un poco como Jon, que es un sosainas (en la serie). Pero ay!, se les quiere, son muchos años juntos ya.

Dicho esto, me encanta el rollete que se lleva Euron. Dará mucho juego.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2017, 01:11:09 »
Pues a mi Arya me encanta!!!
El Norte no olvida. Ha llegado el invierno a la Casa Frey.

Otra que, por fin, parece que ha "espabilado" es Sansa (lo que le ha costado a la pobre). Pero después de todo lo que ha pasado, como pa' no! La veo que guarda cierto... "resquemor"...  ;D Cuídadito con ella!  ;)

También tengo curiosidad por ver que le cuenta Bran a Jon. Supongo que luego, partirán hacía Rocadragón a por vidriagón (una vez reciban el cuervo de Sam), y se encontrará con la khaleesi...
A mi también me  gusta Aria.
Sobre Sansa... Alguien mas se ha dado cuenta de cómo se empieza a parecer a cersei? Queriendo mover hilos.. y hasta con el peinado..


HASMAD

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2017, 09:25:50 »
Pues a mi Arya me encanta!!!
El Norte no olvida. Ha llegado el invierno a la Casa Frey.

Otra que, por fin, parece que ha "espabilado" es Sansa (lo que le ha costado a la pobre). Pero después de todo lo que ha pasado, como pa' no! La veo que guarda cierto... "resquemor"...  ;D Cuídadito con ella!  ;)

También tengo curiosidad por ver que le cuenta Bran a Jon. Supongo que luego, partirán hacía Rocadragón a por vidriagón (una vez reciban el cuervo de Sam), y se encontrará con la khaleesi...
A mi también me  gusta Aria.
Sobre Sansa... Alguien mas se ha dado cuenta de cómo se empieza a parecer a cersei? Queriendo mover hilos.. y hasta con el peinado..

Sí, Jon se ha dado cuenta, de hecho se lo dice :P

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2017, 09:43:36 »
Ya le dice ella misma, que aprendió mucho de Cersei...

Es que... le decapitan al padre delante de ella, matan a todo norteño en Desembarco del Rey, a su hermana (supongo que piensa que Arya está muerta). Se queda sola en Desembarco con los Lannister, con Joffrey (una "joyita" de chaval). Luego matan a Rob y su madre (y demás norteños) en la Boda Roja. La casan con Tyrion (que es el que mejor la trata por lo menos). Los Greyjoy invaden Invernalia y "matan" al resto de Starks. Se fuga con Meñique, y en el Nido de Aguilas su tía intenta matarla. Meñique la entrega a Ramsay Bolton (que is Joffrey era un joyita, este ni te cuento...). Como para no haberse "endurecido" la pobre! Es la legítima heredera de Invernalia, y creo que no le hace mucha gracia que hayan elegido a un bastardo en su lugar, aunque quiera y respete a Jon, creo que la van a tener... Más, teniendo a Meñíque rondando y metiendo cizaña (aunque al final no sé quién es el que va a jugar con quién).

Meñique es a otro al que le tengo ganas  >:(
Que La Fuerza te acompañe!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2017, 10:07:03 »
Meñique tiene un ejército en Invernalia, nunca se cierra puertas a negociar con quien sea y siempre va varios pasos por delante.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2017, 10:10:38 »
Cierto, pero los del Valle tampoco lo tragan mucho...
Que La Fuerza te acompañe!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2017, 10:53:28 »
Sabeis que al final va a caer una bomba nuclear de fuego valirio que los va a matar a todos. Aquí solo va sobrevivir Sam, la salvaje y el bebé. Los nuevos adán y Eva. Todos los demás son de relleno XD

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2017, 10:59:12 »
hoy he leído algo que no se si se puede considerar spoiler, puesto que en realidad está sacado de un análisis minucioso del capítulo emitido (no diré la información sólo la fuente)

el caso es que cuando sam tarley está leyendo el libro sobre el vidriagon, hay quien se ha molestado en hacer captura de las páginas (que las han puesto en plano para algo) y lo que se lee en el texto es muy interesante (y podría ser importante).

Y hasta aquí puedo leer., si alguien quiere que me pregunte o que busque.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2017, 11:21:39 »
penica donde leía análisis descabellados han chapado

http://cadenaser.com/emisora/2017/02/10/ser_norte_de_extremadura/1486724330_640799.html

Supongo allí no salio ningún administrador.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión
« Respuesta #29 en: 21 de Julio de 2017, 12:19:24 »
Para mi es un buena serie, como muchas otras. No es de las mejores ni mucho menos y no entiendo la locura que hay con esta serie mainstream.

El primer capitulo, correcto, guay, me quedo con la historia de perro y del amigo de jhon snow, el resto me cansa y me parece bastante visto ya.

Es mi humilde opinión.