logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74624 veces)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión
« Respuesta #30 en: 21 de Julio de 2017, 12:24:07 »
Aún no lo he visto... Espero poder verlo esta noche, lo estoy deseando... A ver dónde puedo verlo en VOSE...

gnula.nu

El capítulo lento, no me dijo nada especial. Lo más impactante fue ver a Ed Sheeran y que su grupo de soldados no intentase violar y robar a Arya.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión
« Respuesta #31 en: 24 de Julio de 2017, 11:50:39 »
Emitido el 7x02 - Stormborn
*********************************************************************
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x02)
« Respuesta #32 en: 24 de Julio de 2017, 12:05:40 »
Pues al final se confirma lo que se filtró por las capturas de los libros de Sam Tarlay, que el vidriagon puede curar el psoriagris. Esto, en un momento dado puede crear un vínculo entre Sam y Jorah Mormont que puede ser muy útil en la alizanza de los dragones (Jon, y Daenaris).

Será interesante ver la cara del Davos cuando se encuentre con Melisandre.

¿Qué opináis de relación de Arya con Nymeria (no puede ser otra cosa que un huargo)? Yo creo que eventualmente Nymeria dará la vida para proteger a Arya cuando se vea acorralada.

Ha molado ver a Pastel Caliente, y el comentario de Arya sobre que ella no había hecho el pastel dorando la mantequilla... seguramente el pastel de frey hubiera sido más sabroso... pero igual de mortal.  ;D

Y la escena final. Los productores se han quitado lo que les estorbaba. Parte de las arenas, y asha. ¿Conseguirá Euron la mano de Cersei con el regalito de las asesinas de su hija?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x02)
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2017, 22:09:54 »
Creo que el regalo de Euron es más ambicioso... Ese personaje no es ningún pringado y va a dar juego.

Bastante bien el capítulo exceptuando la escena de Missandei y Gusano Gris que me ha parecido un parón de ritmo tremendo para dos personajes que nos importan bastante poco.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x02)
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2017, 22:14:45 »
Creo que el regalo de Euron es más ambicioso... Ese personaje no es ningún pringado y va a dar juego.

Bastante bien el capítulo exceptuando la escena de Missandei y Gusano Gris que me ha parecido un parón de ritmo tremendo para dos personajes que nos importan bastante poco.

Hay que sacar tetas para mantener la fama y ahora mismo hay pocas parejas candidatas a retozar.

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x02)
« Respuesta #35 en: 24 de Julio de 2017, 22:23:27 »
yo ya solo veo la serie por puro completismo, hace varias temporadas que no me espero gran cosa
lo + necesario, la liquidación de las serpientes de arena que desde el minuto 1 daban verguenza ajena  :-\

PD: mira que les gusta rodar a oscuras, pq será?  ;D
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión
« Respuesta #36 en: 24 de Julio de 2017, 22:31:04 »
Pobre Arya que va camino de Cersei que es la que tiene mas tachones en su lista,  me quedaba la esperanza de que fuera para el norte, los lobos no viven bien al sur, además hay una cosa que me molesta mucho respecto a la Arya de los libros...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por lo demas encantado de que llegue el invierno a casa frey , he disfrutado cada instante...

Parece que los guionistas han escuchado tus plegarias.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x02)
« Respuesta #37 en: 24 de Julio de 2017, 22:38:17 »
Me ha molado como Cersei intenta mantenerse en el poder diciendo al pueblo que los Targaryen quieren traer el modelo de Venezuela.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x02)
« Respuesta #38 en: 24 de Julio de 2017, 23:43:05 »
Creo que el regalo de Euron es más ambicioso... Ese personaje no es ningún pringado y va a dar juego.

Bastante bien el capítulo exceptuando la escena de Missandei y Gusano Gris que me ha parecido un parón de ritmo tremendo para dos personajes que nos importan bastante poco.

A mi me parece el preludio de la muerte de gusano gris. Juego de tronos solo te da la felicidad para quitártela después de un desgarro.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x02)
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2017, 23:44:23 »
Me ha molado como Cersei intenta mantenerse en el poder diciendo al pueblo que los Targaryen quieren traer el modelo de Venezuela.

eso es que tiene que tapar su propia corrupción.. ya tu sabes
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

carpentil

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x02)
« Respuesta #40 en: 24 de Julio de 2017, 23:49:46 »
Sino recuerdo mal en el libro Euron tiene un "regalo" bastante potente

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x02)
« Respuesta #41 en: 25 de Julio de 2017, 03:08:13 »
Pobre Arya que va camino de Cersei que es la que tiene mas tachones en su lista,  me quedaba la esperanza de que fuera para el norte, los lobos no viven bien al sur, además hay una cosa que me molesta mucho respecto a la Arya de los libros...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por lo demas encantado de que llegue el invierno a casa frey , he disfrutado cada instante...

Parece que los guionistas han escuchado tus plegarias.
Pues si aunque ha sido un venga porqué eres tu no te como. Eso si Jon se marcha sin fantasma donde anda? El capítulo bien han quitado mucha paja de en medio. Aunque es una pequeña derrota para la reina.  Veremos dragones ensartados? Cual brocheta.  Ya manda Sansa en el norte. Ahora veremos que sucede. Aunque yo hubiese dejado a Lady isla de los osos al mando.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Kririon

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x02)
« Respuesta #42 en: 25 de Julio de 2017, 11:28:45 »
Pues al final se confirma lo que se filtró por las capturas de los libros de Sam Tarlay, que el vidriagon puede curar el psoriagris. Esto, en un momento dado puede crear un vínculo entre Sam y Jorah Mormont que puede ser muy útil en la alizanza de los dragones (Jon, y Daenaris).

Será interesante ver la cara del Davos cuando se encuentre con Melisandre.

¿Qué opináis de relación de Arya con Nymeria (no puede ser otra cosa que un huargo)? Yo creo que eventualmente Nymeria dará la vida para proteger a Arya cuando se vea acorralada.

Ha molado ver a Pastel Caliente, y el comentario de Arya sobre que ella no había hecho el pastel dorando la mantequilla... seguramente el pastel de frey hubiera sido más sabroso... pero igual de mortal.  ;D

Y la escena final. Los productores se han quitado lo que les estorbaba. Parte de las arenas, y asha. ¿Conseguirá Euron la mano de Cersei con el regalito de las asesinas de su hija?

A asha no se la ve morir. Aun queda esperanza.

Aunque cuando nadie ya esperaba nada de Theon, nos vuelve a sorprender XD.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x02)
« Respuesta #43 en: 25 de Julio de 2017, 18:18:30 »
Pues al final se confirma lo que se filtró por las capturas de los libros de Sam Tarlay, que el vidriagon puede curar el psoriagris. Esto, en un momento dado puede crear un vínculo entre Sam y Jorah Mormont que puede ser muy útil en la alizanza de los dragones (Jon, y Daenaris).

Será interesante ver la cara del Davos cuando se encuentre con Melisandre.

¿Qué opináis de relación de Arya con Nymeria (no puede ser otra cosa que un huargo)? Yo creo que eventualmente Nymeria dará la vida para proteger a Arya cuando se vea acorralada.

Ha molado ver a Pastel Caliente, y el comentario de Arya sobre que ella no había hecho el pastel dorando la mantequilla... seguramente el pastel de frey hubiera sido más sabroso... pero igual de mortal.  ;D

Y la escena final. Los productores se han quitado lo que les estorbaba. Parte de las arenas, y asha. ¿Conseguirá Euron la mano de Cersei con el regalito de las asesinas de su hija?

A asha no se la ve morir. Aun queda esperanza.

Aunque cuando nadie ya esperaba nada de Theon, nos vuelve a sorprender XD.

En lo de Asha/Yara tienes razón.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x02)
« Respuesta #44 en: 25 de Julio de 2017, 18:53:55 »
De esta serie seguro que saldría un buen juego de mesa.