logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75338 veces)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #300 en: 23 de Agosto de 2017, 19:21:12 »
¿Habéis visto la espada de Jon Nieve, garra, cuando la agarra al salir del lago helado? Da la impresión que el ojo de la empuñadura se abre y es azul. ¿Algún comentario?

« Última modificación: 23 de Agosto de 2017, 19:22:46 por Perceval_ftw »

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #301 en: 23 de Agosto de 2017, 19:27:39 »
Es solo un reflejo.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #302 en: 23 de Agosto de 2017, 19:28:11 »
Que le cae una gota de agua...

Por cierto 79 min durará el 8 el 7.  :o
« Última modificación: 23 de Agosto de 2017, 19:29:58 por vendettarock »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #303 en: 23 de Agosto de 2017, 19:28:38 »
Que le cae una gota de agua...

Por cierto 79 min durará el 8.  :o

no lo creo, solo hay 7  ;)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #304 en: 23 de Agosto de 2017, 19:29:31 »
Bueno home. El 7.  The dragon and the wolf.  8)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #305 en: 23 de Agosto de 2017, 20:03:49 »
Bueno home. El 7.  The dragon and the wolf.  8)

... echan un pinchito...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

PitMan

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #306 en: 23 de Agosto de 2017, 20:12:45 »
Bueno home. El 7.  The dragon and the wolf.  8)

... echan un pinchito...

No se por qué pero a mi me da más que los tiros van por que se descubre el pastel de Jon: que es dragón y lobo a la vez... O no. Quien sabe.
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #307 en: 23 de Agosto de 2017, 20:17:15 »
Bueno home. El 7.  The dragon and the wolf.  8)

... echan un pinchito...

No se por qué pero a mi me da más que los tiros van por que se descubre el pastel de Jon: que es dragón y lobo a la vez... O no. Quien sabe.

Lo mejor es dejarles retozar y luego que Daenerys descubra que se ha cepillado a su sobrino.

 :o :o :o

Además creo que solo lo sabe Bran y es el único que puede hacerlo público. Ahora mismo, como no le de la exclusiva al Hola! no se que como se va a enterar Dany, que es la que importa en esto.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #308 en: 23 de Agosto de 2017, 21:54:20 »
A ver.  En teoría Jon es un Targayren de esos de sangre real y por tanto el fuego no le afecta.  La congelación es el mismo efecto (cogido por los pelos) que el fuego (puedes hacer huevos fritos congelándolos).  Por tanto no puede morir congelado y es explicaría que la Daeneris pueda ir a muchos bajo cero con un sueter, que por cierto en las páginas de moda esta arrasando (dicen que es moníiisimo) y ya están copíandolo, pero para el otoño (mujeres de poca fe).


vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #309 en: 23 de Agosto de 2017, 21:59:43 »
A ver.  En teoría Jon es un Targayren de esos de sangre real y por tanto el fuego no le afecta.  La congelación es el mismo efecto (cogido por los pelos) que el fuego (puedes hacer huevos fritos congelándolos).  Por tanto no puede morir congelado y es explicaría que la Daeneris pueda ir a muchos bajo cero con un sueter, que por cierto en las páginas de moda esta arrasando (dicen que es moníiisimo) y ya están copíandolo, pero para el otoño (mujeres de poca fe).

Bueno... eso del Targaryen ignífugo es cosa de la HBO. Y no muy bien traido ni explicado.

Vyseris muere por las altas temperaturas del oro fundido. Y también era un Targaryen. Y no es cuestión de si era fuego o no puesto que a Daenerys ya no le afectaba la temperatura de los huevos de dragón en cierto momento de la 1º temporada.

Vamos que ese don no sabemos si es por ser Targaryen o por ser la madre de dragones, vaya usted a saber qué significa esto último.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #310 en: 23 de Agosto de 2017, 22:13:26 »
Lo que está claro es que si Benjen tiene razón y los muertos no pueden cruzar el muro [...] hmmmm... será que la magia tiene un límite de altura...)

En teoría Jon es un Targayren de esos de sangre real y por tanto el fuego no le afecta.

Que nadie se enfade. Lo digo medio de coña, pero a veces dáis mucha ternura intentando explicar cosas según la lógica interna del mundo. Eso con Martin me lo creo pero el nivel de las especulaciones que proponeis está a años luz del nivel que ofrecen los guionistas. Para ellos, los muertos pasarán si la magia [del cine, el guión] lo requiere y Jon no necesita ser Targaryen para que no le afecte el fuego/hielo, le basta con ser el protagonista  ;D

Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #311 en: 23 de Agosto de 2017, 22:20:59 »
Si era nada más que un gracejo para el tema de como la "Danny" resiste a bajo cero sin pieles ni na. ¿Será que el dragoncillo está caliente y le hace efecto estufa?  Eso...o los aguerridos hombres del norte son unos frioleros.


Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #312 en: 23 de Agosto de 2017, 22:25:27 »
Lo de que los muertos no pueden cruzar el muro, les dejaría con el culo al aire porque ya hubo un muerto viviente en la fortaleza de la guardia negra y eso es cruzando el muro.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #313 en: 23 de Agosto de 2017, 23:15:27 »
Cita de: tinocasals

Que nadie se enfade. Lo digo medio de coña, pero a veces dáis mucha ternura intentando explicar cosas según la lógica interna del mundo. Eso con Martin me lo creo pero el nivel de las especulaciones que proponeis está a años luz del nivel que ofrecen los guionistas. Para ellos, los muertos pasarán si la magia [del cine, el guión] lo requiere y Jon no necesita ser Targaryen para que no le afecte el fuego/hielo, le basta con ser el protagonista  ;D

Jaja, no sé si has visto esta discusión científico-astronómica-geográfica acerca de por qué los inviernos y veranos son tan largos:

http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Hilo:33264

Hay un principio muy básico de toda ficción: lo que no está pensado o no aparece, no existe, o queda indefinido.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #314 en: 23 de Agosto de 2017, 23:47:16 »
Muchos trasfondos de ficción se acaban definiendo gracias a las lagunas llenadas por la interpretaciones y constantes reinterpretaciones de sus lectores/espectadores. Y además es parte fundamental del proceso recreativo de la cultura.

¿Quién fue Tom Bombadil?  ;D
« Última modificación: 24 de Agosto de 2017, 00:01:42 por vendettarock »