logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75551 veces)

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #405 en: 31 de Agosto de 2017, 08:19:31 »
-te crees lo que diga una bruja?
-euh...noo... dame tu leche!

Compradre, ¡qué fino! Creo que este año no te dan un asiento en la RAE jaja

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #406 en: 31 de Agosto de 2017, 08:51:32 »
en mi opinión lo peor:

-pero no puedo tener hijos
-como lo sabes?
-me lo dijo la bruja
-te crees lo que diga una bruja?
-euh...noo... dame tu leche!

Se cargan de un plumazo, uno de los problemas que tendría Daenerys al llegar al trono, que por más inri nos lo recordó Tyron en el capítulo anterior.

El que se hayan ido al catre no tiene por qué ser para procrear. Se puede tener sexo sin esa intención (que se lo digan a Tyrion) ;D
De todos modos el tema de la sucesión ya está resuelto, creo que Jon no tiene esos problemas
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #407 en: 31 de Agosto de 2017, 09:56:25 »
Sobre cómo pillaron a dedochico:

https://goo.gl/vmktqn

Vamos, que fue Bran el chivato.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #408 en: 31 de Agosto de 2017, 10:05:36 »
Teoricamente a Cersei también le dijo una bruja que sólo tendría 3 hijos y todos morirían, ¿verdad?

"Dieciséis [hijos] para él, tres para ti. De oro serán sus coronas y de oro sus mortajas. Y cuando las lágrimas te ahoguen, el valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida."

Pues ya me explicáis cómo está embarazada. O que es mentira, vaya.

Chumy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Sant Boi de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #409 en: 31 de Agosto de 2017, 10:10:01 »
Tiene toda la pinta que los guionistas no saben como salir del embrollo y forzar el final "X" que tengan definido. Estan usando a Bran como comodin cuando no saben como salir del paso (igual que al tío Benjen). Se pasan media temporada hacieno a un Bran impersonal ya se supone que el cuervo de tres ojos no toma partido y Bran "ha muerto". Pero cuando interesa bien que toma partido interviniendo en el juicio contra "dedochico" o contandole a Sam que es Targaryen. Y además Sam le corrige y el otro como que "cambia de canal" para ver la señal correcta. 

En general un despropósito con Bran.

Teoricamente a Cersei también le dijo una bruja que sólo tendría 3 hijos y todos morirían, ¿verdad?

"Dieciséis [hijos] para él, tres para ti. De oro serán sus coronas y de oro sus mortajas. Y cuando las lágrimas te ahoguen, el valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida."

Pues ya me explicáis cómo está embarazada. O que es mentira, vaya.

A lo mejor no llega a nacer... pero bueno ya se han cargado de un plumazo todas las leyendas con la conversacion de jon y daenerys porque tampoco saben como salir de atolladero..

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #410 en: 31 de Agosto de 2017, 10:11:18 »




Pues ya me explicáis cómo está embarazada. O que es mentira, vaya.

Supongo que todos contemplamos esa posibilidad, no?


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #411 en: 31 de Agosto de 2017, 10:27:16 »
Aún no ha nacido otro hijo de Cersei o Daenerys. Las profecías son siempre la fuente de información más fiable. Nadie mete en su historia una profecía si no se va a cumplir a rajatabla.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #412 en: 31 de Agosto de 2017, 10:40:06 »
No se si lo habéis comentado pero la razón que meñique haya muerto parece ser que es porque ha fichado por otra serie.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #413 en: 31 de Agosto de 2017, 10:58:20 »
No se si lo habéis comentado pero la razón que meñique haya muerto parece ser que es porque ha fichado por otra serie.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Para lo que ha aparecido en esta temporada, podría haber hecho otras 5 series más...
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #414 en: 31 de Agosto de 2017, 12:19:02 »
No se si lo habéis comentado pero la razón que meñique haya muerto parece ser que es porque ha fichado por otra serie.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Hombre, tiene más sentido al revés: ha fichado por otra serie porque en ésta ya no iba a actuar más.
Que las producciones de esta envergadura no se organizan en 2 semanas, las planificaciones de producción y de agenda de los actores van muy por delante de las fechas de emisión.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #415 en: 31 de Agosto de 2017, 12:38:20 »
Yo lo que tengo claro es que si fuera un juego de mesa diríamos que está roto.

Para mi lo de ventilarse una profecía que es básica para el personaje de Daenerys desde hace 5 o 6 temporadas con una escena casi cómica es como cargarse la seguridad jurídica de un país xD. Creo que de todo lo que se ha comentado por aquí, el embarazo de Daenerys sería lo más grave.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #416 en: 31 de Agosto de 2017, 12:42:24 »
Yo lo que tengo claro es que si fuera un juego de mesa diríamos que está roto.

Para mi lo de ventilarse una profecía que es básica para el personaje de Daenerys desde hace 5 o 6 temporadas con una escena casi cómica es como cargarse la seguridad jurídica de un país xD. Creo que de todo lo que se ha comentado por aquí, el embarazo de Daenerys sería lo más grave.

La profecía está hecha para romperse. Eso es claro.

La profecía empieza con un "hasta que pase esto....", y te presenta cosas imposibles. Pero imposible is nothing en Canción de Hielo y Fuego. Falta interpretar qué significa cada cosa, pero pasarán...

Tampoco esperéis que se quede preñada en el primer polvo.... pasará, pero con eventos de la temporada 8. Lo mismo una de las últimas cosas que pasen en el último capítulo sea precisamente el anuncio de que daenerys está embarazada y que el futuro de la dinastia está asegurado prometiendo un westeros en paz
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #417 en: 31 de Agosto de 2017, 13:04:25 »
Sí, lo que digo es quex aunque sea metaforicamente (obvio), la profecia deberia cumplirse. Deshecharla con un "revisa tus fuentes" es ridículo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #418 en: 31 de Agosto de 2017, 13:11:25 »
Sí, lo que digo es quex aunque sea metaforicamente (obvio), la profecia deberia cumplirse. Deshecharla con un "revisa tus fuentes" es ridículo.

No necesariamente...., a lo mejor ese "revisa tus fuentes" lo único que quiere es presenta a un Jon completamente esceptico sobre las profecias que en un futuro tenga que enfrentarse a la profecia de Azor Ahaí

Citar
"Está escrito en los antiguos libros de Asshai que llegará un día tras un largo verano, un día en que las estrellas sangrarán y el aliento gélido de la oscuridad descenderá sobre el mundo. En esa hora espantosa, un guerrero sacará del fuego una espada llameante. Y esa espada será Dueña de Luz, la Espada Roja de los Héroes, y el que la esgrima será Azor Ahai renacido, y la oscuridad huirá a su paso." [1

La historia de Azor Ahaí es curiosa y no exenta de grandes sacrificios. La forja y el temple de Dueña de la Luz tiene su historia que convendría recordar si finalmente se llega a la conclusión, cada vez más plausible, de que Jon es la reencarnación de Azor Ahaí.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #419 en: 31 de Agosto de 2017, 13:15:28 »
Aún no ha nacido otro hijo de Cersei o Daenerys. Las profecías son siempre la fuente de información más fiable. Nadie mete en su historia una profecía si no se va a cumplir a rajatabla.

Pero en la profecía no dice que Daenerys no volverá a tener hijos, dice que no volverá a tener hijos hasta que....

Es casi como profetizar que van a apasar esos eventos y que entonces tendrá descendencia. La profecía es una fuente de información fiable, pues.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta