logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75568 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #465 en: 21 de Septiembre de 2017, 13:32:32 »
Tres horas menos de metraje se nota.

Claro, pero ahí iba yo. Que hubiesen esperado un año, metan un spin-off en su lugar para el 2017, y para el 2018 hubiésemos tenido una 7a temporada correcta. Además Martin tendría el libro más avanzado y el guión se hubiese podido perfilar algo mejor.

Cada año estrenaban en abril o mayo si mal no recuerdo. Y en un año se curraban una buena temporada. Para ésta han tenido más tiempo (estrenaron en julio?), y en cambio el resultado ha sido más pobre.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #466 en: 21 de Septiembre de 2017, 13:57:25 »
Bueno la 6 temporada que también expande el universo de Martin salió bastante bien.

A mi personalmente no me preocupa el tema del canon de la historia. Siempre que los guionistas sepan darle algo de calidad. Ni siquiera creo que sea cierto eso de que el final de la serie va a ser similar al de los libros. Yo creo que es más marketing de los showrunners que otra cosa.

Además bueno, aunque se nota el bajón de calidad, creo que es solo media temporada donde falla realmente. Los 3 primeros capítulos no están tan mal. Es sobre todo la trama del Muro lo que no se sostiene. Y tres capítulos muy muy cojos en una serie de 67... algo de esperanzas me da a que en la octava remonten.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2017, 14:07:21 por vendettarock »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #467 en: 21 de Septiembre de 2017, 14:21:54 »
Bueno la 6 temporada que también expande el universo de Martin salió bastante bien.

A mi personalmente no me preocupa el tema del canon de la historia. Siempre que los guionistas sepan darle algo de calidad. Ni siquiera creo que sea cierto eso de que el final de la serie va a ser similar al de los libros. Yo creo que es más marketing de los showrunners que otra cosa.

Además bueno, aunque se nota el bajón de calidad, creo que es solo media temporada donde falla realmente. Los 3 primeros capítulos no están tan mal. Es sobre todo la trama del Muro lo que no se sostiene. Y tres capítulos muy muy cojos en una serie de 67... algo de esperanzas me da a que en la octava remonten.

Sí, la sexta estuvo muy bien. Imagino que el libro estaría avanzado y tenían bastante material sobre el que trabajar, no así para esta séptima.
Coincido en lo demás que dices. Yo también creo que el final de la serie será distinto al de los libros.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #468 en: 21 de Septiembre de 2017, 14:25:40 »
Pero en la 6 no tuvieron ningún material sobre el que trabajar. Martin abandonó el proyecto de la HBO en la 5 temporada ya. Y dudo mucho, muchísimo que el autor haya revelado cualquier cosa a los productores. Más allá de lo que digan a la galería.

Estoy convencido de que ni siquiera Jon Nieve va a levantarse en Vientos de Invierno.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #469 en: 21 de Septiembre de 2017, 14:40:29 »
O sea que para la 6a Martin ya no ayudó en la guionización de la serie?
¿Y quieres decir que desde entonces no les pasa nada de material? Ostias, cuesta de creer...  ???

Hombre, en los libros ya se olía que había algo interesante detrás del origen de Jon Snow. No creo que lo deje muerto  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #470 en: 21 de Septiembre de 2017, 14:49:39 »
Vista también, y parece que la hayan hecho deprisa y corriendo, sin cuidar las determinados aspectos, dejando demasiados agujeros, explicando poco y mal algunos acontecimientos, y con un paso del tiempo descontrolado y sin sentido.
A mi me ha decepcionado mucho.

Hace tiempo leí que querían hacer spin-offs o precuelas explicando el pasado de las familias. Y yo me pregunto ¿por qué coño no hacen esto mientras dejan que el Sr. Martin escriba sus libros, se adapte bien el guión a la serie, y se haga una temporada como dios manda?

Porque han visto que ya no necesitan servir jamón del bueno.  Que sirviendo jamón de york la gente va a consumir el producto igual.  Total solo queda una temporada.  Lo que importa es recaudar lo más rápido posible y a por otra serie.

El que quiera arte que vea Deuce que es de David Simon.

Muten Roshi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #471 en: 28 de Septiembre de 2017, 11:27:43 »
Hola!!. Yo me esperaba más de esta temporada, en cambio con casi toda la gente de mi entorno que la ve dice que les ha gustado muchísimo. A mi me pareció de lo más previsible, seguramente debido a la falta de material escrito por Martin. Espero que los libros que faltan no decepcionen y tenga un final como realmente se merece esta saga y no como la que están creando para la pantalla.

Un saludo!.