logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74598 veces)

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x02)
« Respuesta #45 en: 25 de Julio de 2017, 21:06:57 »
No sé si viene mucho al caso pero en casa estamos un poco cansados ya. Nos da pereza pensar las escenas de acercamiento Arya-Nymeria [en el mejor de los casos la escena de ayer será un guiño/mensaje y punto]. Nos dió mucha pereza la escena de Dragonstone con todo cristo ahí metido. Nos da pereza todo el hilo argrumental de Sam. Nos parece que Arya, con toda el aura de misterio que tenía se está deshinchando. Nos parece que Jon Snow ha perdido fuerza.

Quizá simplemente es que antes veía la serie por curiosidad de ver cambios respecto al libro, pero con este siempre en la mente, y ahora la serie es el único referente.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x02)
« Respuesta #46 en: 25 de Julio de 2017, 22:42:10 »
No sé si viene mucho al caso pero en casa estamos un poco cansados ya. Nos da pereza pensar las escenas de acercamiento Arya-Nymeria [en el mejor de los casos la escena de ayer será un guiño/mensaje y punto]. Nos dió mucha pereza la escena de Dragonstone con todo cristo ahí metido. Nos da pereza todo el hilo argrumental de Sam. Nos parece que Arya, con toda el aura de misterio que tenía se está deshinchando. Nos parece que Jon Snow ha perdido fuerza.

Quizá simplemente es que antes veía la serie por curiosidad de ver cambios respecto al libro, pero con este siempre en la mente, y ahora la serie es el único referente.

A mi no me da pereza.... 3 a.m.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Kririon

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x02)
« Respuesta #47 en: 25 de Julio de 2017, 22:42:42 »
A mi lo de que cambien de escena y este dios y la madre reunidos en una punta del continente y a la siguiente estén cada uno en su casa, me rompe todo el climax. Y ahora los cuervos que vuelan mas rápido que el whatsapp.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x02)
« Respuesta #48 en: 25 de Julio de 2017, 22:53:36 »
A mi lo de que cambien de escena y este dios y la madre reunidos en una punta del continente y a la siguiente estén cada uno en su casa, me rompe todo el climax. Y ahora los cuervos que vuelan mas rápido que el whatsapp.

No se sabe cuanto pasa entre una escena y otra, a veces pueden ser minutos y otras pueden ser semanas. Pero es cierto que en la serie siempre ha dado la sensación de que todo el mundo se entera de todo al momento. Mientras que en los libros la desinformación, los rumores y las noticias falsas llevan constantemente a los personajes a tomar decisiones equivocadas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x02)
« Respuesta #49 en: 26 de Julio de 2017, 01:50:24 »
A mi lo de que cambien de escena y este dios y la madre reunidos en una punta del continente y a la siguiente estén cada uno en su casa, me rompe todo el climax. Y ahora los cuervos que vuelan mas rápido que el whatsapp.

No se sabe cuanto pasa entre una escena y otra, a veces pueden ser minutos y otras pueden ser semanas. Pero es cierto que en la serie siempre ha dado la sensación de que todo el mundo se entera de todo al momento. Mientras que en los libros la desinformación, los rumores y las noticias falsas llevan constantemente a los personajes a tomar decisiones equivocadas.

Hombre.. arya le ha costado enterarse de la caida de los bolton, y jon todavía no sabe que su hermano está en el muro... (yo si soy lord comandate de la guardia de la noche hubiera mandado cuervo al instante)...

no todo es tan al instante.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #50 en: 31 de Julio de 2017, 08:55:24 »
Emitido el 7x03 The Queen's Justice
*********************************************
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #51 en: 31 de Julio de 2017, 09:00:14 »
Lo mejor del capítulo... lo que le da nombre al mismo. La venganza que se toma cersei.

Por lo demás.... esperado que Jon no hincase la rodilla. Decepcionante la toma de Rocadragón.... Los barcos con teletransporte de Euron. Genial el bye de Olena. Y un secreto que aún guarda Bran.

A ver la cara que se le queda a Daenerys cuando sepa que el legítimo heredero, (****) entre ella y jon sería jon (hijo del primogénito de Aerys, Raeghar).
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #52 en: 31 de Julio de 2017, 15:40:25 »
No he visto el capítulo, pero espero que al final, al final de todo, ganen los Lannister.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #53 en: 31 de Julio de 2017, 23:31:40 »
A mi me ha gustado mucho el capítulo, la verdad.

Pero no entiendo mucho la escena de Bran.

Y el rollo del teletransporte sí que me da pereza. De repente el mundo es más pequeño.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #54 en: 01 de Agosto de 2017, 00:06:21 »

Y el rollo del teletransporte sí que me da pereza. De repente el mundo es más pequeño.

A ver, yo paso porque el tiempo se acelere. Pero no me cuadra que en el tiempo en que la flota de los inmaculados van de rocadragon a roca casterly, a eruon le de tiempo a ir a tirar los tejos a cersey, interceptar a la flota de yara (que supongo que tenían puesto el gps), volver a presumir de trofeos y luego ir a roca casterly a matar eunucos. Si el tiempo pasa rápido debería pasar igual para todos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Rockerduck

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Ubicación: Gijon - Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #55 en: 01 de Agosto de 2017, 00:28:40 »
Hombre, lo de lo tirarle los tejos es antes. Despues de llegar a un acuerdo la flota de Euron sigue a la flota de Daenerys, cuando esta se separa entre la que lleva a las Dornienses a casa y la de los Inmaculados a Roca Casterly ataca a la de Yara, regresa con las prisioneras a Desembarco con un par de naves y el grueso de su flota sigue a la otra para pillarla durante el ataque, mucha previsión o buenos espías sí pero imposible no me parece.

Saludos.

HASMAD

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #56 en: 01 de Agosto de 2017, 10:49:43 »
Lo mejor del capítulo... lo que le da nombre al mismo. La venganza que se toma cersei.

Por lo demás.... esperado que Jon no hincase la rodilla. Decepcionante la toma de Rocadragón.... Los barcos con teletransporte de Euron. Genial el bye de Olena. Y un secreto que aún guarda Bran.

A ver la cara que se le queda a Daenerys cuando sepa que el legítimo heredero, (****) entre ella y jon sería jon (hijo del primogénito de Aerys, Raeghar).

Bueno, Jon seguiría siendo un bastardo, lo cual le ilegitima de base para ser Rey. Al menos no tiene más derechos que Daenereys, pues esta sí es hija legítima de un Rey.

A mí el capítulo sí me ha gustado mucho. Cierto es que las cosas se aceleran un poco, pero eso promete que los 4 que quedan será chicha pura.

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #57 en: 01 de Agosto de 2017, 14:34:45 »
Lo mejor del capítulo... lo que le da nombre al mismo. La venganza que se toma cersei.

Por lo demás.... esperado que Jon no hincase la rodilla. Decepcionante la toma de Rocadragón.... Los barcos con teletransporte de Euron. Genial el bye de Olena. Y un secreto que aún guarda Bran.

A ver la cara que se le queda a Daenerys cuando sepa que el legítimo heredero, (****) entre ella y jon sería jon (hijo del primogénito de Aerys, Raeghar).

Bueno, Jon seguiría siendo un bastardo, lo cual le ilegitima de base para ser Rey. Al menos no tiene más derechos que Daenereys, pues esta sí es hija legítima de un Rey.

A mí el capítulo sí me ha gustado mucho. Cierto es que las cosas se aceleran un poco, pero eso promete que los 4 que quedan será chicha pura.
Esto que has dicho tiene sentido? Quiero decir, al principio se busca al hijo moreno del Robert Baratheon el cual es bastardo. Y lo buscan para ponerlo en el trono. Por que ahora ser bastardo sería importante? Tener la sangre no es necesario y suficiente?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #58 en: 01 de Agosto de 2017, 14:43:59 »
Los bastardos no tienen derecho al trono nunca. Son ilegítimos. Los herederos al trono por parte Baratheon eran Stannis, Shireen y Renly en ese orden. Se busca a los hijos de Robert como un elemento más para demostrar que los hijos de Cersei no son suyos. Los Baratheon nunca tienen hijos rubios.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

vicoro

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x03)
« Respuesta #59 en: 01 de Agosto de 2017, 15:07:48 »
Si no me equivoco Jon Nieve es hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, por lo que es heredero al trono.