logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75388 veces)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #240 en: 21 de Agosto de 2017, 01:02:32 »
Pues yo creo que Danereys reinara con John.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #241 en: 21 de Agosto de 2017, 02:11:08 »
personalmente, creo que hay gente que se acerca a juego de tronos directamente ya con la libreta en la mano a ver que pueden criticar...

... esa es mi impresión

Primero, agradezco a los administradores que se hayan borrado varios mensajes que no aportaban nada.

Segundo, creo que el topic debería centrarse en lo que piensa cada cual de la serie, y no en preguntarse si los espectadores la ven con una libreta o con la polla en la mano.

Y dejemos de una vez de considerar el pensamiento crítico (y más sobre una puñetera serie) como un ataque personal a los fans.

Saludos y a disfrutar de la serie (que es lo que espero cuando empiezo a ver cada capítulo desde su primera temporada).

Ya no salen tetas y culos como antes... 😢😢😢

O sea, que era cosa del gordo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #242 en: 21 de Agosto de 2017, 10:14:52 »
Pues yo creo que Danereys reinara con John.

Eso tiene un problema logístico. Según la profecía Daenreys no volverá a engendrar hijos. Poner a una pareja infertil de monarca en Westeros es asegurar una nueva guerra. ----o, si volverá a tener hijos  y no se cumple la profecía.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #243 en: 21 de Agosto de 2017, 10:17:36 »
Pues yo creo que Danereys reinara con John.

Eso tiene un problema logístico. Según la profecía Daenreys no volverá a engendrar hijos. Poner a una pareja infertil de monarca en Westeros es asegurar una nueva guerra. ----o, si volverá a tener hijos  y no se cumple la profecía.

Alma de cántaro, ¿Cuándo ha engendrado Daenerys hijos?

Eso sí, yo de profecías ya ando un poco liado y no recuerdo ya ninguna... salvo la de Cercei ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #244 en: 21 de Agosto de 2017, 10:22:15 »
Estuvo embarazada de Khal Drogo
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #245 en: 21 de Agosto de 2017, 10:28:24 »
Estuvo embarazada de Khal Drogo

Engendrar: "Dar existencia una persona o un animal a un nuevo ser por medio de la fecundación."

Lo mismo no llegó a engendrar, puesto que no nació ningún hijo... (yo qué sé, que son comidas de tarro mías ;D)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #246 en: 21 de Agosto de 2017, 10:45:50 »
Estuvo embarazada de Khal Drogo

Engendrar: "Dar existencia una persona o un animal a un nuevo ser por medio de la fecundación."

Lo mismo no llegó a engendrar, puesto que no nació ningún hijo... (yo qué sé, que son comidas de tarro mías ;D)

Si, un poco si. ---> de aquí a meternos en fregaos forococheros de abortismo y vida hay un paso  ;)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #247 en: 21 de Agosto de 2017, 10:50:35 »
***************************************************************
WARNING
***************************************************************

He leído que los hackers están amenanzdo a HBO con filtrar el capítulo 7.

Para evitar que cualquiera se trague un spoiler del 15 (especialmente en tapatalk)
No se permitirá en este hilo comentarios al capítulo 7 hasta la madrugada del  Domingo al Lunes que viene a partir de las 4:00 am.

Lo cual no es óbice para que se abra otro hilo en el que quede claro que se habla de todo hasta el capítulo 7, si alguien siente una necesidad apremiante de hablar del final de temporada. Pero en otro sitio, por respeto a los que ven el capítulo en su orden oficial.

Gracias a todos por la cooperación.
 
« Última modificación: 21 de Agosto de 2017, 11:31:46 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #248 en: 21 de Agosto de 2017, 10:56:39 »
El rumor lleva corriendo todo el finde.

Ya solo falta una semanita, aguantaremos.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #249 en: 21 de Agosto de 2017, 11:06:24 »
***************************************************************
WARNING
***************************************************************

He leído que los hackers están amenanzdo a HBO con filtrar el capítulo 7.

Para evitar que cualquiera se trague un spoiler del 15 (especialmente en tapatalk)
No se permitirá en este hilo comentarios al capítulo 7 hasta el Domingo que viene a partir de las 4:00 am.

Lo cual no es óbice para que se abra otro hilo en el que quede claro que se habla de todo hasta el capítulo 7, si alguien siente una necesidad apremiante de hablar del final de temporada. Pero en otro sitio, por respeto a los que ven el capítulo en su orden oficial.

Gracias a todos por la cooperación.

¿A las 04.00 Am de la madrugada del sábado al domingo?   jeje

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #250 en: 21 de Agosto de 2017, 11:32:01 »
***************************************************************
WARNING
***************************************************************

He leído que los hackers están amenanzdo a HBO con filtrar el capítulo 7.

Para evitar que cualquiera se trague un spoiler del 15 (especialmente en tapatalk)
No se permitirá en este hilo comentarios al capítulo 7 hasta el Domingo que viene a partir de las 4:00 am.

Lo cual no es óbice para que se abra otro hilo en el que quede claro que se habla de todo hasta el capítulo 7, si alguien siente una necesidad apremiante de hablar del final de temporada. Pero en otro sitio, por respeto a los que ven el capítulo en su orden oficial.

Gracias a todos por la cooperación.

¿A las 04.00 Am de la madrugada del sábado al domingo?   jeje

corregido  ;)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #251 en: 21 de Agosto de 2017, 22:19:43 »
Pues acabo de ver el 6.

En líneas generales me ha gustado. Sobre todo por la conversaciones entre Arya-Sansa y Tyrion-Daenerys.

Todos los sucesos más allá del muro han sido excesivamente predecibles. Yo creo que desde el momento que los vemos correr hacia al lago ya sabemos como se iba a resolver el asunto. Lo único que no me esperaba era que palmara un dragón, el cual desde el momento que cae al agua todos sabíamos que se iba a convertir.

A pesar de que no me gusta mucho la trama de ir a Teruel a buscar al no-muerto, la acción ha estado bien y el concepto del dragón malo me ha gustado mucho. Y si termina escupiendo hielo mejor que mejor.

Jon rezagado y Benjen Stark... ¿Para esto los 10 min extras del capítulo?. O mátame a Jon o que se pire en el Drogón-Taxi? Pero ha sido un evento totalmente irrelevante para la historia.


Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #252 en: 21 de Agosto de 2017, 22:46:54 »
Como siempre en clave de humor eh.


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #253 en: 21 de Agosto de 2017, 23:14:13 »
Con los Caminantes blancos creo que esta claro que no pueden viajar al sur sin el frio extremo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - A ritmo de emisión ahora (7x06) por error HBO
« Respuesta #254 en: 21 de Agosto de 2017, 23:25:10 »
Abundando en lo que dice Skrye: Un spoiler rumor con base científica.  Aviso que es spoiler muy posible ojo!   Va en el siguiente mensaje.  Para los tengan tapatalk no lo vean

De todos los modos si kalamidad21 quiere borrarlo no encontrará queja por mi parte

Jodo..si que le ha costado poco borrarlo

« Última modificación: 21 de Agosto de 2017, 23:29:11 por Bru »