logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74621 veces)

Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #420 en: 31 de Agosto de 2017, 18:21:15 »
No se si lo habéis comentado pero la razón que meñique haya muerto parece ser que es porque ha fichado por otra serie.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Es un muy buen actor que se merece una serie mejor.

Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #421 en: 31 de Agosto de 2017, 18:25:15 »
Yo lo que tengo claro es que si fuera un juego de mesa diríamos que está roto.

Está roto pero desde hace varias temporadas.  Donde más se nota es en el personaje de Bran, porque no tienen ni idea de que hacer con él.   Se han metido en un berenjenal con lo del pasado...

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #422 en: 31 de Agosto de 2017, 19:30:13 »
No se si lo habéis comentado pero la razón que meñique haya muerto parece ser que es porque ha fichado por otra serie.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Es un muy buen actor que se merece una serie mejor.

Seguro que cualquier actor ahora mismo al que le pongas un contrato de Juego de Tronos de la HBO lo mirará con desdén y lo tirará a la basura.


Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #423 en: 31 de Agosto de 2017, 20:06:37 »
No se si lo habéis comentado pero la razón que meñique haya muerto parece ser que es porque ha fichado por otra serie.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Es un muy buen actor que se merece una serie mejor.

Seguro que cualquier actor ahora mismo al que le pongas un contrato de Juego de Tronos de la HBO lo mirará con desdén y lo tirará a la basura.

Es lo mismo que si le dices a un actor que si le apetece que le toque la lotería.  Todos dirán que sí, pero no tiene que ver con ser mejor o peor actor.   

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #424 en: 31 de Agosto de 2017, 20:40:29 »
No se si lo habéis comentado pero la razón que meñique haya muerto parece ser que es porque ha fichado por otra serie.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Es un muy buen actor que se merece una serie mejor.

Seguro que cualquier actor ahora mismo al que le pongas un contrato de Juego de Tronos de la HBO lo mirará con desdén y lo tirará a la basura.

seguro....


díselo a la actriz de sansa....

.. le acaban de dar un papel en una peli y sus palabras han sido poco más o menos... "el papel estaba entre una actriz muchísimo mejor que yo, y yo, pero yo tenía un disparate de seguidores en las redes sociales, y eso me ha dado el papel"

Estar en juego de tronos te hace subir de categoría. Es asi.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #425 en: 31 de Agosto de 2017, 21:46:16 »
No se si lo habéis comentado pero la razón que meñique haya muerto parece ser que es porque ha fichado por otra serie.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Es un muy buen actor que se merece una serie mejor.

Seguro que cualquier actor ahora mismo al que le pongas un contrato de Juego de Tronos de la HBO lo mirará con desdén y lo tirará a la basura.

seguro....


díselo a la actriz de sansa....

.. le acaban de dar un papel en una peli y sus palabras han sido poco más o menos... "el papel estaba entre una actriz muchísimo mejor que yo, y yo, pero yo tenía un disparate de seguidores en las redes sociales, y eso me ha dado el papel"

Estar en juego de tronos te hace subir de categoría. Es asi.

Yo digo una cantidad ingente de disparates en las redes sociales... ¿Eso sirve para que me den un papel? ¿Aunque sea de fumar?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #426 en: 31 de Agosto de 2017, 22:26:55 »
No se si lo habéis comentado pero la razón que meñique haya muerto parece ser que es porque ha fichado por otra serie.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Es un muy buen actor que se merece una serie mejor.

Seguro que cualquier actor ahora mismo al que le pongas un contrato de Juego de Tronos de la HBO lo mirará con desdén y lo tirará a la basura.

seguro....


díselo a la actriz de sansa....

.. le acaban de dar un papel en una peli y sus palabras han sido poco más o menos... "el papel estaba entre una actriz muchísimo mejor que yo, y yo, pero yo tenía un disparate de seguidores en las redes sociales, y eso me ha dado el papel"

Estar en juego de tronos te hace subir de categoría. Es asi.

No te hace subir de categoría de actor.  Te hace subir como famoso y te hace proclive a hacer algún papel en algún blockbuster y ganar pasta.

Juego de Tronos tiene un puñado de magníficos actores, y otros que son nefastos.  En esto es como todas las series.   Y en las primeras temporadas había algunas interpretaciones destacables, pero ahora mismo no se salva nadie de la quema de la mediocridad.  Ni Dinklage ni Gillen que son muy muy buenos actores de siempre han podido demostrarlo en las últimas temporadas.  Eso sí, en las primeras estuvieron magníficos.

Por otra parte hay que reconocer que la escuela irlandesa de actores es muy interesante.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2017, 22:31:37 por Bru »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #427 en: 31 de Agosto de 2017, 23:16:24 »
No se si lo habéis comentado pero la razón que meñique haya muerto parece ser que es porque ha fichado por otra serie.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Es un muy buen actor que se merece una serie mejor.

Seguro que cualquier actor ahora mismo al que le pongas un contrato de Juego de Tronos de la HBO lo mirará con desdén y lo tirará a la basura.

seguro....


díselo a la actriz de sansa....

.. le acaban de dar un papel en una peli y sus palabras han sido poco más o menos... "el papel estaba entre una actriz muchísimo mejor que yo, y yo, pero yo tenía un disparate de seguidores en las redes sociales, y eso me ha dado el papel"

Estar en juego de tronos te hace subir de categoría. Es asi.

Yo digo una cantidad ingente de disparates en las redes sociales... ¿Eso sirve para que me den un papel? ¿Aunque sea de fumar?

Si. La misma actriz lo ha reconocido.

El caso es que tener una cuenta de twitter que hable de tu peli es mucho dinero en publicidad si tiene la cantidad adecuada de seguidores.

A veces, comercialmente hablando no se trata de que el actor sea bueno en un casting, si no lo conoce ni dios , a lo mejor te interesa traer a alguien conocido.

Todo le mundo hablará de la nueva pelicula de ...., programas de televisión, revistas, twitter, youtubre....

todo eso es publicidad de la que no se paga, y al final redunda en mejores resultados económicos.

Si, ser famoso es importante (siempre lo ha sido, solo que ahora se puede medir en followers).
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Hollyhock

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #428 en: 01 de Septiembre de 2017, 00:28:45 »

A veces, comercialmente hablando no se trata de que el actor sea bueno en un casting, si no lo conoce ni dios , a lo mejor te interesa traer a alguien conocido.

Todo le mundo hablará de la nueva pelicula de ...., programas de televisión, revistas, twitter, youtubre....

todo eso es publicidad de la que no se paga, y al final redunda en mejores resultados económicos.

Si, ser famoso es importante (siempre lo ha sido, solo que ahora se puede medir en followers).

Recuerdo que en cierto "concurso" de diseño de juegos de mesa, cuyo premio consistía en la edición comercial de los juegos ganadores, la organización aclaraba que también tendría en cuenta algunos aspectos aparte de la calidad de diseño del juego, tales como que tuviese un número de componentes reducidos, o que el autor tuviese un gran número de seguidores en redes sociales.

No recuerdo qué concurso era pero este detalle me llamó la atención.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #429 en: 01 de Septiembre de 2017, 13:40:23 »
¡ DRACARYS...!   para los guionistas...

Y nada mas...
y nada mas...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #430 en: 01 de Septiembre de 2017, 14:11:15 »
De todas formas, un final de serie con trama simplificada en plan comida rápida y con mucho efecto especial es la mejor señal para los que estamos esperando los libros, y que nos los queremos leer igual. Serán "el verdadero final" de la Canción de Hielo y Fuego.

Pero claro, si al final este señor no escribe los libros, pues sólo nos quedará la versión comida rápida...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #431 en: 01 de Septiembre de 2017, 14:14:16 »
¿Y la trama de Dorne en toda la serie de que ha servido hasta ahora? ¿Por qué Dorne se sale de la guerra por el mero hecho de que capturan a Ellaria y a una serpiente de arena? ¿No odia todo Dorne a los Lannister? ¿No hay otro Martell para suceder a Ellaria?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #432 en: 01 de Septiembre de 2017, 14:21:49 »
¿Y la trama de Dorne en toda la serie de que ha servido hasta ahora? ¿Por qué Dorne se sale de la guerra por el mero hecho de que capturan a Ellaria y a una serpiente de arena? ¿No odia todo Dorne a los Lannister? ¿No hay otro Martell para suceder a Ellaria?

Una prueba más de que los guionistas se han centrado en "lo que importa", o sea, dragones, muertos, buenos y malos. Y con ello, pasando olímpicamente de todas las subtramas que había.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #433 en: 01 de Septiembre de 2017, 14:26:01 »
¿Y la trama de Dorne en toda la serie de que ha servido hasta ahora? ¿Por qué Dorne se sale de la guerra por el mero hecho de que capturan a Ellaria y a una serpiente de arena? ¿No odia todo Dorne a los Lannister? ¿No hay otro Martell para suceder a Ellaria?

Una prueba más de que los guionistas se han centrado en "lo que importa", o sea, dragones, muertos, buenos y malos. Y con ello, pasando olímpicamente de todas las subtramas que había.

+1

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #434 en: 01 de Septiembre de 2017, 14:37:59 »
¿Y la trama de Dorne en toda la serie de que ha servido hasta ahora? ¿Por qué Dorne se sale de la guerra por el mero hecho de que capturan a Ellaria y a una serpiente de arena? ¿No odia todo Dorne a los Lannister? ¿No hay otro Martell para suceder a Ellaria?
Una prueba más de que los guionistas se han centrado en "lo que importa", o sea, dragones, muertos, buenos y malos. Y con ello, pasando olímpicamente de todas las subtramas que había.

A eso me refería con lo de 'comida rápida'. Puedo entender que al espectador medio, sobre todo americano, le cueste contar hasta 7 (reinos) y se lo pongan más fácil dejándolo hasta los 2 ó 3 más llamativos, pero espero que no simplifiquen nada en los libros.