logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75319 veces)

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #450 en: 14 de Septiembre de 2017, 13:32:39 »
Hombre, otras cosas de esta temporada sí que cuadran menos, pero si de verdad el Night King tiene poderes de videncia tipo Bran (si no es él) y sabía que iban a meter la pata y traerle los dragones a tiro de lanza, no me extraña nada que tuviese las cadenas por ahí guardadas, ni que apuntara a Viserion porque se imaginara que sería más fácil que dejaran atrás su cadaver (con Drogon no sé lo que habrían hecho).

Así que hay que aceptar que este señor se las sabe todas, pero una vez lo aceptas todo lo demás es bastante comprensible!  :)

Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #451 en: 14 de Septiembre de 2017, 23:09:15 »

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #452 en: 15 de Septiembre de 2017, 11:08:50 »
Creo que unas de las cosas que están haciendo empeorar la serie es la mayor importancia o presencia que cobra últimamente el elemento fantástico frente al realista-humano.


Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #453 en: 15 de Septiembre de 2017, 11:14:29 »
Creo que unas de las cosas que están haciendo empeorar la serie es la mayor importancia o presencia que cobra últimamente el elemento fantástico frente al realista-humano.

Totalmente de acuerdo, el tema de los caminantes / zombies me da una pereza tremenda.

vicoro

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #454 en: 15 de Septiembre de 2017, 11:56:54 »
Canción de hielo y fuego comienza con tres cuervos más allá del muro que son atacados por uno o varios caminantes (creo que uno pero no lo recuerdo bien). Dos mueren y uno huye, en Invernalia Ned Stark lo ejecuta.

A los que os da pereza la trama de los caminantes y sin querer sonar mal, ya sabíais a lo que veníais.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #455 en: 15 de Septiembre de 2017, 12:03:52 »
Martin lo ha comentado en varias ocasiones. Su saga trata de ub universo donde está volviendo la magia.

En los libros también ocurre que cada vez se vuelve y se volverá mas fantástica.

La pérdida de calidad viene de otra cosa , de no saber resolver algunas tramas bien. No oor ser fantástica.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #456 en: 15 de Septiembre de 2017, 12:07:18 »
Canción de hielo y fuego comienza con tres cuervos más allá del muro que son atacados por uno o varios caminantes (creo que uno pero no lo recuerdo bien). Dos mueren y uno huye, en Invernalia Ned Stark lo ejecuta.

A los que os da pereza la trama de los caminantes y sin querer sonar mal, ya sabíais a lo que veníais.

Me he leido los libros bastante antes de empezar a ver la serie, que por cierto empece a ver para ver como seguía la trama mas allá del 5º libro.

En los libros empieza con eso, correcto, pero tras tragar con eso, los libros son una delicia y las referencias y tramas al respecto son bastante livianas, por lo que no me han molestado nunca. Pero ahora está derivando, que llevas razón, ya se veía venir... en un Zombicide, y me da pereza.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #457 en: 15 de Septiembre de 2017, 12:17:34 »
La única referencia de más que tiene sobre los Otros la serie con respecto a los libros, (durante las temporadas en las que no expande el universo) es la del Rey del Invierno convirtiendo al bebé de Craster.

Pero la trama del Muro siempre ha ido de eso. Jon ya empieza a hablar de la guerra que se avecina contra ellos después de salvar a Mormont del muerto. Y es una trama que no tiene otra resolución más que la guerra. Es más el propio Mormont envía el brazo del muerto del Castillo Negro al Rey y solicita más hombres.

Otra cosa es que convenza la forma en el que los tratan. Ojalá fueran más zombis como decís y no tan rabiosos. Ojalá caminaran impasiblemente y mataran sin prisa.

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #458 en: 16 de Septiembre de 2017, 20:29:41 »
Canción de hielo y fuego comienza con tres cuervos más allá del muro que son atacados por uno o varios caminantes (creo que uno pero no lo recuerdo bien). Dos mueren y uno huye, en Invernalia Ned Stark lo ejecuta.

A los que os da pereza la trama de los caminantes y sin querer sonar mal, ya sabíais a lo que veníais.

No digo que no estuviese anunciado ni que no sea parte de la serie o de los libros, sino que me gustaba más cuando la serie se centraba en los personajes y en el despliegue de sus acciones y sentimientos: la intriga, la ambición, el conflicto, la venganza, el asesinato, el orgullo, el heroísmo, el poder, la crueldad, la traición, etc, y en definitiva, todo lo que es humano. Los muertos y caminantes blancos son una amenaza impersonal, casí sería lo mismo que el peligro fuese el avance inexorable de una glaciación. Más vacíos aún que el ejército de Sauron de ESDLA y todo "el Mal" maniqueo de Tolkien.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2017, 20:33:24 por delcampo »

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #459 en: 16 de Septiembre de 2017, 21:44:57 »
Eso está claro, pero es que lo único que queda por resolver es la amenaza común de la parte del muro, que ha sido siempre la más mágica.

Porque lo que vienen siendo las tramas "shakesperianas" no tienen fin. Hoy se sienta uno en el trono de hierro, mañana otro (la serie lleva 4 reinados ya). Hoy te vengas tú, mañana me vengo yo. Y así...

La única forma de cerrar algo al conflicto palaciego en una historia tan coral es enfocar el protagonismo en uno o dos, y que sea uno de ellos el que se siente en el trono de hierro. Si es que acaba bien.

De hecho hasta en esta última temporada hay más conflicto político del que parece. Varys convenciendo a los Tyrell y a las Arena. Los Lannister haciendo que los Tarly traicionen Altojardín. O el trabajo de persuasión del Banco de Hierro para poder al final comprar la Compañía Dorada.

Lo que pasa es que ocurre muy rápido.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2017, 21:50:49 por vendettarock »

Bru

  • Visitante
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #460 en: 16 de Septiembre de 2017, 22:00:09 »
Lo de la compañía dorada me parece un recurso de lo mas pobre en términos de guión.  Que un elemento externo a una guerra entre potencias enormes aparezca para decantar una balanza de años entre esas potencias....

¿Si son tan poderosos como es que nadie los contrató en las 7 temporadas anteriores?

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #461 en: 16 de Septiembre de 2017, 22:16:36 »
Ya hablan de ello en la temporada anterior. Para contratarla hay que tener dinero y barcos para traerla.

Daenerys tarda 5 temporadas en reunir una flota lo suficiente grande para llevar a su ejército, la flota de los amos de la Bahía de los Esclavos junto a los restos de la flota Greyjoy que comandaba la hermana de Theon.

La única flota lo suficiente grande para traer el ejército mercenario es la Flota de Hierro. Cosa que a los Greyjoy nunca le interesó la guerra de los cinco reyes (hacen la suya propia contra el Norte) y tampoco tienen dinero suficiente).

A la única que le podría interesar en su momento fue a Altojardín, pero eran aliados de la corona y la guerra ya estaba en favor de los Lannister, además tenían el oro, pero no la logística.

Vamos que no es cierto. Nadie podía traerla. Nadie tenía los recursos necesarios. Y como digo, se comenta ya en temporadas anteriores.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2017, 22:20:09 por vendettarock »

Eskizer

Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #462 en: 21 de Septiembre de 2017, 01:00:43 »
Al fin pude terminar de ver la temporada (no tengáis hijos)

Mi nota es:

"Puta mierda. Puta mierda Montgomey, puta mierda"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #463 en: 21 de Septiembre de 2017, 11:56:14 »
Vista también, y parece que la hayan hecho deprisa y corriendo, sin cuidar las determinados aspectos, dejando demasiados agujeros, explicando poco y mal algunos acontecimientos, y con un paso del tiempo descontrolado y sin sentido.
A mi me ha decepcionado mucho.

Hace tiempo leí que querían hacer spin-offs o precuelas explicando el pasado de las familias. Y yo me pregunto ¿por qué coño no hacen esto mientras dejan que el Sr. Martin escriba sus libros, se adapte bien el guión a la serie, y se haga una temporada como dios manda?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de Tronos (TV) Temporada 7 - Emitido el capítulo 7-
« Respuesta #464 en: 21 de Septiembre de 2017, 12:11:20 »
Tres horas menos de metraje se nota.