logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6332 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que piensas de los últimos ganadores de los Spiel des Jahres?
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2017, 12:21:58 »
aparte de la sesancion de deja vu con el Spiel des Jahres... la cuestion no es si el premio nos gusta o no. El premio es consecuente con lo que busca y con sus bases, que no nos gusta? pues no le hacemos caso, que nos gusta? pues que guay que nos podemos fijar en algo.
Si ni siquiera presto atencion a premios que si coinciden conmigo, imaginate el caso que le puedo hacer a premio que no...

P.S. en breve tendremos las quejas al juego del año en España  :P ya hemos tenido el de que guay es el jogo do ano, y el de que mierda de Spiel des Jahres  :P :P

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:¿Que piensas de los últimos ganadores de los Spiel des Jahres?
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2017, 16:18:40 »
A mí lo que me ha "molestado" (así entre comillas porque poco me afecta la verdad) es que con el Kennerspiel han tenido la oportunidad de dárselo a juegos más acordes con el título del premio, pero terminan dándose lo al más Light de los 3 nominados

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que piensas de los últimos ganadores de los Spiel des Jahres?
« Respuesta #32 en: 19 de Julio de 2017, 18:56:29 »
Sigo sin ver que problema hay, son unos premios y existen unos cuantos de esta índole. a mi no me preocupan lo más mínimo, al final, probaré, compraré y jugaré lo que me interese y punto, con premios spiel o lo que sea o sin ellos, de la misma forma que veo películas que no tienen oscars, o leo libros de escritores sin premios Nóbel o el Cervantes, y escucho música de gente que no tiene ningún grammy...eso sí, personalmente, premios otorgados por los inventores de los eurogames, me parecen bastante respetables, más que cualesquiera opiniones foráneas.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:¿Que piensas de los últimos ganadores de los Spiel des Jahres?
« Respuesta #33 en: 19 de Julio de 2017, 19:19:04 »
Sigo sin ver que problema hay, son unos premios y existen unos cuantos de esta índole. a mi no me preocupan lo más mínimo, al final, probaré, compraré y jugaré lo que me interese y punto, con premios spiel o lo que sea o sin ellos, de la misma forma que veo películas que no tienen oscars, o leo libros de escritores sin premios Nóbel o el Cervantes, y escucho música de gente que no tiene ningún grammy...eso sí, personalmente, premios otorgados por los inventores de los eurogames, me parecen bastante respetables, más que cualesquiera opiniones foráneas.

Si no podemos debatir un ratillo sobre lo que nos parecen las cosas pierde cualquier sentido este foro.

Al final es como dices tú, cada uno seguirá jugando a lo que quiera, pero nos entretenemos un rato aquí con el tema del momento, yo al menos no tengo el casa con quién debatir esto así que agradezco el espacio

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que piensas de los últimos ganadores de los Spiel des Jahres?
« Respuesta #34 en: 20 de Julio de 2017, 08:36:31 »
Estoy de acuerdo con tu comentario ,faltaría más que no se pudiera debatir cualquier cosa, lo que me parece inapropiado es el tono empleado por algunos usuarios,dudando de la capacidad del certamen para valorar y otorgar dichos premios, con calificativos que sobran ;)
Si fuera al revés, algunos de estos usuarios, por la mitad menos ya habrían saltado, sólo falta ver multitud de hilos.