logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21355 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juegos estáis esperando?
« en: 17 de Julio de 2017, 22:29:09 »
Ayer estaba pensando en comprar algún juego para el verano, y casi sin darme cuenta me puse a hacer memoria sobre los juegos que tengo pre pedidos, encargados o financiados y que estoy esperando a que lleguen, juegos que ya están "comprados" pero que todavía no tengo en casa... y llegué a la conclusión de no comprar nada más de momento

Así que a propósito de esto os planteo unas cuestiones:

¿Cuáles son los juegos que tenéis pedidos y estáis esperando a que lleguen?

¿Cuándo está previsto que los recibáis?

¿Cuál es el que más ganas tenéis de tener y jugar?

¿Cuál es el que menos os ilusiona?

En mi caso tengo lo siguiente:

- El Padrino: Imperio Corleone (en pre order, previsto para finales de mes).

- Fog of Love (Kickstarter. Una espera larga y decepcionante que terminará, presumiblemente en octubre).

- Polihero Dice. Wizard Edition (Kickstarter. Dados con formas de mago. Previsto para finales de verano).

- Medioevo Universale (Giochistarter. El que más ilusión me hace con diferencia. Para principios del año que viene).

- Here I Stand 500th Anniversary Edition (P500 GMT Games. Otro que me apasiona y que espero con muchas ganas. No se la fecha prevista de entrega).

- BIOS: Genesis (Preorder en 4Dados para Essen 2016. Lamentable actuación de Sierra Madre Games no respetando las reservas. Si no he cancelado el pedido es por deferencia a la tienda, pero ya lo espero con pocas ganas. Previsto para Essen 2017).

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2017, 22:40:29 »
yo lo único que tengo esperando es un vale de 22€ de una tienda  ::)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Aecio

Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2017, 23:15:25 »
Mr President
Pack de 2ed del HIS
American Revolution 3 Pack
Te russian campaing

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2017, 23:35:50 »
El padrino, de Edge
Wendake
Y las 2 apuestas anuales de Essen,lo cual quiere decir,a la aventura, como todos los años y que no tengo decididos aun :o

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2017, 01:02:44 »
Vast, a ver si lo saca ya 2tomatoes

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2017, 07:37:59 »
Pues yo me meti en el KS del Brass y llega en Enero y tengo pendiente que un amigo me de el Healthy Heart Hospital (a este le tengo ganas). Por último creo que me meteré en el Ks de Founders of Gloomhaven que tmb es para Enero (gran mes gran mes)

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk


winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2017, 08:21:47 »
Días de Radio
Metalmania
España 20
Cruzada& Revolución
Gazetteer de Aventuras en la marca del este


Creo que ya... ::)
En teoría llega todo este año.

Viggo El Cárpato

Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2017, 09:06:19 »
Heroquest XX Aniversario  :-\
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2017, 12:19:50 »
A mí se me ha ido de las manos entre finales del año pasado y principios de este  el tema de los mecenazgos. Para autoconvencerme me digo que llevaba un tiempo retirado y bastante sin comprar ningún juego pero estoy ahora mismo descartando muchos juegos que creo podrían gustarme pero el cupo esta cubierto por lo menos hasta que empiecen a llegar los primeros juegos.
Estoy esperando:

-Battlestation 2ª edición: Es al que más ganas le tengo, la anterior versión ha sido el juego que mejores ratos me ha hecho pasar. Supuestamente era para primeros de este año pero parece que lo más probable sea que llegue al final del verano.

-Kingdom Death: En este me he dejado un pico y también le tengo muchas ganas. He podido jugar ya una campaña hasta más o menos la mitad y tengo ganas de más. Finales de año.

-Gloomhaven: Se podría decir que es el otro al que le tengo más ganas. Se habla muy bien del juego y es de los que me van, espero que no me decepcione.

-Dark light memento mori: Otro que lleva un retraso considerable. ¡Un SoB mejorado! .

-Massive Darkness: Debería llegar para finales de verano.

-Deep Madness: Cthulhu+Cifi. Una de las mejores campañas que he visto por KS, esperemos que no se retrase mucho.

-Yoqai quest: Español y de estética chibi. No soy muy fan pero no tenía ninguno y este parece un buen juego de mazmorreo que puede atraer a gente menos jugona.

-DayNightZ: Parece un buen juego de Zombis a priori, con elementos de juegos más temáticos. Era para finales de año pero seguramente no cumplan plazos.

-Mythic Battles: Mucha mini buena con ambientación clásica. También se le espera para finales de año.

Creo que esos son todos, como veis soy muy eurogame ;D ;D ;D.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2017, 12:29:15 »
Heroquest XX Aniversario  :-\
Otro por aquí, se le espera para Marzo, pero no sabemos el año.

También estoy en el preorder de mansiones de la locura 2 edición.

Warlock

Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2017, 12:32:00 »
1) Hannibal & Hamilcar
2) 878 Vikings
3) Mech vs. Minions
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

lluribumbu

Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2017, 12:41:41 »
El Folklore.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2017, 12:46:44 »
Gloomhaven. Me meti en el kickstarter y aqui ando, esperando a que lo manden mientras el hype languidece...

Brass. En este no me meti en el kickstarter, asi que esperare a que lo pongan en las tiendas y ver que tal las reseñas.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2017, 13:06:37 »
No estoy en el kickstarter, pero sigo con interés desde hace muchos mesesThe 7th Continent. A ver cómo resulta el juego.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juegos estáis esperando?
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2017, 13:08:43 »
  • Cruzada y Revolución 2ªed, en preorder para Octubre
  • Reimpresión de El Legado de Dunwich para AH LCG, reservado para cuando tengan a bien en edge/ffg... quiero creer ingenuamente que en agosto nos den la sorpresa ::)
  • AH LCG - El Camino a Carcosa, reservado para el 29/09 si no mueven la fecha
  • Leaving Earth Stations, en preorder para Octubre
  • Cavern of Soloth para Catacombs 3ªed, en preorder para Octubre
  • Secret Hitler del chinorri, que éste debe estar al caer entre hoy/mañana (no es un preorder,
     pero tarda desde china como si lo fuera) :D

Al que más ganas tengo es al Legado de Dunwich, básicamente porque tengo todo menos esta primera caja que no tuve huevos a conseguirla >:( y llevo 6 meses viendo los blisters en el estante sin poder jugar el ciclo.
Pero si hablamos de ilusión, el que más ilusión me hace probablemente sea el CyR ;)
« Última modificación: 18 de Julio de 2017, 13:10:18 por ewok »