logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2609 veces)

clazzi

Recomendacion juegos
« en: 18 de Julio de 2017, 00:34:55 »
Buenas noches, he andado perdido de este mundo años...
El caso es que hace poco me entro la vena de nuevo y quiero retomar esdla lcg q tengo casi sin usar y me planteo adquirir algunos nuevos.
Serian para jugar con mi novia a sola y mi hermano y cuñada.
Si tienen miniaturas y demas seria un plus.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion juegos
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2017, 08:06:54 »
Da mas datos, escribir es gratis, hombre... ::)

clazzi

Re:Recomendacion juegos
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2017, 10:43:01 »
Da mas datos, escribir es gratis, hombre... ::)
Me pillo sacando al perro y tuve problemas con un vecino...
Con ella mejor cooperativo que comoetitivo, ya sabemos...
Lo dicho, he visto krosmaster y parece simpatico, recuerdo q había juegos asi similares, de mazmorras con minis en plan graciosas, no me importa que tengan expansiones ni el idioma ya que a diferencia de mi anterior grupo, ellos dominan en ingles.
Tambien me ha llamado la atencion el quarriors.
Tenemos los tipicos, eurogames o nos los pueden dejar, kingsburg, catan, dominion, aventureros al tren etc que si bien para pasar el rato no están mal no voy a dejarme dinero en ellos.
P.D. tengo en cambio/venta un heroscape co la expansión del castillo, por si a alguien le apetece cambio.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Khax

Re:Recomendacion juegos
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2017, 12:11:02 »
Cooperativo, con minis de toque fantástico. Sword and Sorcery, que vendrá en castellano por Devir en otoño.

Es un juegazo.

Sino, cooperativo con minis, Descent con la aplicacion o mejor Imperial assault (la app saldrá en breve) que se supone que es un Descen 2ed mejorado. Ojo, que quizas un tema te guste más que otro.

Más cooperativos... Mice and mistic. (ese mes mas sencillote, pero muy chulo también).... y ahora mismo estoy pensando que suelo jugar con mi hijo con minis, y no se me ocurre nada más.. :-)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion juegos
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2017, 12:58:54 »
Aquí hay un listado con varios juegos que pueden interesarte:
http://labsk.net/index.php?topic=70697.0

Quarriors es un dominion con dados, a mí personalmente me gusta pero hay getne que le echa para atrás el azar que tiene.


clazzi

Re:Recomendacion juegos
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2017, 00:47:37 »
Aquí hay un listado con varios juegos que pueden interesarte:
http://labsk.net/index.php?topic=70697.0

Quarriors es un dominion con dados, a mí personalmente me gusta pero hay getne que le echa para atrás el azar que tiene.
Al final y remirando estoy entre
- el nuevo super dungeon Explorer.
- kroosmaster
-zombicide
-arcadia quest.

Por preferencia que tenga solitario y vaya bien a 2 y si la regugabilidad es alta mucho mejor.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


musicinthemiddle

Re:Recomendacion juegos
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2017, 03:22:25 »
Pues zombicide modo solitario... a mi no me gusta mucho.  Mucho personaje que manejar.

Krosmaster ando yo buscando (el quest) pero tanto ese como el arena modo solitario, no. Arena para dos y quest lo ponen para 3 mínimo como recomendado.

En general,  los juegos de aventuras de este tipo en solitario no suelen funcionar bien. :(

clazzi

Re:Recomendacion juegos
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2017, 04:46:07 »
Bueno, tengo casi decidido q zombicide por tematica y demas encajaría bien y el arcadia puede molar tambien.
Mi duda, el arcadia masmorra que tal?
Y del super dungeon ha salido el legends que tenia modo campaña?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion juegos
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2017, 08:34:55 »
Yo iría antes a por el Arcadia Quest, me parece mucho más divertido (sobre todo si os gusta fastidiar al rival porque es un todos contra todos). Las partidas son de 1 hora y pico y en el básico venían bastantes aventuras, te podías jugar la campaña completa(6 misiones) varias veces.

El Zombiecide tiene unas minis muy chulas y un sistema de juego muy flojo, a mi parecer es mucho peor que el Arcadia.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendacion juegos
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2017, 02:37:25 »
Yo iría antes a por el Arcadia Quest, me parece mucho más divertido (sobre todo si os gusta fastidiar al rival porque es un todos contra todos). Las partidas son de 1 hora y pico y en el básico venían bastantes aventuras, te podías jugar la campaña completa(6 misiones) varias veces.

El Zombiecide tiene unas minis muy chulas y un sistema de juego muy flojo, a mi parecer es mucho peor que el Arcadia.
+1