logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1438 veces)

miguelillo84

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cómo proteger las minis para transporte)?
« en: 18 de Julio de 2017, 08:42:08 »
Estoy pintando figuras para el juego mesa de juego de tronos. Además, he cambiado la caja por una de madera más grande para poder llevar las minis. Como son minis para juegos, es posible que tiendan a perder la pintura, con lo que las dudas que me surgen son:
- ¿Qué barniz se puede aplicar para proteger las minis?
- ¿Cómo puedo guardarlas en la caja sin que se estén chocando unas con otras?

musicinthemiddle

Re:¿Cómo proteger las minis para transporte)?
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2017, 08:47:23 »
La mejor manera, según dicen, de proteger las minis es con espuma negra. La encontrarás como "feldherr".

El barniz, no tengo conocimiento para recomendarte uno. Yo uso el de Army painter mate, pero noo te puedo decir qué tal sale porque llevo muy muy poco tiempo pintando.

Svalan

Re:¿Cómo proteger las minis para transporte)?
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2017, 11:40:12 »
Para guardarlas lo mejor son los foames o espumas como te ha dicho el compañero musicinthemiddle, Feldherr es una marca muy buena, es la que yo uso, hay toda una colección de espumas y maletines de transporte,  pero hay otras.
Respecto al barniz yo le echo barniz mate porque me gusta más el acabado que el barniz brillo, pero eso es cuestión de gustos y le echo dos capas para protegerlas bien.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cómo proteger las minis para transporte)?
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2017, 11:44:13 »
La opción barata y de un uso es rellenar una caja con crispis de desayuno