logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5873 veces)

freebai

  • Visitante
Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« en: 19 de Julio de 2017, 16:44:47 »
Respetando, como siempre, el derecho de los trabajadores a poder elegir si quieren o no, tomarse una vacaciones.
Muy simpática está señora, enunciando una sentencia al mas puro estilo Godwin:  "Las vacaciones es una cosa muy buena, PERO tiene que ser voluntario"

Ya me imagino a los fabulosos empresarios españoles cuidando de aquellos trabajadores que "deciden libremente" cogerse unas vacaciones, en vez de los que "libremente" deciden quedarse trabajando.

En fin, todo genialoso, disfruten lo votado.

Antonio Carrasco

Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2017, 16:52:45 »
Dado que se refiere a que ella elige no tomarse vacaciones ¿Cuál es el problema? ¿O tú sólo defiendes el "derecho a decidir" de las mujeres cuando coincide con tus ideas?
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2017, 16:57:22 »
No termino de entenderlo. Mi jefa me dijo que me cogiera un mes de vacaciones y ni de coña. Yo más de dos semanas seguidas sin ir a trabajar no puedo estar. Que me gusta mi trabajo.

Personalmente si me obligará a cogerme las seguidas sería una putada muy gorda. Así me las divido y para mi mejor.

Como no pongas un enlace que se explique mejor que tu....

Antonio Carrasco

Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2017, 16:58:52 »
Viene en El País. El enlace no te va a funcionar, por lo del canon.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

freebai

  • Visitante
Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2017, 16:59:08 »
Dado que se refiere a que ella elige no tomarse vacaciones ¿Cuál es el problema? ¿O tú sólo defiendes el "derecho a decidir" de las mujeres cuando coincide con tus ideas?

Creo que no tienes 8 años.

Cifuentes, como cualquier otro político, está representando mucho más que a ella misma en cualquier declaración que realice, y más aún, si lo hace en un acto oficial como Presidenta de la Comunidad de Madrid, y por ello, tiene una responsabilidad a la hora de decir lo que dice.

En política se lleva haciendo toda la vida, que te veo un poco pez, son los denominados "globos sondas", se van lanzando ideas a ver como reacciona el populacho.

Lo dicho, que si en la siguiente reforma laboral, se introduce "Vacaciones Voluntarias" a disfrutar lo votado.

Antonio Carrasco

Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2017, 17:03:41 »
Dado que se refiere a que ella elige no tomarse vacaciones ¿Cuál es el problema? ¿O tú sólo defiendes el "derecho a decidir" de las mujeres cuando coincide con tus ideas?

Creo que no tienes 8 años.

Cifuentes, como cualquier otro político, está representando mucho más que a ella misma en cualquier declaración que realice, y más aún, si lo hace en un acto oficial como Presidenta de la Comunidad de Madrid, y por ello, tiene una responsabilidad a la hora de decir lo que dice.

En política se lleva haciendo toda la vida, que te veo un poco pez, son los denominados "globos sondas", se van lanzando ideas a ver como reacciona el populacho.

Lo dicho, que si en la siguiente reforma laboral, se introduce "Vacaciones Voluntarias" a disfrutar lo votado.

A lo mejor si en vez de quedarte en el titular te hubieras leído la noticia... Lo que dice:

A) Van tres años seguidos que no se coge vacaciones

B) A preguntas de los periodistas ha respondido que no quiere pillarlas, que le parece de PM pillarse vacas pero que debería ser voluntario

C) La ministro de Trabajo, Fátima Báñez, dice que naranjas de la china, que ni voluntario ni leches, que viene en el Estatuto de los Trabajadores y punto.

Cuando haya evidencias, nos escandalizamos. No tengo ocho años, y por eso sé cuando me encuentro con un ataque de demagogia barata y cuando no.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

freebai

  • Visitante
Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2017, 17:03:49 »
No termino de entenderlo. Mi jefa me dijo que me cogiera un mes de vacaciones y ni de coña. Yo más de dos semanas seguidas sin ir a trabajar no puedo estar. Que me gusta mi trabajo.

Personalmente si me obligará a cogerme las seguidas sería una putada muy gorda. Así me las divido y para mi mejor.

Como no pongas un enlace que se explique mejor que tu....

Hay algunos que viven para trabajar y otros trabajamos para vivir.

El problema no es en si te cojes un mes o 15 días. El problema es el planteamiento de vacaciones "voluntarias", no es muy difícil de entender (si se quiere).

¿A quien piensas que van a contratar los empresarios? a quien elige irse de vacaciones o al lameculos esquirol que acepta ser esclavizado por sus jefes y no se va de vacaciones.

Las vacaciones son un derecho adquirido que estos impresentables del PP se están planteando quitárnoslo.

Antonio Carrasco

Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2017, 17:06:13 »
No termino de entenderlo. Mi jefa me dijo que me cogiera un mes de vacaciones y ni de coña. Yo más de dos semanas seguidas sin ir a trabajar no puedo estar. Que me gusta mi trabajo.

Personalmente si me obligará a cogerme las seguidas sería una putada muy gorda. Así me las divido y para mi mejor.

Como no pongas un enlace que se explique mejor que tu....

Hay algunos que viven para trabajar y otros trabajamos para vivir.

El problema no es en si te cojes un mes o 15 días. El problema es el planteamiento de vacaciones "voluntarias", no es muy difícil de entender (si se quiere).

¿A quien piensas que van a contratar los empresarios? a quien elige irse de vacaciones o al lameculos esquirol que acepta ser esclavizado por sus jefes y no se va de vacaciones.

Las vacaciones son un derecho adquirido que estos impresentables del PP se están planteando quitárnoslo.

Aparte de tu visión distorsionada por los prejuicios ¿Tienes alguna evidencia? ¿O es que el que Cifuentes haya decidido que ella no se va de vacaciones por tercer año consecutivo es evidencia de la política del PP? Lo gracioso es que Cifuentes se lleva a matar con la cúpula del PP.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

freebai

  • Visitante
Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2017, 17:07:31 »
Dado que se refiere a que ella elige no tomarse vacaciones ¿Cuál es el problema? ¿O tú sólo defiendes el "derecho a decidir" de las mujeres cuando coincide con tus ideas?

Creo que no tienes 8 años.

Cifuentes, como cualquier otro político, está representando mucho más que a ella misma en cualquier declaración que realice, y más aún, si lo hace en un acto oficial como Presidenta de la Comunidad de Madrid, y por ello, tiene una responsabilidad a la hora de decir lo que dice.

En política se lleva haciendo toda la vida, que te veo un poco pez, son los denominados "globos sondas", se van lanzando ideas a ver como reacciona el populacho.

Lo dicho, que si en la siguiente reforma laboral, se introduce "Vacaciones Voluntarias" a disfrutar lo votado.

A lo mejor si en vez de quedarte en el titular te hubieras leído la noticia... Lo que dice:

A) Van tres años seguidos que no se coge vacaciones

B) A preguntas de los periodistas ha respondido que no quiere pillarlas, que le parece de PM pillarse vacas pero que debería ser voluntario

C) La ministro de Trabajo, Fátima Báñez, dice que naranjas de la china, que ni voluntario ni leches, que viene en el Estatuto de los Trabajadores y punto.

Cuando haya evidencias, nos escandalizamos. No tengo ocho años, y por eso sé cuando me encuentro con un ataque de demagogia barata y cuando no.

Como los 60.000 millones prestados a la banca que se iban a devolver si o si.
Como los hilillosh de plashtelina.
Como las armas de destrucción masiva de Irak.
Como "ha sido ETA".
Como "Barcenas se fuerte".
...
...

Todo da para confiar ciegamente en ellos.
« Última modificación: 19 de Julio de 2017, 17:15:32 por freebai »

freebai

  • Visitante
Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2017, 17:22:27 »
No termino de entenderlo. Mi jefa me dijo que me cogiera un mes de vacaciones y ni de coña. Yo más de dos semanas seguidas sin ir a trabajar no puedo estar. Que me gusta mi trabajo.

Personalmente si me obligará a cogerme las seguidas sería una putada muy gorda. Así me las divido y para mi mejor.

Como no pongas un enlace que se explique mejor que tu....

Hay algunos que viven para trabajar y otros trabajamos para vivir.

El problema no es en si te cojes un mes o 15 días. El problema es el planteamiento de vacaciones "voluntarias", no es muy difícil de entender (si se quiere).

¿A quien piensas que van a contratar los empresarios? a quien elige irse de vacaciones o al lameculos esquirol que acepta ser esclavizado por sus jefes y no se va de vacaciones.

Las vacaciones son un derecho adquirido que estos impresentables del PP se están planteando quitárnoslo.

Aparte de tu visión distorsionada por los prejuicios ¿Tienes alguna evidencia? ¿O es que el que Cifuentes haya decidido que ella no se va de vacaciones por tercer año consecutivo es evidencia de la política del PP? Lo gracioso es que Cifuentes se lleva a matar con la cúpula del PP.

A matar dice, por ese motivo, en un partido donde la democracia interna brilla por su ausencia y es el dedazo el que pone y quita cargos dentro del PP, la han elegido a ella para presidir el PP Madrileño y ser la candidata.

Escribir, escribes bien...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2017, 17:29:59 »
Hay muchas cosas del PP que estan mal, y del mundo, y de Cristina Cifuentes. Esto de las vacaciones es una chorrada, y disculpeme que lo diga tan claro.
La mujer no se pilla vacaciones porque no da a basto, tiene mucho curro y la comunidad de Madrid esta patas arriba siempre, me parece cojonudo.
No me parece cojonudo que , tal y como iba el país el año pasado, con gobienrno en funciones y tal, muchos cabecillas de los partidos politicos se pillaran vacaciones. Pues no, te las pillas cuando esté todo arreglado, no ahora en veranito que estamos jodidos todos.
Y ole tu trio Fantabuloso freebai.

freebai

  • Visitante
Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2017, 18:26:32 »
Para mi si es importante.

Hay muchas personas que trabajan 6 dias a la semana, 12 horas cada día. Si las vacaciones fueren "optativas" y no pudieran cogerlas por miedo a ser despedidos, petarían.

No es lo mismo trabajar en un bar de sol a sol, que ir haciéndose fotitos en coche oficial a la última rotonda inaugurada.

Como cuando Soraya dio el "maravilloso" ejemplo de no cogerse la baja maternal, no todos podemos pagar a un criado que nos cuide a nuestros hijos, la conciliación familiar (cuidar de tus hijos recién nacidos) con el trabajo supone un problema tremendo e incluso verdaderos dramas para muchas familias españolas.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2017, 18:53:28 »
Pero quien habla de privar las vacaciones. Tras leer el tema la tía sólo ha dicho que ella no se coge vacaciones que tiene mucho que hacer. Tampoco las cogió el año pasado. Veis confabulaciónes por todos lados. :(

freebai

  • Visitante
Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2017, 18:57:48 »
Claro, claro, las mismas confabulaciones que con la Reforma Laboral... ahora los mileuristas son privilegiados. Habla con algún trabajador con contrato de becario, por estadística tienes que tener alguno cerca seguro... 300 euros por 8 horas de trabajo cumpliendo las mismas funciones que él que tiene un contrato indefinido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cifuentes aboga por vacaciones "voluntarias"
« Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2017, 19:01:11 »
Para mi si es importante.

Hay muchas personas que trabajan 6 dias a la semana, 12 horas cada día. Si las vacaciones fueren "optativas" y no pudieran cogerlas por miedo a ser despedidos, petarían.

No es lo mismo trabajar en un bar de sol a sol, que ir haciéndose fotitos en coche oficial a la última rotonda inaugurada.

Como cuando Soraya dio el "maravilloso" ejemplo de no cogerse la baja maternal, no todos podemos pagar a un criado que nos cuide a nuestros hijos, la conciliación familiar (cuidar de tus hijos recién nacidos) con el trabajo supone un problema tremendo e incluso verdaderos dramas para muchas familias españolas.
Ya, muy de acuerdo. Pero es que me parece que esto no tiene nada que ver con todo eso que dices. Lo de no pillarse baja maternal es una opción, ciertamente, eso es lo bueno. Las vaciones, en principio no son una opción y nadie ha hablado de cambiar el estatuto  de los trabajadores para ponerlas como algo opcional. Todo eso lo añades tu a la noticia, que ni es noticia. Es la tipica cosa que sale en una rueda de prensa a raiz de las preguntas cuando a alguien se le calienta la boca.