logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1190 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Seguís jugando a Heroscape?
« en: 02 de Agosto de 2017, 16:29:20 »
Ya llegó el verano (el de las vacaciones de verdad) , y vuelvo a tener las mismas peticiones de juegos que otros años. Tanto mis chavales como amiguetes suyos, de 13 y 12 años, me vuelven a pedir partidas al Heroscape. Les enseño el Imperial Assault con sus minis, el Rebellion, Andor, incluso Zombicide, y ellos sólo miran para el Heroscape. La verdad es que me sigue pareciendo un juego tan fresco como siempre, sin nada que envidiar a cualquiera de Cmon o de FFG. Presentación increible, rápido de jugar, draft de muñecos, todo...todo 3d, no como otros. Cada partida es diferente. Cuesta montarlo, pero es que a ellos les gusta también montar tableros. Sigue siendo el rey absoluto, después de ¿13 años?.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2017, 16:42:58 por marjualeon »

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:¿Seguís jugando a Heroscape?
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2017, 17:24:13 »
Yo tengo bastantes cosas de Heroscape que estane esperando a que los crios se hagan grandes.

Si te funciona y os divierte, ¿para que cambiarlo?

Imagino que a los crios les gustará precisamente porque se lo conocen al dedillo.

Justo ayer reflexionaba sobre eso en un grupo: antes teniamos 3-4 juegos y los exprimiamos al máximo. Los disfrutabamos de verdad.

Ahora somos presas del culto a la novedad. Un puñado de partidas (a veces ni eso) y a la próxima cosa.

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Seguís jugando a Heroscape?
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2017, 20:32:56 »
Ya no lo juego tanto como antes, la última partida fue este año el 20 de enero (una partida épica). Pero para mí, sigue siendo el rey.
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

kalala

Re:¿Seguís jugando a Heroscape?
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2017, 23:38:09 »
Ojalá, lo pudiera volver a jugar, he jugado pocas, pero todas  épicas.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]