logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16892 veces)

friscoltu

Re:Dice forge, ¿Qué os parece?
« Respuesta #30 en: 01 de Agosto de 2017, 10:33:17 »
Muy hypeado, pero vuestros comentarios me echan un poco para atras...

¿donde se puede conseguir la carta de promo=?
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice forge, ¿Qué os parece?
« Respuesta #31 en: 01 de Agosto de 2017, 10:57:49 »
La carta viene en la caja. A mi me salió nada mas abrirla, encima de los manuales.

Este juego gustará mas o menos dependiendo de lo que le exijas. A mi me ha resultado una sorpresa agradable. Simple pero divertido. I la mecánica de los dados es algo diferente, lo que da pie al menos a darle una oportunidad. Pero tampoco le puedes pedir una gran profundidad. Ideal para partidas espontáneas y no muy largas, incluso a 4 jugadores.

gbc

Re:Dice forge, ¿Qué os parece?
« Respuesta #32 en: 01 de Agosto de 2017, 11:15:10 »
Totalmente de acuerdo con lo q se está comentando, si te gusta la mecánica de construcción de mazos seguramente te gustará.
No hay q confundir juego "rápido" o "accesible" con malo, a mi me pareció divertido, y con buena relación calidad - precio, y un diseño maravilloso como todo lo francés.. q los señores/as de Asmodee podían haber sido más ambiciosos. Es posible.

Un Saludo

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Dice forge, ¿Qué os parece?
« Respuesta #33 en: 07 de Agosto de 2017, 14:12:57 »
¿Alguien más puede dar sus impresiones?

Tiene pinta de ser muy original
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Thosnod

Re:Dice forge, ¿Qué os parece?
« Respuesta #34 en: 08 de Agosto de 2017, 10:17:51 »
Buenos días

La verdad es que es un juego que no daba un saci por él, pero contra todo pronóstico es bastante redondo y, sobre todo, divertido. Muy bonito en mesa, llama la atención de cualquiera lo que garantiza que verá mesa con cualquier grupo, edad y ansia jugona. Ideal para pequeños y mayores. Sencillo de explicar y con la variabilidad y profundidad justa querer volverlo a jugar. Los componentes son todos de un diseño muy bonito, un inserto perfecto y todo por un precio más que razonable en estos tiempos. Escala perfectamente de 2 a 4, pese a que a 2 algunas caras de dados y efectos de cartas quedan menos poderosos. Partidas rápidas de unos 30 minutos aún siendo la primera vez y que deja con ganas, con muchas ganas, de más. ¿Es casual, está entre el filler y un juego medio? Puede ser, pero, ¿y qué? Es un juego divertido y al que se va a jugar mucho. ¿Qué más se puede pedir?

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

vicoro

Re:Dice forge, ¿Qué os parece?
« Respuesta #35 en: 20 de Septiembre de 2017, 21:43:21 »
¿Qué tal funciona a dos jugadores?

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice forge, ¿Qué os parece?
« Respuesta #36 en: 21 de Septiembre de 2017, 00:00:39 »
Escala perfectamente de 2 a 4, pese a que a 2 algunas caras de dados y efectos de cartas quedan menos poderosos.

A eso añado que a 2 tampoco se da tanto que te echen de tu ubicación en el tablero.

vicoro

Re:Dice forge, ¿Qué os parece?
« Respuesta #37 en: 21 de Septiembre de 2017, 09:02:32 »
Escala perfectamente de 2 a 4, pese a que a 2 algunas caras de dados y efectos de cartas quedan menos poderosos.

A eso añado que a 2 tampoco se da tanto que te echen de tu ubicación en el tablero.
Creo que a dos jugadores hay menos tiradas de dados ¿se nota mucho?

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1352
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice forge, ¿Qué os parece?
« Respuesta #38 en: 21 de Septiembre de 2017, 09:10:59 »
Escala perfectamente de 2 a 4, pese a que a 2 algunas caras de dados y efectos de cartas quedan menos poderosos.

A eso añado que a 2 tampoco se da tanto que te echen de tu ubicación en el tablero.
Creo que a dos jugadores hay menos tiradas de dados ¿se nota mucho?
No tengo las reglas delante y solo he jugado dos partidas, corrígeme si me equivoco:
A dos jugadores hay nueve turnos, pero se tira dos veces seguidas por cada turno de jugador, por lo que el total en la partida es de 36.
A tres jugadores son diez turnos con una tirada por turno de jugador, en total 30.
A cuatro jugadores no recuerdo los turnos totales, pero con 9 turnos serán 36 tiradas y con 10 turnos, 40.
Saludos

jorgevr

Re:Dice forge, ¿Qué os parece?
« Respuesta #39 en: 21 de Septiembre de 2017, 09:39:48 »
Tal cual como dices, a 2 hay 9 turnos pero se hacen dos tiradas en cada turno, a 3 hay 10 turnos y a 4 hay 9 turnos.

Lo he jugado a 2, 3 y 4 y el juego funciona igual de bien a cualquiera de los formatos. Obviamente a 4 es más divertido, pero a 2 no desmerece en absoluto

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice forge, ¿Qué os parece?
« Respuesta #40 en: 21 de Septiembre de 2017, 09:51:50 »
Estoy de acuerdo. A dos funciona muy bien aunque es de esos juegos que, a pesar de no encontrar fallos en el escalado, se disfruta mas con 4 jugadores en la mesa.

A 2 tiene ese "placer" de sumar mas recursos gracias a las dos tiradas por turno y eso le da un punto bastante diferente a cuando se juego a 3 y 4. Las estrategias varían ligeramente pero sigue siendo igual de rápido y "ligero" de jugar.

vicoro

Re:Dice forge, ¿Qué os parece?
« Respuesta #41 en: 21 de Septiembre de 2017, 11:10:59 »
Gracias a todos por las respuestas. No sabía que a dos jugadores se lanzaban los dados dos veces por turno, de ahí las dudas sobretodo.

 ;) ;)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice forge, ¿Qué os parece?
« Respuesta #42 en: 13 de Enero de 2020, 14:02:26 »
¿ Que tal cuando ya has jugado unas cuantas partidas ?

  Por lo leído en alguna página al principio la novedad de los dados hace que el juego llame la atencion y vea mesa con facilidad , pero que al poco tiempo ya apenas divierte y se prefieren sacar otros juegos..¿ Es así o si que tiene recorrido ?

condemor

Re:Dice forge, ¿Qué os parece?
« Respuesta #43 en: 13 de Enero de 2020, 19:12:00 »
Si lo juegas muy de seguido puede repetirse.
A mi me parce entretenido sin más. Muy bonito pero muy coñazo ordenarlo después de la apartida.

pavnistelroy

Re:Dice forge, ¿Qué os parece?
« Respuesta #44 en: 31 de Enero de 2020, 00:04:21 »
Buenas,

Perdonad que lo ponga aquí, pero es para no abrir un hilo para una duda tan pequeña: en la fase 3 de tu turno, en el caso de elegir hazaña heroica, ¿Se puede hacer una única hazaña o varias? Yo entiendo que sólo una, pero como al final de las instrucciones te pone "un jugador puede realizar cualquier hazaña heroica, incluso repetir una que ya ha realizado en ese mismo turno" pues me surge la duda (no sé si se refiere a que se pueden hacer varias hazañas, o sólo para el caso de que hagas uso del paso 4 en tu turno-acción adicional-)

Gracias y un saludo