logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16957 veces)

Olza

Re:Dice forge, ¿Qué os parece?
« Respuesta #45 en: 31 de Enero de 2020, 08:10:39 »
Se refiere a la acción adicional. Es decir, se pueden hacer dos por turno (pagando el recurso), y se puede repetir la compra de la carta

pavnistelroy

Re:Dice forge, ¿Qué os parece?
« Respuesta #46 en: 31 de Enero de 2020, 08:57:28 »
Se refiere a la acción adicional. Es decir, se pueden hacer dos por turno (pagando el recurso), y se puede repetir la compra de la carta

Muchas gracias! Ya me ha quedado clarísimo.

Edito: otra duda que tenía y que se me olvidó comentar: en la fase 2 de refuerzos, una vez utilizas tus cartas con el símbolo del engranaje, ¿se descartan o puedes seguir utilizando las cartas de refuerzo en la fase 2 de tus siguientes turnos?

Gracias y un saludo!
« Última modificación: 31 de Enero de 2020, 17:35:55 por pavnistelroy »

Olza

Re:Dice forge, ¿Qué os parece?
« Respuesta #47 en: 01 de Febrero de 2020, 08:07:02 »
Las cartas con engranaje son permanentes y hacen sus efectos cada vez  que te vuelve a tocar el turno. Las que solo ejecutas una vez (cuando las compras) son las que llevan un rayo. Tambien se distinguen porque al darles la vuelta en las permanentes aparece el efecto y en la otras nada.
Las instrucciones aconsejan mantenerlas en montones diferentes para no olvidar aplicar sus efectos cada vez que te toca el turno.

pavnistelroy

Re:Dice forge, ¿Qué os parece?
« Respuesta #48 en: 02 de Febrero de 2020, 19:35:37 »
Gracias!  Ayer jugamos la primera partida y quedó todo el mundo encantado. Y eso que no suelen jugar a muchos juegos de mesa. Rápido, sencillo y gustó mucho la mecánica de construcción de dados.

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice forge, ¿Qué os parece?
« Respuesta #49 en: 04 de Febrero de 2020, 10:19:09 »
Alguien ha probado la expansión? Qué tal va el tema del montaje y eso... porque el juego aunque para mí no es que sea tan molesto de montar, esta cerca de serlo y no sé si la expansión ya haga que me lo piense 2 veces para montarlo

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 574
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice forge, ¿Qué os parece?
« Respuesta #50 en: 04 de Febrero de 2020, 20:09:13 »
La expansión me parece la leche: ofrece dos modos completamente nuevos (con nuevos dados, caras, cartas y tracks) super diferentes y por un precio bajísimo.

Sobre el montaje, Dice Forge ya es pesadete de por si de montar. Si ya estás acostumbrado, no supone mucho más inconveniente (igual sí al recoger). Pero vaya, si tienes quemado el base me parece imprescindible: precio/calidad de diez.

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dice forge, ¿Qué os parece?
« Respuesta #51 en: 05 de Febrero de 2020, 13:01:14 »
La expansión me parece la leche: ofrece dos modos completamente nuevos (con nuevos dados, caras, cartas y tracks) super diferentes y por un precio bajísimo.

Sobre el montaje, Dice Forge ya es pesadete de por si de montar. Si ya estás acostumbrado, no supone mucho más inconveniente (igual sí al recoger). Pero vaya, si tienes quemado el base me parece imprescindible: precio/calidad de diez.

Gracias, pues la tendré muy en cuenta. Es verdad que el montaje puede ser engorroso pero yo me lo tomo con calma. Y como siempre aprovechamos de jugar 2 o 3 partidas para aprovechar los juegos montados...