logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1697 veces)

crusher100

Perdition's Mouth, ¿Qué os parece?
« en: 02 de Agosto de 2017, 20:54:47 »
Bueno pues básicamente ando buscando opinión de este juego que salió en KS a finales de 2016 y ahora hay un nuevo Ks con una expansión y con la opción de coger el juego Base.

¿Alguién lo ha probado/tiene?

Gracias

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Perdition's Mouth, ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2017, 21:49:20 »
Creo recordar q en darkstone habia una reseña

crusher100

Re:Perdition's Mouth, ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2017, 20:18:46 »
Gracias! tras leer varias reviews en bgg y en darkstone me he tirado de cabeza  ;D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Perdition's Mouth, ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2017, 20:54:18 »
Es un táctico curioso.
Las mecánicas se articulan alrededor de un rondel de acciones. En función de los puntos de acción que gastes para girar alrededor del rondel harás una cosa u otra. Eso ofrece un despliegue táctico interesante.
En otro registro, es un juego que propone un sistema de gestión de acciones similar al Gloomgaven, sólo que mediante el rondel en lugar de cartas. Puede recordar, muy lejanamente, a las mancalas del Trajan o del Theseus, pero en ameritrash.
Creo que, a pesar de lo abstracto de sus mecánicas, es mecánicamente más inversivo que el Gloomhaven. Por lo demás, es un juego que se juega en campaña, superando una serie de escenarios hasta el final. Los escenarios no tienen un gran componente narrativo, si no que para superarlos hay que, por lo general, cruzarlos de punto A a punto B.
Las minis están bien, y la mecánica de cartas que propone es también interesante.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

AmberKnight

Re:Perdition's Mouth, ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2017, 21:13:45 »
También está prevista una expansión el año próximo que incluirá nuevas reglas de campaña, parece que se podrá mejorar a los personajes.

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk

Saludos.

El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://eltiradados.wordpress.com/
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html

crusher100

Re:Perdition's Mouth, ¿Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2017, 09:36:06 »
Lo que me acaba de decir el diseñador es que hay previsto un nuevo ks para una segunda edición este año, en cuanto terminen la actual campaña de la expansion en ks.

Solo que en el nuevo js no pondran ya las dos expansiones del Hideout y Grotto's.