logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1906 veces)

wilmac18

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Leyendas de andor: Chada y Thorn. ¿Qué os parece?
« en: 20 de Julio de 2017, 13:22:47 »
Hola tengo este juego desde hace un tiempo y todas las partidas que le hemos echado nos ha parecido muy fáciles, las hemos conseguido pasar casi sin dificultad. ¿A alguien le da las mismas sensaciones al jugarlo? ¿Qué opináis sobre el juego?. Saludos!

Job

Re:Leyendas de andor: Chada y Thorn. ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2017, 13:29:08 »
Repetitivo.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leyendas de andor: Chada y Thorn. ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2017, 13:35:49 »
Hace poco tuve la oportunidad de comprarlo de segunda mano y me echó atrás la poca rejugabilidad y facilidad que tiene según varias críticas que lei.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

yosoyfro

Re:Leyendas de andor: Chada y Thorn. ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2017, 13:45:12 »
Hace poco tuve la oportunidad de comprarlo de segunda mano y me echó atrás la poca rejugabilidad y facilidad que tiene según varias críticas que lei.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Desde mi punto de vista, no tiene poca rejugabilidad. Son varias misiones y cada una con diferentes combinaciones. Le he dado unas 10 partidas y sólo a las dos primeras misiones.

No es un juegazo,
no es para estar jugandolo a todas horas, pero al menos en solitario (que es como lo juego yo) es un juego rápido y muy resultón. Y con muy buen precio.

Yo sí lo recomiendo desde ése punto de vista. Para partidas esporadicas y rápidas.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leyendas de andor: Chada y Thorn. ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2017, 09:06:49 »
Para mi el "problema" es que está ambientado en Andor pero es mucho más simple que éste, con lo que  si vienes de ahí (al menos es lo que nos pasó a nosotros a pesar de estar informados) es que se nos quedó un poco corto y antes que jugar a este preferimos bajarnos una leyenda nueva y jugar al hermano mayor de Chada y Thorn, que no es un mal juego para nada, pero somos de juegos que duren más rato.

wilmac18

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leyendas de andor: Chada y Thorn. ¿Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2017, 23:46:24 »
Mal juego no lo veo, de echo se necesita interracion y cooperacion con tu compañer@ para ganar, lo que me referia es que simplemente nos ha dado la impresión de que tiene poca dificultad.