logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7419 veces)

wilmac18

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Expansiones star realms, CRISIS ¿Qué os parece?
« en: 20 de Julio de 2017, 13:34:19 »
Alguien a comprado y porbado los 4 paquetes de expansion Crisis, merece la pena teniendo el juego basico. Gracias y saludo de antemano.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones star realms, CRISIS ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2017, 13:43:04 »
Me he comprado el básico y las expansiones hace unos dias, de momento sólo he jugado al básico, me esperaré a quemarlo un poco.... He leído que unas expansiones son mejores que otras, pero vamos, por precio no me lo pensaba si te gusta el juego.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones star realms, CRISIS ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2017, 13:48:04 »
Yo los compré en su momento en inglés (por cierto, el precio en inglés era más caro que la edición en castellano).

Dos de los sobres (Bases y Naves, Flotas y Fortalezas) añaden más variedad de naves al juego, pero no cambian éste en lo esencial

Héroes introduce un nuevo tipo de carta, el Héroe, que se queda en mesa en cuanto lo compras y que cuando la eliminas se activa una habilidad determinada. No pueden ser atacados ni recibir daño.

Eventos es la que más cambia el juego. cuando aparece un evento entre las compras posibles, se activa inmediatamente, se descarta y luego se ocupa su lugar con otra carta del mazo.

Para mi gusto personal Héroes es la más floja, eventos introduce caos (que puede ser muy divertido) y las otras dos añaden variedad de naves y bases
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones star realms, CRISIS ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2017, 13:55:34 »
Ah y por no mentar un pj grandioso de la expansión de héroes....gloria y honor al Capitán astuto!!!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Nimem

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Palma
  • Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones star realms, CRISIS ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2017, 21:36:12 »
Yo ya las tengo todas y la verdad es que aportan variedad al juego, el amigo con el que suelo jugar odia la expansión de eventos ya que opina que da demasiada aleatoriedad al juego, y razón no le falta, pero en este tema va según los gustos de cada uno, a mi personalmente no me desagrada aunque ha llegado a causar desequilibrio en alguna partida, por ejemplo: En la primera jugada salio un evento que al jugador activo le da 4 monedas y al otro le hace robar 2 cartas.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones star realms, CRISIS ¿Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2017, 21:47:10 »
Yo tengo las 4 y bueno, personalmente creo que tampoco son para tanto, si lo se me las ahorro. Está bien tenerlas pero no se me hacen necesarias.

Un saludo.

hombrepollo

Re:Expansiones star realms, CRISIS ¿Qué os parece?
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2017, 20:16:36 »
Puedo preguntar dónde las habéis comprado? solo encuentro online las de naves y bases
Exijo una satisfacción

Nimem

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
  • Ubicación: Palma
  • Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones star realms, CRISIS ¿Qué os parece?
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2017, 01:21:34 »
Aquí donde vivo (Palma de Mallorca) esta el expositor de sobres en mis dos tiendas habituales y por lo que he visto en ambas están disponibles todas las expansiones.

Solinete

Re:Expansiones star realms, CRISIS ¿Qué os parece?
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2017, 15:33:06 »
No los encuentro en las tiendas online habituales. ¿Va a reponer Devir?

cronox

Re:Expansiones star realms, CRISIS ¿Qué os parece?
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2019, 11:45:21 »
Refloto. Con las expansiones de bases y flotas seria suficiente para redondear mas el juego ¿verdad?

Veis necesarias las de eventos, heroes y gambito?

JVidal

Re:Expansiones star realms, CRISIS ¿Qué os parece?
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2019, 12:39:33 »
Yo tengo las 4 expansiones de crisis y la gambito. De las crisis te diré que la de eventos es muy muy buena, la de héroes bastante floja y el resto están en la linea del juego original y aportan simplemente más variedad de cartas. Gambito destaca solo si vas a jugar en solitario, sino creo que es prescindible.

Suanagan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones star realms, CRISIS ¿Qué os parece?
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2019, 12:05:07 »

Héroes introduce un nuevo tipo de carta, el Héroe, que se queda en mesa en cuanto lo compras y que cuando la eliminas se activa una habilidad determinada. No pueden ser atacados ni recibir daño.




¡Perdonad que reflote otra vez!

Soy bastante nuevo en este mundo de las cartas. Me regalaron el Star Realms este verano y menudo vicie! 

La cosa es que me pillé a los héroes y no acabo de entender cómo se juegan. Pone que no se descartan al final del turno, pero no pueden ser atacados. ¿Como los juego entonces?

Mil gracias! 
« Última modificación: 26 de Julio de 2019, 12:07:59 por Suanagan »

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Expansiones star realms, CRISIS ¿Qué os parece?
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2019, 17:41:33 »
La cosa es que me pillé a los héroes y no acabo de entender cómo se juegan. Pone que no se descartan al final del turno, pero no pueden ser atacados. ¿Como los juego entonces?

Mil gracias!

Los heroes los juegas y se quedan en la mesa como las fortalezas, pero a diferencia de ellas, no pueden ser atacados, y cuando decides utilizarlos (aplicar su beneficio) se descartan.

JVidal

Re:Expansiones star realms, CRISIS ¿Qué os parece?
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2019, 23:36:29 »
La cosa es que me pillé a los héroes y no acabo de entender cómo se juegan. Pone que no se descartan al final del turno, pero no pueden ser atacados. ¿Como los juego entonces?

Mil gracias!

Los heroes los juegas y se quedan en la mesa como las fortalezas, pero a diferencia de ellas, no pueden ser atacados, y cuando decides utilizarlos (aplicar su beneficio) se descartan.

Como dice el compañero, cuando compras los heroes no van al descarte, se ponen en la mesa como si los hubieras jugado y se quedan hasta que decidas usarlos, puede ser el mismo turno o en alguno de los siguientes.

Mr. JAV!eR

Re:Expansiones star realms, CRISIS ¿Qué os parece?
« Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2019, 13:00:12 »
Se descartan una vez usados o se desguaza ? ?

Que no es lo mismo.... Si se descartan van a la pila de descartes y pueden volverse a jugar en otro turno cuando se barajen y salgan...
Si se desguaza ya no vuelven a salir en toda la partida...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk