logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1457 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiendas en Talavera de la Reina
« en: 21 de Julio de 2017, 16:06:13 »
Me gustaría saber q tiendas hay en Talavera. Voy a veranear a un pueblo cercano y me gustaría pasarme por alguna. Yo conocía nada q estaba al lado del mercadona en la zona del puente viejo, el de hierro, pero la iltima ve q pase estaba cerrada. En las jornadas de Alcalá "juegos y quebrantos" estuve hablando con uno de los chavales q jugaban a Saga Y me dijo q había otra tienda donde se juntaban a veces para jugar algunas partidas. Además en wallapop he visto una tienda q se llama juegos y miniaturas q tb  está en Talavera. Podéis aclararme cuantas hay y donde están para intentar pasarme este verano por allí?

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas en Talavera de la Reina
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2017, 16:26:54 »
Buenas, en Talavera ahora mismo creo que ha 2 tiendas, Frikiman e Invasión Talavera. También está juegosyminiaturas.es pero no sé si tienen tienda física. Por cierto, si no es mucha indiscrección ¿en qué pueblo vas a veranear?

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas en Talavera de la Reina
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2017, 19:15:28 »
OK muchas gracias.
Voy a Torrecilla de la Jara, no se si lo conoces o te suena.
Intentare pasarme por las dos para conocerlas y si se puede  echar una partida a algo.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Tiendas en Talavera de la Reina
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2017, 01:31:37 »
En Invasión Talavera todos los fines de semana hay torneos de diversas cosas(lo puedes ver en su facebook), y mucho movimiento con gente para jugar. Luego por la semana, solíamos quedar algún verso suelto. Por otro lado tienen buena oferta de videojuegos de segunda mano y algunos comics, con lo que bueno, es agradable además ir a echar un ojo no solo a los juegos. Recomendable 100%

En Frikiman también se reune gente a jugar, pero ya no se más, sólo he pasado por la tienda a comprar. La otra que dices, hasta donde yo se, no cuenta con lugar físico.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas en Talavera de la Reina
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2017, 09:06:59 »
Pues espero poder pasarme en agosto por ellas