logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1929 veces)

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tiendas en Vigo-Pontevedra
« en: 22 de Julio de 2017, 10:25:46 »
Muy buenas, estoy un par de semanas cerca de Pontevedra y me he venido sin juegos  para jugar con mi señora. Podéis decirme tiendas en Pontevedra-Vigo donde comprar algún euro y que esté bien surtida? Muchas gracias

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6306
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas en Vigo-Pontevedra
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2017, 10:52:07 »
En Pontevedra Libraria Paz

En Vigo Sousa comics, la tienda de Norma comics, Mazinger, Banda deseñada y Customeeple.

Todas son tiendas hibridas  de comics merchadising y juegos salvo Customeeple que tiene 50% de juegos de mesa 50% de miniaturas además de un area de juego.
« Última modificación: 22 de Julio de 2017, 10:56:28 por Celacanto »

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas en Vigo-Pontevedra
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2017, 14:57:21 »
Muchas gracias Celacanto, iré el lunes a Vigo a ver que cojo. Por cierto, enhorabuena por tu podcast, cuentas la historia de una forma muy amena.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6306
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas en Vigo-Pontevedra
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2017, 15:06:24 »
Si te pasas el lunes entonces no pases por Customeeple yo trabajo ahi en el taller de la trastienda y los lunes y martes cerramos la tienda por que necesitamos un par de días a la semana dedicados 100% a nuestro rollo de hacer fichas.

Y las gracias siempre  a ti mil veces por aguantarme la murga  ;D

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 873
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas en Vigo-Pontevedra
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2017, 16:44:20 »
En Pontevedra tienes también, además de Libreria Paz: Midgar, en la Calle Arzobispo Malvar (al lado del Concello). Son gente muy maja (como Cano, de Paz) que aunque tienen un surtido lúdico menor, organizan partidas y demás... Cualquiera de las dos, recomendables.

« Última modificación: 22 de Julio de 2017, 17:02:32 por Pavlo »

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas en Vigo-Pontevedra
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2017, 09:27:38 »
Muchas gracias Pavlo, a ver por donde andamos estos días y echaré un vistazo a las tiendas que decís. Como estamos en O Grove realmente nos pilla más cerca Pontevedra, pero teníamos pensado bajar a Vigo igualmente.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tiendas en Vigo-Pontevedra
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2017, 16:54:33 »
Bueno, quería decir que finalmente fui a Banda deseñada (Rúa Portela 3, Vigo) y el dependiente, cuando le conté mi caso, aparte de aconsejarme amablemente qué juego de su tienda creía que podría encajarme mejor, me prestó durante una semana el Istanbul y el Tokaido. Lo hizo sin conocerme de nada y sin ningun compromiso, simplemente porque se sintió identificado con la situación y para que no hiciera una compra a ciegas. Me quedé flipado, algo así en Madrid no pasaría jamás. Como mucho te dejan un juego para jugar en su local. Cuando los devolví le compré el Gran Austria Hotel, que me parecía lo mínimo que podía hacer ante el trato recibido en esta tienda. Por ello, no puedo dejar de recomendar esta tienda por su trato al cliente, una amabilidad impresionante. Si el año que viene vuelvo a Rías Baixas ya tengo visita obligada en Vigo.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2017, 16:57:02 por Peterparker »