logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7798 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Documental Las Cloacas de Interior
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2017, 18:50:45 »
Somos muy diferentes en cuanto a nuestros intereses y ambiciones personales, por lo cual, lo que es bueno para unos no lo es para otros y de tal guisa surge lo que citas, entre otras cosas, con el hilo que planteas.
La libertad absoluta no existe 8)

cherey

Re:Documental Las Cloacas de Interior
« Respuesta #16 en: 26 de Julio de 2017, 14:28:04 »
Lo echaron el lunes 24 por la noche en el canal Gol. Como no tenía nada que ver con el deporte, me extrañé, pero en los créditos finales aparecía como director Jaume Roures, que es el dueño de ese canal.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Documental Las Cloacas de Interior
« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 2017, 15:01:03 »
Jaume es el dueño de tantas cosas...  Fue hasta mi dueño en tiempos.  Un personaje a investigar.

Antonio Carrasco

Re:Documental Las Cloacas de Interior
« Respuesta #18 en: 26 de Julio de 2017, 15:40:32 »
Pues eso: minimizar al menos si parece posible. Porque esto parece estar ahí desde hace más de 40 años, y ya ha sido detectado desde hace más de 10, así que no parece que se esté remediando en un tiempo razonablemente corto.

Está claro que no existe el sistema perfecto, pero a este le queda bastante impureza que pulir.

Pues que quieres que te diga, pero a mi me sigue pareciendo pura conspiranoia. Si me dan a elegir entre creer que las cagadas son producto de la estupidez o de una conspiración, siempre elegiré creer en la estupidez.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Documental Las Cloacas de Interior
« Respuesta #19 en: 26 de Julio de 2017, 19:04:15 »
Pues eso: minimizar al menos si parece posible. Porque esto parece estar ahí desde hace más de 40 años, y ya ha sido detectado desde hace más de 10, así que no parece que se esté remediando en un tiempo razonablemente corto.

Está claro que no existe el sistema perfecto, pero a este le queda bastante impureza que pulir.

Pues que quieres que te diga, pero a mi me sigue pareciendo pura conspiranoia. Si me dan a elegir entre creer que las cagadas son producto de la estupidez o de una conspiración, siempre elegiré creer en la estupidez.

Tampoco es razonable caer en el extremo opuesto. Conspiraciones y tramas para lograr objetivos más o menos turbios han habido desde que el hombre es hombre, lo mismo que la estupidez. Conspiranoia es pensar por defecto en una conspiración aun sin indicios razonables, no pensar que x podría ser una conspiración.
« Última modificación: 26 de Julio de 2017, 19:06:12 por delcampo »

Antonio Carrasco

Re:Documental Las Cloacas de Interior
« Respuesta #20 en: 26 de Julio de 2017, 20:39:28 »
Pues eso: minimizar al menos si parece posible. Porque esto parece estar ahí desde hace más de 40 años, y ya ha sido detectado desde hace más de 10, así que no parece que se esté remediando en un tiempo razonablemente corto.

Está claro que no existe el sistema perfecto, pero a este le queda bastante impureza que pulir.

Pues que quieres que te diga, pero a mi me sigue pareciendo pura conspiranoia. Si me dan a elegir entre creer que las cagadas son producto de la estupidez o de una conspiración, siempre elegiré creer en la estupidez.

Tampoco es razonable caer en el extremo opuesto. Conspiraciones y tramas para lograr objetivos más o menos turbios han habido desde que el hombre es hombre, lo mismo que la estupidez. Conspiranoia es pensar por defecto en una conspiración aun sin indicios razonables, no pensar que x podría ser una conspiración.

Pues ya ves: soy extremista, porque no me creo ni una.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Documental Las Cloacas de Interior
« Respuesta #21 en: 26 de Julio de 2017, 21:39:44 »
Hace unos días creo en la vanguardia hicieron un entrevista a una persona del observatorio anti corrupción europeo.  Estaba de acuerdo en que lo hay sistema perfecto pero se puede mejorar mucho y puso de ejemplo los países nórdicos UE la han reducido mucho cuando tenían.  Independència judicial. Transparència y presión ciudadana. Fue su receta.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Documental Las Cloacas de Interior
« Respuesta #22 en: 26 de Julio de 2017, 21:56:17 »
Más que independencia judicial y otros menesteres(que también), lo que tienen en estos países son principios morales, eso que por estos lares es tan difícil de encontrar como el Arca de la alianza(bueno, está sería más fácil de encontrar llegado el caso). Se empieza por ahí...

Antonio Carrasco

Re:Documental Las Cloacas de Interior
« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2017, 22:34:19 »
Hace unos días creo en la vanguardia hicieron un entrevista a una persona del observatorio anti corrupción europeo.  Estaba de acuerdo en que lo hay sistema perfecto pero se puede mejorar mucho y puso de ejemplo los países nórdicos UE la han reducido mucho cuando tenían.  Independència judicial. Transparència y presión ciudadana. Fue su receta.

Totalmente de acuerdo. Habría que empezar por cargarse la reforma que hizo Guerra en su momento y que la judicatura fuera realmente el tercer poder.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:Documental Las Cloacas de Interior
« Respuesta #24 en: 26 de Julio de 2017, 22:37:44 »
Más que independencia judicial y otros menesteres(que también), lo que tienen en estos países son principios morales, eso que por estos lares es tan difícil de encontrar como el Arca de la alianza(bueno, está sería más fácil de encontrar llegado el caso). Se empieza por ahí...

No creo que unos países que nos superan con creces en violaciones y agresiones sexuales por cada cien mil habitantes tengan nada que enseñarnos acerca de "principios morales".
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Documental Las Cloacas de Interior
« Respuesta #25 en: 26 de Julio de 2017, 22:58:14 »
Puedes dar porcentajes?

Bru

  • Visitante
Re:Documental Las Cloacas de Interior
« Respuesta #26 en: 26 de Julio de 2017, 23:01:44 »
Más que independencia judicial y otros menesteres(que también), lo que tienen en estos países son principios morales, eso que por estos lares es tan difícil de encontrar como el Arca de la alianza(bueno, está sería más fácil de encontrar llegado el caso). Se empieza por ahí...

No creo que unos países que nos superan con creces en violaciones y agresiones sexuales por cada cien mil habitantes tengan nada que enseñarnos acerca de "principios morales".

Y en suicidios no digamos

Antonio Carrasco

Re:Documental Las Cloacas de Interior
« Respuesta #27 en: 26 de Julio de 2017, 23:07:07 »
Puedes dar porcentajes?

Suecia -cifras de 2010, según la ONU- 63 violaciones por cada cien mil habitantes; Islandia, 24.7; Noruega, 19.2 por cada cien mil; Finlandia, 15.4...

España, 3,4 violaciones por cada cien mil habitantes (y son 3.4 más de las que debería haber)
« Última modificación: 26 de Julio de 2017, 23:09:40 por Antonio Carrasco »
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Antonio Carrasco

Re:Documental Las Cloacas de Interior
« Respuesta #28 en: 26 de Julio de 2017, 23:09:07 »
Más que independencia judicial y otros menesteres(que también), lo que tienen en estos países son principios morales, eso que por estos lares es tan difícil de encontrar como el Arca de la alianza(bueno, está sería más fácil de encontrar llegado el caso). Se empieza por ahí...

No creo que unos países que nos superan con creces en violaciones y agresiones sexuales por cada cien mil habitantes tengan nada que enseñarnos acerca de "principios morales".

Y en suicidios no digamos

Exacto. Les ganaremos en corruptos -por desgracia- pero tampoco es que esos países sean el paraíso en la tierra, como algunos parecen creer.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

tuxskin84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Ubicación: Sant Sadurní d'Anoia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84
    • Distinciones
Re:Documental Las Cloacas de Interior
« Respuesta #29 en: 26 de Julio de 2017, 23:11:05 »
Más que independencia judicial y otros menesteres(que también), lo que tienen en estos países son principios morales, eso que por estos lares es tan difícil de encontrar como el Arca de la alianza(bueno, está sería más fácil de encontrar llegado el caso). Se empieza por ahí...

No creo que unos países que nos superan con creces en violaciones y agresiones sexuales por cada cien mil habitantes tengan nada que enseñarnos acerca de "principios morales".

Y en consumo de cocaína, y en consumo de alcohol en jóvenes, y en abandono escolar, y en corrupción política, y en paro, y en no independencia judicial, y....sigo? españa es líder en 50 listas de cosas no ejemplares
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia