logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2957 veces)

gsol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juego de animales
« en: 24 de Julio de 2017, 11:16:52 »
Buenas,
Estoy buscando un juego "sobre" o "relacionado" con el mundo de los animales, para jugar con mi hijo de 10 años que le encantan los animales...
Le tengo ya algo introducido en el mundillo (juega sin problemas colt express, Fearsome Floors, Burgle Bros, Agricola....) por lo que no tiene pq ser un juego estrictamente "de niños".
Trasteando un poco solo he visto "Fauna" del amigo Friedemann Friese's, pero me ha parecido al primer vistazo como un trivial algo vitaminado....

¿alguna idea?

Gracias

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de animales
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2017, 11:35:45 »
El Fauna funciona muy bien, xq a la parte trivial de donde vive el animal le incluye las apuestas sobre peso, longitud y longitud de cola que permite un juego más basado en lógica que en conocimientos previo.

Otros juegos en los que aparecen animales qu a mi me han funcionado son el habitats (ahora mismo su segunda edición está en kickstarter) el Noeh. El primero cada jugador se monta su parque zoológico y tienes que ir haciendo un puzzle de losetas. El Segundo es un juego de cartas en el que el primero en quedarse sin cartas en la mano gana.
Es la vida...

gsol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de animales
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2017, 11:52:17 »
Gracias, les doy un vistazo

Moker

Re:Juego de animales
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2017, 12:27:09 »
Buenas,
Estoy buscando un juego "sobre" o "relacionado" con el mundo de los animales, para jugar con mi hijo de 10 años que le encantan los animales...
Le tengo ya algo introducido en el mundillo (juega sin problemas colt express, Fearsome Floors, Burgle Bros, Agricola....) por lo que no tiene pq ser un juego estrictamente "de niños".
Trasteando un poco solo he visto "Fauna" del amigo Friedemann Friese's, pero me ha parecido al primer vistazo como un trivial algo vitaminado....

¿alguna idea?

Gracias
He adquirido recientemente frutas fabulosas, tambien de Friedman Friese y está funcionando muy bien con mi hijo de 8 años. Como el juego va evolucionando y cada partida que jugamos sale algún animal nuevo que modifica las mecánicas estamos deseando que llegue el momento de jugar de nuevo. Te lo recomiendo encarecidamente aunque es cierto que es un poco caro para los componentes que tiene, eso si, seguro que lo amortizo mucho más que otros juegos que ven mesa dos o tres partidas.

Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Alcotan

Re:Juego de animales
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2017, 17:25:50 »
Zooloretto, de montar un zoo consiguiendo determinados grupos de animales

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de animales
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2017, 13:37:45 »
El Fauna es de animales pero de hacer calculos y apuedtas sobre sus medidas o donde viven.
Otro de animales, aunque podría ser cualquier cosa es el nuevo de Frutas fabulosas, gran juego de colocacion de trabajadores que va cambiando partida tras partida. Muy chulo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de animales
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2017, 13:54:36 »
Fauna es un trivial vitaminado si, pero a mi me sorprendió mucho su mecánica, es divertida y muy didáctica. Además todas las tarjetas incluyen las fotos de los animales reales con su nombre científico y donde se encuentra su habitat, yo lo veo genial para jugar en familia y con niños, fauna es mi recomendación

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de animales
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2017, 14:26:47 »
Otro voto para Fauna desde aquí.
Además de otros que te han recomendado como Noha o zooloreto, si no también puedes mirar el Beasty bar o el Kuhhandel.

gsol

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de animales
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2017, 13:55:53 »
Gracias a todos

Solinete

Re:Juego de animales
« Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2017, 11:14:01 »
Tambien esta el Mondo, que basicamente es construir un mapa en tiempo real y puntuar por los animales y territorios.