logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5598 veces)

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet 2.0 #27 - 24/07/17 - Hellbrass
« en: 24 de Julio de 2017, 18:22:20 »
Hola todos!!!
Os presento al próximo Baronet de la semana. Este Baronet es un pata negra. Está por estos lares desde hace años y quien mejor que él para ser nuestro próximo Baronet. Os presento a Hellbras, un jugón de lujo que ademas es un Podcaster de éxito. Os invito a seguir su blog www.elclubdeldado.com o su canal en youtube https://www.youtube.com/channel/UC0JMCPdx0_KEd00__Ct3M6g. Un lujo para la comunidad. Desde aquí le doy las gracias por su gran trabajo y sin mas os dejo con él:


Bueno, mi nombre es David y nací en Palencia hace 32 años. Explicar el porque me gustan los juegos de mesa, tal vez es algo complicado pero desde luego es una de mis mayores aficiones junto al fútbol. Desde bien pequeño siempre me han gustado los juegos de mesa tradicionales y no los tan tradicionales. Supongo que el poder sentir que puedes hacer cosas estupendas en el salón de tu casa, como cobrar una herencia acabando con tus rivales en la Herencia de la tía Agatha, o convertirte en un aventurero en el Heroquest o la Leyenda de Zagore, realmente me encantaba. En este sentido entre los monopoly y compañía me iba haciendo con algún juego que a mis amigos les resultaba diferente, como por ejemplo Virus Omega.

Siempre me ha gustado mucho la temática medieval y tal vez por esto, en su día conocí un juego de cartas llamado La Ira del Dragón, una versión muy descafeinada de Magic, en la que acabé comprando multitud de mazos y sobres para jugar con mis amigos. Esto poco a poco empezaba a funcionar y llegó el Magic a mi vida, junto a Warhammer. Desde bien pequeñito, bueno, más bien Paperhammer, entré en una asociación de rol aquí en Palencia, donde jugaba a Magic y Warhammer. Cierto día quedé para jugar con un amigo a Magic pero este no se presentó, me dejó colgado y una vez en la asociación llegó un chico y me dijo, "vente a jugar un Bang!" y ahí empezó todo...

Resulta que había más juegos de cartas más allá del Magic y molaban un montón. Te podías comprar por 20€ un juego de cartas y ya tenías el juego entero, no tenía que dejarte un dineral como en Magic. Compré Ciudadelas, Fantasia SA, Munchkin, Chez Geek... y empecé a introducir a mis amigos poco a poco en esto. La verdad es que fueron fáciles de convencer. Nosotros éramos un grupo dado a jugar a todas estas cosas, entre medias del Magic, habíamos jugado al juego de cartas de Pokemon, a uno de Warhammer que sino recuerdo mal se llamaba Warquest o algo así, a un montón de juegos raros y ahora estos molaban mucho más.

Un poco más adelante, empecé con el tablero, donde mi primer juego creo que fue Zombies 4 o la Furia de Drácula y de ahí ya es un no parar... sumo más de 400 títulos. Afán de coleccionar o de jugarlo todo... realmente mis gustos son bastante amplios. Rara vez he encontrado un juego que me resulte desagradable jugar, aunque si que creo que no todos son para todo el mundo, es decir, un juego si que se me ha hecho desagradable con según que gente si por ejemplo ellos no saben jugar o no les gusta, pero ese mismo juego con otro grupo ha resultado genial.

Y la verdad poco más que decir, después de tener tanto juego, pensé que porque no compartir mi hobby por internet, que tenía una buena colección para enseñársela a la gente y me decidí a dar el paso con Carnival Zombie, que fue mi primer vídeo en el canal. Un unboxing bastante cutre de un juego poco conocido con, grabado con una cámara terrible, aunque poco a poco he ido mejorando en la calidad del vídeo, por lo menos en cuanto a imagen se refiere :D

Y poco más, de ahí hasta el día de hoy, progresando y conociendo gente en el mundillo, en su mayoría buena gente y bueno, el honor que representa para mi el ser Baronet en este foro, donde hace muchos años me registré por primera vez a preguntar dudas de juegos, aquí estoy ante vosotros, muy contento y muy agradecido. Aquí vienen mis tres afirmaciones con una falsa de por medio.

- Juego siempre que puedo con el color azul

- Sigo jugando a Warhammer

- Vendí algunas de mis Magic

Un saludo!!



Y aquí dejo mi primer paquete de preguntas:
  • ¿Donde metes mas de 400 juegos de mesa? ¿Tienes dos casas una sola para juegos?
  • ¿Pintas tus miniaturas?
  • ¿Que prefieres, dar una patada a un balón o jugar un carnival zombie?
  • ¿Repites las tomas falsas de tus vídeos o como salga...?
  • ¿Has jugado a todos los juegos que tienes?, ¿Cuantos no has ni desprecintado?
  • ¿Tienes pareja? Si es así, ¿sabe a lo que te dedicas o le escondes este oscuro secreto?
  • ¿Prefieres el azar o tenerlo todo controlado?
  • ¿Que comentario te ha molestado mas a un vídeo tuyo de youtube?, ¿y cual te ha gustado mas?

Por ahora vas servido, ya pondremos mas, un saludo!!!

PD: YO creo que ya no juegas a Warhammer :).

natx17

Re:Baronet 2.0 #27 - 24/07/17 - Hellbrass
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2017, 18:43:44 »
Enhorabuena!

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #27 - 24/07/17 - Hellbrass
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2017, 18:53:00 »
Hola!!! muchas gracias por pasarme el testigo :) voy respondiendo!! jeje

Y aquí dejo mi primer paquete de preguntas:
¿Donde metes mas de 400 juegos de mesa? ¿Tienes dos casas una sola para juegos?

Pues están repartidos por toda la casa jaja, la verdad es que es bastante caótico, es difícil sacar una estantería con todos porque están repartidos entre estanterías en la terraza, diferentes habitaciones, o encima de la mesa del comedor los que tengo todavía que reseñar, es una locura :)

¿Pintas tus miniaturas?

Dejé de pintar cuando Warhammer jeje creo que ya he pintado mucho en mi vida, ahora ya no pinto nada :-p Si alguna vez veis por Twitter juegos pìntados, es que no son míos jajaja

¿Que prefieres, dar una patada a un balón o jugar un carnival zombie?

Pues está ahí ahí... he jugado toda mi vida siempre en competiciones y ligas a nivel amateur, pero lo dejé hace dos años, por lo menos de manera habitual, ahora he perdido mucho la forma y me canso mucho más, por lo que una partida al Carnival Zombie, casi siempre es más relajada :)

¿Repites las tomas falsas de tus vídeos o como salga...?

Repito muchas veces jaja rara vez hago cortes por lo que si me equivoco, sea el minuto que sea, de vuelta a empezar. No se, es una manía que tengo. Muchas veces tengo la manía de hablar bastante deprisa y me piso las propias palabras... así que tengo muchas maldiciones y juramentos echados cuando me equivoco después de un largo rato jajaja

¿Has jugado a todos los juegos que tienes?, ¿Cuantos no has ni desprecintado?

Ufff que va, tengo todavía por probar unos cuantos... y sin desprecintar ahora mismo... probablemente unos 10 o así tranquilamente si que tengo

¿Tienes pareja? Si es así, ¿sabe a lo que te dedicas o le escondes este oscuro secreto?

Si, la engaño para jugar de vez en cuando a la pobre, aunque tengo que reconocer que ciertos juegos la gustan bastante jeje

¿Prefieres el azar o tenerlo todo controlado?

Pues me gusta tenerlo todo controlado, aunque la sensación que tengo cuando tiro un dado y me sale a mi favor, no tiene comparación  jajaja la última vez por ejemplo me enfadé muchísimo jugando a Time of Soccer, porque tenía el mejor equipo de todos los que jugábamos, pero era imposible sacar con los dados un 5+ y me frustré bastante, pero bueno, la emoción siempre está ahí jeje

¿Que comentario te ha molestado mas a un vídeo tuyo de youtube?, ¿y cual te ha gustado mas?

Pues la verdad es que no recuerdo haberme molestado con ninguno, tal vez por destacar algo, una vez hubo un usuario que se empeñó en que había borrado un vídeo cuando ni siquiera lo había hecho jaja la verdad es que fue bastante gracioso pero bueno, un poco raro también en parte.

Los comentarios positivos pues bueno, siempre que alguien se haya comprado un juego porque haya visto un vídeo y te escriba diciendo que muchas gracias por la recomendación que se lo está pasando genial :)

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #27 - 24/07/17 - Hellbrass
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2017, 18:53:23 »

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #27 - 24/07/17 - Hellbrass
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2017, 11:09:24 »

Enhorabuena por tu nombramiento.

Después de leer tu afirmaciones creo que has capado alguna posible pregunta. Ahora no te puedo preguntar con que color juegas... así que voy a decir que la falsa es la de que juegas con el color azul siempre que puedes.

¿Vives con tu pareja?¿Tenéis hijos? En caso negativo ¿lo tenéis en mente?
¿Pasas más tiempo jugando o grabando los vídeos?
¿Has grabado alguno sobre algún juego que detestases?
¿Cual es el máximo de veces que has llegado a grabar algún vídeo?
¿Roncas?
¿Cuanto tardaste en darte cuenta de que tu amigo con el que habías quedado te dejó plantado?
¿Cuantas veces

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #27 - 24/07/17 - Hellbrass
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2017, 13:28:12 »
Hola!! muchas gracias por las preguntas :D te contesto!

¿Vives con tu pareja?¿Tenéis hijos? En caso negativo ¿lo tenéis en mente?
-No vivo con ella ni tenemos hijos jeje de momento, no lo tenemos en mente, el día de mañana ya veremos a ver que pasa :)

¿Pasas más tiempo jugando o grabando los vídeos?
-Pues supongo que por la duración de algunas partidas, acabe pasando más tiempo jugando, aunque si algunas semanas salen menos partidas, estoy seguro de que paso más tiempo grabando/editando/subiendo vídeos

¿Has grabado alguno sobre algún juego que detestases?
-Que deteste no... porque creo que no detesto ningún juego. Si que es verdad que hay alguno que no me ha gustado o que no ha encajado del todo dentro de mis gustos, pero vamos, en general han sido pocos, no ha llegado a cinco :)

¿Cual es el máximo de veces que has llegado a grabar algún vídeo?
-Pues esto es bastante complicado de contestar... pero si que puede que durante un vídeo que debería de haberlo grabado en unos 20 minutos, haya estado más de una hora porque me trababa y había que repetir y repetir :)

¿Roncas?
-Me han dicho que si jajaja

¿Cuanto tardaste en darte cuenta de que tu amigo con el que habías quedado te dejó plantado?
-Pues la verdad bastante, porque es un colega que ya nos tiene acostumbrados a que tarde como mínimo media hora. Esto paso hace tiempo y entonces ahora ajustamos la hora de quedada en torno a el, por ejemplo quedamos a las 6.30 pero nos presentamos todos a las 7 porque es cuando sabemos que el va a llegar jajaja pero claro, antes era joven e inexperto y no sabíamos de eso...

Un saludo!!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #27 - 24/07/17 - Hellbrass
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2017, 14:47:31 »
¿Sueles jugar a cosas nuevas o eres de repetir juegos?
¿Has pensado en grabar videos sobre algo ajeno a los juegos?
¿Que opinas sobre las corbatas y las pajaritas?
¿Sueles hacer las tareas domesticas? En caso afirmativo... ¿Has estropeado mucha ropa por poner mal una lavadora?
A día de hoy ¿cual es el juego al que nunca le dirías que no?
¿Participaste o participaras en el amigo invisible?

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #27 - 24/07/17 - Hellbrass
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2017, 15:57:03 »
¿Sueles jugar a cosas nuevas o eres de repetir juegos?

-Generalmente me gusta jugar cosas nuevas, me puede el ansia consumista jeje Aunque si que es verdad que los que más me han gustado, procuro repetirlos poco a poco :)

¿Has pensado en grabar videos sobre algo ajeno a los juegos?

- La verdad es que no... soy bastante tímido y aunque me hubiera gustado, creo que me hubiera costado bastante :)

¿Que opinas sobre las corbatas y las pajaritas?

- Bueeno.... no es una cosa que me guste demasiado, vivimos en la sociedad de la imagen y desgraciadamente parece que este tipo de cosas importan demasiado, cuando lo que más debería de importar sería la persona.

¿Sueles hacer las tareas domesticas? En caso afirmativo... ¿Has estropeado mucha ropa por poner mal una lavadora?

-No se poner una lavadora :-p jajajaja así que puedo presumir de no haber estropeado nada jajaja pero bueno, por contra, me gusta cocinar y no tengo ningún problema a la hora de limpiar o fregar :)

A día de hoy ¿cual es el juego al que nunca le dirías que no?

-Esta es una gran pregunta :) creo que nunca diría que no a un Ghost Stories, por el desafío que siempre supone

¿Participaste o participaras en el amigo invisible?

-De pequeñito en el colegio... tengo vagos recuerdos de ello, de mayor, nada de nada

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #27 - 24/07/17 - Hellbrass
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2017, 17:56:39 »
Venga que se acaba la semana y faltan cosas por saber :):
  • Tu top 3 de juegos de mesa
  • ¿Cuales son exactamente los juegos que no volverías a jugar de los que has reseñado (nombres)?
  • ¿Que juegos esperas con mas ilusión este año?
  • ¿Has probado algún wargame? ¿Cuales? ¿te gustaron?
  • ¿Te han regalado o te van a regalar algo para tu cumpleaños que esperes con ansia?
  • Dime un juego en solitario que adores
  • ¿A que juego le has echado mas partidas?
  • ¿Cual es el juego favorito de tu pareja? ¿lo juegas por compromiso?
  • ¿Sueles comer o beber mientras juegas? ¿Te importa que otros lo hagan? ¿y con tus juegos? ¿has tenido alguna mala experiencia al respecto?
  • ¿Enfundas tus cartas? si es así, ¿a lo barato o fundas de calidad?
  • Dime tu juego de cartas favorito
  • ¿Te regalan juegos las editoriales para que los reseñes? Si es asi, ¿te condiciona esto en tu opinión?
  • ¿Que cambiarías de la BSK?
  • ¿Que pregunta te ha molestado mas?

Un saludo!!!!!

jesus.amor.tuldr

Re:Baronet 2.0 #27 - 24/07/17 - Hellbrass
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2017, 21:08:27 »
Hola,
Frlicidades por el cargo. Una pena que por fechas no tngas la notoriedad que deberias. Mas de un merluzo lo ha sido ya,  simplemente por llenar de porqueria el foro.
En fin. Como ordenas tus juegos.
Yo tengo unos pocos mas que tu, llegue a los 600 y desde entonces ando bajando....crees que ha llegado el momento de purgar. Ya tiene un criterio solido la coleccion. Y si lo tiene, no te va cambiando a medida que evilucionas a la vez que avanza la aficion.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


jesus.amor.tuldr

Re:Baronet 2.0 #27 - 24/07/17 - Hellbrass
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2017, 21:08:47 »
Me quede a mitad.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


jesus.amor.tuldr

Re:Baronet 2.0 #27 - 24/07/17 - Hellbrass
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2017, 21:14:26 »
Tu peor juego??
El juego que siempre te acompañara?
Un juego inaccesible ? Que sea un wishlist hasta quien sabe cuando....
Los wargames...que piensas de ellos.
Los euros....o los ameritrash.

Por cierto por temas familiares paso algun verano en el norte de palencia, y suelo irme al norte que me encanta. Que bien se come.

Y tu que eres comprador y carne de novedades. Hacia donde va nuestra aficion??





Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #27 - 24/07/17 - Hellbrass
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2017, 10:17:08 »
¿Eres ahorrador o en cualquier momento que tengas oportunidad aprovechas para comprar alguna cosita?
¿A donde sueles ir de vacaciones?
¿Cual es el sitio más lejano al que has viajado?
Comida favorita
¿Juegos largos o cortos?
¿Vas a alguna jornada?
¿Con que juego iniciarías a alguien que no es jugón?
¿que opinas de los party?

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #27 - 24/07/17 - Hellbrass
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2017, 10:39:17 »
Buenas y enhorabuena por el baronetazgo.

¿Cuántos juegos tienes? ¿Cuántos sin jugar?

¿Qué juego te encantaría jugar y no hay manera?

¿Cuál juegas más de lo que en realidad te apetece?

¿Cuánto tiempo llevas por la BSK? ¿Qué te aporta?

¿Conoces a muchos foreros en persona?

¿Tienes predilección por algún autor, mecánica o temática?

¿Cómo te definirías?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #27 - 24/07/17 - Hellbrass
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2017, 13:18:16 »
Venga que se acaba la semana y faltan cosas por saber :):
  • Tu top 3 de juegos de mesa
  • ¿Cuales son exactamente los juegos que no volverías a jugar de los que has reseñado (nombres)?
  • ¿Que juegos esperas con mas ilusión este año?
  • ¿Has probado algún wargame? ¿Cuales? ¿te gustaron?
  • ¿Te han regalado o te van a regalar algo para tu cumpleaños que esperes con ansia?
  • Dime un juego en solitario que adores
  • ¿A que juego le has echado mas partidas?
  • ¿Cual es el juego favorito de tu pareja? ¿lo juegas por compromiso?
  • ¿Sueles comer o beber mientras juegas? ¿Te importa que otros lo hagan? ¿y con tus juegos? ¿has tenido alguna mala experiencia al respecto?
  • ¿Enfundas tus cartas? si es así, ¿a lo barato o fundas de calidad?
  • Dime tu juego de cartas favorito
  • ¿Te regalan juegos las editoriales para que los reseñes? Si es asi, ¿te condiciona esto en tu opinión?
  • ¿Que cambiarías de la BSK?
  • ¿Que pregunta te ha molestado mas?

Un saludo!!!!!

Hola!!! :)

Tu top 3 de juegos de mesa
Pues para mi, actualmente estaría Terra Mistica, que es mi juego favorito :) y creo que también podría incluir a la segunda edición de Las Mansiones de la Locura y al reciente Unfair :) ahora mismo son los que más me apetece jugar jeje

¿Cuales son exactamente los juegos que no volverías a jugar de los que has reseñado (nombres)?

10 Negritos y Olympians War :-p

¿Que juegos esperas con mas ilusión este año?

Ahora mismo que estén por llegar... yo creo que Anacrony

¿Has probado algún wargame? ¿Cuales? ¿te gustaron?

Nunca he jugado a ninguno :(

¿Te han regalado o te van a regalar algo para tu cumpleaños que esperes con ansia?

Es en abril, así que todavía queda mucho jeje pero bueno, en cuanto a juegos de mesa, me regalaron un Imagine y un Kingdomino, acertaron con el Spiel des Jahres jajaja

Dime un juego en solitario que adores

Aunque no es meramente en solitario, supongo que Ghost Stories :) con respecto a los juegos puramente en solitario, le tengo el ojo echado a Hostage Negotiator

¿A que juego le has echado mas partidas?

Creo que ahora mismo... a Las Mansiones de la Locura, la segunda edición es todo un vicio

¿Cual es el juego favorito de tu pareja? ¿lo juegas por compromiso?

Si no me equivoco sería el Mech vs Minions. En absoluto, a mi también me gusta :)

¿Sueles comer o beber mientras juegas? ¿Te importa que otros lo hagan? ¿y con tus juegos? ¿has tenido alguna mala experiencia al respecto?

Comemos y bebemos habitualmente. Alguna vez si, si que se ha llegado a caer algo, en el manual de The Adventurers, una coca cola entera, ahí descubrí el poder del papel satinado, porque fue como que no pasó nada

¿Enfundas tus cartas? si es así, ¿a lo barato o fundas de calidad?

Casi todos los juegos, eso si, con las mas baratas jeje

Dime tu juego de cartas favorito

Pues si cuentan para ello... Unfair y Tyrants of the Underdark :)


¿Te regalan juegos las editoriales para que los reseñes? Si es asi, ¿te condiciona esto en tu opinión?

Si que me regalan o bueno, me mandan a cambio de vídeos jeje Afortunadamente me gustan casi todos los juegos, por lo que no recuerdo haber tenido problema, por lo que no me ha condicionado nunca, de todos modos si alguno no me ha gustado, siempre he tratado de buscar un púbico para el juego, pero muy rara vez.

¿Que cambiarías de la BSK?

Creo que está bien así como está, un foro muy completo que desde que me registré hasta ahora, sigue cumpliendo su función a las mil maravillas :)

¿Que pregunta te ha molestado mas?

Ninguna :)