logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13030 veces)

natx17

Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2017, 11:10:12 »
Superado el reto 4, 17/-9, lo que da un total de 26 points. Curiosamente es el que menos intentos me ha costado, no se si por el entrenamiento o por que se comienza con la base azul de inicio.... Muy recomendable!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Se nos está adelantando, este Txus!  :)

A ver si ahora que llega verano le doy más a este y al Robinson...

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #31 en: 11 de Agosto de 2017, 13:37:51 »
Me apunto al reto, pero tengo una duda ¿Jugáis varias partidas y anotáis la mejor puntuación o la puntuación de la primera victoria?

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #32 en: 11 de Agosto de 2017, 14:24:12 »
He vuelto a releer los posts y veo que se planteó ya la pregunta. Jugaré todos los retos y luego intentaré mejorar puntuaciones  ;)

natx17

Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #33 en: 11 de Agosto de 2017, 14:33:51 »
He vuelto a releer los posts y veo que se planteó ya la pregunta. Jugaré todos los retos y luego intentaré mejorar puntuaciones  ;)

Eso es.

Apuntado quedas!

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #34 en: 11 de Agosto de 2017, 19:11:32 »
Primer reto: he jugado varias partidas con Space Station como carta de inicio, he perdido las primeras y ganado las últimas, y he conseguido 30 puntos (30/-3). La verdad es que he tenido mucha suerte con las cartas que le han salido a la Némesis y me he dedicado a defenderme comprando bases como si no hubiera un mañana.



siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #35 en: 13 de Agosto de 2017, 17:31:58 »
Reto 2: 31 puntos (29/-2)

Usando Blob Destroyer como carta de inicio (Embargo 4), después de probar un par de partidas con un Trade Pod (y perder) he ido a saco con una carta más agresiva. Durante los turnos de embargo cogí un par de Cutter y Explorers, que han resultado útiles para poder comprar Fleet HQ y un Battle Blob. Han salido tan pocas cartas verdes y azules que la bestia no ha podido atacarme mucho ni recuperar autoridad.



(Siento poner los nombres en inglés, supongo que algunos tenéis la versión en castellano, pero no sé cómo están traducidos)

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #36 en: 13 de Agosto de 2017, 18:44:53 »
He cogido carrerilla. Reto 3: 27 puntos (27/0)

Cartas de inicio: Patrol mech (4) y Battle Station (3). La Némesis empieza con autoridad 64 y yo con una base en el mazo.
He aguantado 15 turnos. Muchas bases para amortiguar el daño y una última mano donde he hecho 26 de daño, descarte del Imperial Frigata (robo Cutter que me da 4 de autoridad) y descarte del Dreadnaught (+5 de ataque). Uf!




principevaca

Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #37 en: 13 de Agosto de 2017, 18:48:10 »
He cogido carrerilla. Reto 3: 27 puntos (27/0)

Cartas de inicio: Patrol mech (4) y Battle Station (3). La Némesis empieza con autoridad 64 y yo con una base en el mazo.
He aguantado 15 turnos. Muchas bases para amortiguar el daño y una última mano donde he hecho 26 de daño, descarte del Imperial Frigata (robo Cutter que me da 4 de autoridad) y descarte del Dreadnaught (+5 de ataque). Uf!




Juegas en el suelo?  :o
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #38 en: 13 de Agosto de 2017, 23:17:42 »
Juegas en el suelo?  :o

Jajaja, no. Es una mesa plegable con superficie de fieltro, normalmente pongo un tablero más grande encima, pero hoy la he sacado al jardín para aprovechar el buen tiempo. Aunque tienes razón que sin nada que de perspectiva parece que no hay patas y juego tirada en el suelo XD

natx17

Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #39 en: 13 de Agosto de 2017, 23:53:13 »
No tengo el ordenador a mano, pero tranqis que actualizaré :)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #40 en: 25 de Agosto de 2017, 23:00:04 »
Bueno, reto 2 pasado, con más pena que gloria. Después de dos masacres, una victoria con 9 de vida y -2 para la bestia malvada y odiosa.

11 punticos para mi, porfiplis

EDITO

No es una gran puntuación, pero en el tercer reto me salió todo a la primera, y con 8 de vida, le dejé a -3... o sea, 11 puntos para mi... Parece hecho a propósito, 11 en los tres retos por ahora...
Aplausos para mi
« Última modificación: 25 de Agosto de 2017, 23:20:39 por Nenva »

natx17

Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #41 en: 28 de Agosto de 2017, 22:09:45 »
Victoria en el 2o escenario con solo 8 puntitos! Mañana actualizo, que creo que va mejor ponerlo separado por barras.


natx17

Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #42 en: 04 de Septiembre de 2017, 10:54:49 »
Clasificación actualizada, con Siquis pisando los talones de Txus!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #43 en: 11 de Septiembre de 2017, 02:11:36 »
    Cuando termineis el reto decídmelo para actualizar puntuaciones de un ranking que voy a hacer.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

siquis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Overseas
  • Dancing eggs Queen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #44 en: 20 de Septiembre de 2017, 16:42:52 »
Se me ha echado el tiempo encima y no he jugado el reto 4! Voy a intentar jugarlo hoy, a ver si hay suerte. Pero si consideras que estoy fuera de plazo y la puntuación no cuenta no pasa nada.