logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12864 veces)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #60 en: 02 de Octubre de 2017, 20:18:10 »
Bueno, después de tres partidas (que casi me rindo) he terminado por hacer una jugada final memorable haciendo casi 30 de daño a la bestia. Al final, he terminado con 10 de vida y la bestia con -15, o sea, me merezco 25 puntos... Y 10 extra por romper mi racha de 11 seguidos!!!! Jajaja

 ::) ::) ::)
No me anotasteis mis puntitos!!

Muchas gracias, la verdad es que yo soy la primera sorprendida de haber sacado puntuaciones tan altas.

Si se me permite una sugerencia, ¿Qué os parece si para la próxima (si hay una próxima) también anotamos la peor puntuación? Creo que en algunos retos te puede salir todo muy bien o muy mal, por una desacertada elección de las cartas de inicio o por mala suerte al robar, así que también se puede competir por la parte baja de la tabla a ver quién saca más puntos negativos. Y ya os digo que intentar jugar bien y sacar -50 no es fácil ;D

Felicidades... y me apunto a la más baja!! Da emoción a la partida hasta el final jeje

natx17

Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #61 en: 02 de Octubre de 2017, 23:27:04 »
Nenva, que puntos te faltan?

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #62 en: 02 de Octubre de 2017, 23:28:46 »
Reto 4º, 25 puntos (10 vida, -15 bestia), vamos, que no me sirve para ganar, pero ^^

natx17

Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #63 en: 03 de Octubre de 2017, 08:32:37 »
Actualizado!

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #64 en: 03 de Octubre de 2017, 09:42:12 »
Actualizado!

Eres un genio, gracias ^^
(Bueno, una star del realms)