logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12954 veces)

natx17

Retos en solitario: Star Realms
« en: 25 de Julio de 2017, 12:29:27 »


RETO STAR REALMS: NEMESIS BEAST

 
Participantes:
natx17 mago_wes Txus78 nenva siquis

 
Fecha final: 10/09/2017


GANADOR: SIQUIS



natx17  14/8/-/-/22                     

mago_wes -/-/-/-/-

Txus78  21/16/32/26/95

nenva  11/11/11/25/58

siquis 30/31/27/38/116
« Última modificación: 03 de Octubre de 2017, 08:32:22 por natx17 »

natx17

Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2017, 12:51:38 »
He elegido varios escenarios de la BGG, pasando de aquellos que requieran alguna expansión para permitir que más gente pueda jugar, eliminando también el "modo campaña" para hacerlo más ágil. La Nemesis Beast se puede encontrar en la página oficial del juego y al final del post. Si tiene éxito, podremos añadir otras campañas como la de los piratas espaciales.


Star Realms Challenge #1

- Se combate a la Nemesis Beast
- Se elige una carta amarilla de valor 4 o inferior antes de barajar y organizar la fila de comercio, añadiéndola a nuestra baraja
- El valor de la carta determina el número de turnos en que un embargo está activo
- Mientras dura el embargo, las cartas amarillas cuestan 1 menos (y las que cuestan 1 son gratis), pero el resto de cartas cuestan 1 más. Las cartas sin facción (como los exploradores) cuestan lo normal.
- Cuando el embargo finaliza, las cartas vuelven a su valor normal.
- No pueden usarse cartas de "gambit"
- La puntuación es la autoridad que nos queda tras derrotar a la bestia

Star Realms Challenge #2

- Se combate a la Nemesis Beast
- Se elige una carta verde de valor 4 o inferior antes de barajar y organizar la fila de comercio, añadiéndola a nuestra baraja
- El valor de la carta determina el número de turnos en que un embargo está activo
- Mientras dura el embargo, las cartas verdes cuestan 1 menos (y las que cuestan 1 son gratis), pero el resto de cartas cuestan 1 más. Las cartas sin facción (como los exploradores) cuestan lo normal.
- Cuando el embargo finaliza, las cartas vuelven a su valor normal.
- No pueden usarse cartas de "gambit"
- El valor de la carta inicial se añade, multiplicada por dos, a la autoridad inicial de la Bestia (ej: si eelgimos una carta de 4, la Bestia empieza con 58)
- La puntuación es la autoridad que nos queda tras derrotar a la bestia, sumando los puntos por debajo de 0 que le hayamos quitado a la Bestia (ej: si nuestra autoridad es 12 y dejamos a la Bestia a -4, la puntuación es 16).

Star Realms Challenge #3

- Se combate a la Nemesis Beast
- Se eligen DOS cartas rojas de valor 4 o inferior (cada una) antes de barajar y organizar la fila de comercio, añadiéndola a nuestra baraja
- No pueden usarse cartas de "gambit"
- El valor de la cartas iniciales se añade, multiplicada por dos, a la autoridad inicial de la Bestia (ej: si eelgimos una carta de 4 y una de 2, la Bestia empieza con 62)
- Antes de empezar, se colocan dos cartas de explorador, boca abajo, delante de la Bestia (por lo que en el primer turno nos atacará con 3)
- La puntuación es la autoridad que nos queda tras derrotar a la bestia, sumando los puntos por debajo de 0 que le hayamos quitado a la Bestia (ej: si nuestra autoridad es 12 y dejamos a la Bestia a -4, la puntuación es 16).

Star Realms Challenge #4

- Se combate a la Nemesis Beast
- Se PUEDE elegir una carta azul de  nave espacial (no bases) valor 4 o inferior antes de barajar y organizar la fila de comercio, añadiéndola a nuestra baraja. Además, se añade obligatoriamente la carta Barter World a nuestra área de juego (empieza en juego), hayamos elegido o no otra carta inicial.
- El valor de la carta de más valor determina el número de turnos en que un embargo está activo
- Mientras dura el embargo, las cartas azules cuestan 1 menos (y las que cuestan 1 son gratis), pero el resto de cartas cuestan 1 más. Las cartas sin facción (como los exploradores) cuestan lo normal.
- Cuando el embargo finaliza, las cartas vuelven a su valor normal.
- No pueden usarse cartas de "gambit"
- El valor de la cartas iniciales se añade, multiplicada por dos, a la autoridad inicial de la Bestia (ej: si eelgimos una carta de 4 y una de 2, la Bestia empieza con 62)
- Antes de empezar, se colocan dos cartas de explorador, boca abajo, delante de la Bestia (por lo que en el primer turno nos atacará con 3)
- La puntuación es la autoridad que nos queda tras derrotar a la bestia, sumando los puntos por debajo de 0 que le hayamos quitado a la Bestia (ej: si nuestra autoridad es 12 y dejamos a la Bestia a -4, la puntuación es 16).





« Última modificación: 26 de Julio de 2017, 17:56:39 por natx17 »

natx17

Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2017, 12:54:32 »
Enga, quién se apunta ?  :)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2017, 13:04:23 »
  Pongo el enlace del reto en 'Solitary Retords' para que estén todos accesibles desde allí. Éste no lo tengo así que no me puedo unir.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2017, 13:25:40 »
Se puede jugar al STAR REALMS en solitario?  :o
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

natx17

Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2017, 13:51:57 »
Se puede jugar al STAR REALMS en solitario?  :o

Jeje, pues si, con la carta nemesis beast y similares.

Resumiendo mucho, la bestia se "come" cada turno una carta de la fila de comercio y la añade a su valor de ataque
 Ademas, despliega una habilidad en funcion de la carta que se roba para rellenar la fila.

Asi hasta que la vences o te vence.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2017, 16:42:04 »
Le doy una vueltecica a apuntarme, el Star Realms me gusta, aunque lo tengo muerto de risa desde hace un añito, con mis hermanos. Espero sacarle partido, y a ver si recupero la capacidad de conocer las reglas ^^

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2017, 17:20:21 »

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2017, 17:27:28 »
  Pongo el enlace del reto en 'Solitary Retords' para que estén todos accesibles desde allí. Éste no lo tengo así que no me puedo unir.

si es por la excusa de no tenerlo y eres de bcn yo te lo dejo

natx17

Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2017, 17:36:11 »
Le doy una vueltecica a apuntarme, el Star Realms me gusta, aunque lo tengo muerto de risa desde hace un añito, con mis hermanos. Espero sacarle partido, y a ver si recupero la capacidad de conocer las reglas ^^

Ya verás como te apuntas! Lo bueno del SR es que es tan fácil de montar que es perfecto para días perezosos.

Enga, quién se apunta ?  :)

Yoooo

Dentro estás!

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2017, 17:48:24 »
Enga, quién se apunta ?  :)
Buena iniciativa, me apunto   Por cierto, en los diferentes challenges, en el #3 pone #2.

Una pregunta, se pueden ir poniendo resultados si se mejoran?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


natx17

Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2017, 17:52:57 »
Enga, quién se apunta ?  :)
Buena iniciativa, me apunto   Por cierto, en los diferentes challenges, en el #3 pone #2.

Una pregunta, se pueden ir poniendo resultados si se mejoran?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Gracias, lo corrijo.

Y sí, no veo ningún problema. De hecho si vemos que lo superamos rápido, abrimos el de los piratas tb.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2017, 18:28:37 »


Enga, quién se apunta ?  :)
Buena iniciativa, me apunto   Por cierto, en los diferentes challenges, en el #3 pone #2.

Una pregunta, se pueden ir poniendo resultados si se mejoran?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Gracias, lo corrijo.

Y sí, no veo ningún problema. De hecho si vemos que lo superamos rápido, abrimos el de los piratas tb.

El reverso de la carta de némesis que has puesto es el co-op, debería ser el solo challenge no?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2017, 19:15:56 »
Le doy una vueltecica a apuntarme, el Star Realms me gusta, aunque lo tengo muerto de risa desde hace un añito, con mis hermanos. Espero sacarle partido, y a ver si recupero la capacidad de conocer las reglas ^^

Ya verás como te apuntas! Lo bueno del SR es que es tan fácil de montar que es perfecto para días perezosos.


Bueno, venga, va. Me apuntaré. Pero ya no más hasta el próximo  ::) ::)
Voy a rescatarlo de donde anda perdido... y si no, me hago con otro ^^

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en solitario: Star Realms
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2017, 12:14:35 »
  Pongo el enlace del reto en 'Solitary Retords' para que estén todos accesibles desde allí. Éste no lo tengo así que no me puedo unir.

si es por la excusa de no tenerlo y eres de bcn yo te lo dejo

  😄😄 Gracias, pero soy de Madrid. Además en breve me voy de vacaciones. Si juego a algo será algo muy portátil.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario