logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1900 veces)

Dolph

Pentaurus Duel, ¿Qué os parece?
« en: 26 de Julio de 2017, 08:16:35 »
Hola, apenas he encontrado información de este juego y voy a probar suerte por aquí. Alguno lo ha jugado? Lo habéis probado en solitario? Gracias

javierfuentes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Amphora Games
    • Distinciones
Re:Pentaurus Duel, ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2017, 14:23:04 »
Hola!
Nosotros somos los creadores.  Puedes encontrar información en https://www.amphoragames.com/pentaurus-duel/, también tienes varios videos en Youtube, por ejemplo en los canales de Mi cabeza friki, Sulker, EGD Games, Randall Juegos, Wadub...
Y por supuesto, el perfil en la BGG.  También puedes seguirnos en las redes sociales, pues tenemos perfiles en Facebook, Twitter e Instagram.
Ya sé que nuestra opinión no es muy objetiva, pero te podemos decir que el juego ¡está muy chulo!
También a nosotros nos gustaría escuchar más opiniones, en aras de poder aprender y sacar juegos cada vez más divertidos.
Gracias y un saludo!

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pentaurus Duel, ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2017, 16:53:40 »
Únicamente lo he jugado en solitario, unas diez partidas. El reto es derrotar a los quince planetas,  siendo el planeta final el que más cartas tiene, lo que conlleva mayor  despliegue y  dificultad, esto alarga la partida incluso a más de una hora y es algo que me gusta. Hay que sopesar qué planeta atacar, teniendo en cuenta  el despliegue del nuestro y nuestra mano de cartas y también lo que podemos conseguir para mejorarlo y encarar la batalla contra el planeta final con las mayores garantías.
Hay que gestionar la mano de cartas; utilizar una determinada carta o reservarla, descartar o no...
Los planetas tienen una composición distinta de satélites,pilotos, instalaciones, etc..
en cada partida y las razas del jugador y el enemigo también aportan jugabilidad y rejugabilidad.
Todavía me es pronto para ver los límites del juego, estrategias ganadoras y todas esas cosas.
Yo lo estoy disfrutando.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pentaurus Duel, ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2022, 17:11:32 »
No pensáis hacerle un mod para tabletop simulator para darle mayor difusión. He llegado a este hilo por que he visto el juego en la tienda, y claro, por el precio que tiene me llaman más otros que no tienen por qué ser mejores, pero si que al menos se conocen más. Si tuviese un mod en tabletop simulator podría ver de primera mano que tal esta el juego y decidir sobre su compra.