logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8636 veces)

albeitar

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 219
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hands in the Sea ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 23 de Agosto de 2020, 17:07:02 »
Lo he jugado unas 5-6 veces y me parece un juego estupendo. Con las sucesivas partidas le sacarás sutilezas, y el hecho de que contenga eventos aleatorios, además del componente de construcción de mazo, le confiere mucha rejugabilidad.
Eso no quita que cada bando tenga su propio estilo de juego. En mi criterio, el cartaginés empieza fuerte y le interesa dejar la partida atada rápido, especialmente si hace buen uso de la flota. Por otra parte si el romano consigue alargar la partida y saca todas las legiones, es un rodillo.
Yo solo puedo recomendarlo.
#Baronet 223

Muad Dib

Re:Hands in the Sea ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 13 de Septiembre de 2020, 12:48:58 »
Ayer probé el juego con un amigo y tuve esa sensación de juego muy bueno, con decisiones, profundo, divertido, rejugable, original (sé que saca ideas del AFAOS, el cual no he probado).... Solo tengo ganas de jugarlo y solo leo cosas positivas de él. Es de esos juegos que te quedas pensando en él después de jugarlo y con ganas de más. Una buena compra sin duda.

Hay un hilo de dudas por si alguien necesita aclarar algo

Muad Dib

Re:Hands in the Sea ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2020, 12:50:55 »
Ayer jugué mi 4a partida, cuanto más lo juego más me gusta. Quería preguntar a los que lleváis más partidas sobre los saqueos por mar o hacer barcos en general, probé lo de saquear y siempre lo hacía a la misma location porque se la había descartado mi rival y sabía que tendría éxito. Hubo un momento que le hice daño pero la inversión es demasiado grande para lo que consigues no? Con el riesgo añadido de las tormentas....

Y atacar una location con muralla....es muy muy difícil no? Qué pensáis?

luisjaenero

Re:Hands in the Sea ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 07 de Octubre de 2020, 13:51:25 »
Ayer jugué mi 4a partida, cuanto más lo juego más me gusta. Quería preguntar a los que lleváis más partidas sobre los saqueos por mar o hacer barcos en general, probé lo de saquear y siempre lo hacía a la misma location porque se la había descartado mi rival y sabía que tendría éxito. Hubo un momento que le hice daño pero la inversión es demasiado grande para lo que consigues no? Con el riesgo añadido de las tormentas....

Y atacar una location con muralla....es muy muy difícil no? Qué pensáis?

Pienso igual que tú sobre los saqueos por mar, los veo poco rentables.

Respecto a atacar una localización con muralla, efectivamente es complicado, pero si juegas bien con el timing, las reservas y tienes un arma de asedio se puede conseguir
Mi colección

Baronet #222