logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8365 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos Alcoholímpicos - un juego de mesa recién sacado por Verkami
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2017, 12:41:52 »
tu ya eres mas carca... y no es por las canas, que ahi nos andamos  ;)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos Alcoholímpicos - un juego de mesa recién sacado por Verkami
« Respuesta #31 en: 04 de Agosto de 2017, 14:51:55 »
Yo en esa epoca me pelaban montao en el patito y no me acuerdo de nada mas  ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Juanfran Goatxa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos Alcoholímpicos - un juego de mesa recién sacado por Verkami
« Respuesta #32 en: 09 de Agosto de 2017, 12:17:01 »
Creo que el autor debe valorar si puede llegar a tener problemas legales por hacer objetivo a menores de edad (un mozalbete de 17 años y 9 meses es un menor de edad a efectos legales).
Ya estoy imaginando un titular de esos programas de la mañana que me aburren en el bar: "Una asociación de padres denuncia al autor de un juego que incita al consumo de alcohol entre los menores". Ten cuidado, majo.
Quizá un Verkami no sea la mejor opción. Te veo más de fiesta en fiesta con una caseta: Fallas, Sanfermines, Aste Nagusia, San Mateo…

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Hombre, sería una promoción buenísima, cuanto peor hablan de uno, más ventas consigue. Coñas a parte, el juego tiene indicaciones de edad mínima y consumo responsable. Pero valoro tu punto de vista y lo respeto. Yo aunque parezca un monstruo que duerme en los retretes de los bares, tengo una familia, hago deporte y tengo un montón de hobbies (arreglar motos, piezas electrónicas, dibujar, la estampación textil....) no me queda mucho tiempo para las resacas. Si me conocieras te gustaría ;)

Juanfran Goatxa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos Alcoholímpicos - un juego de mesa recién sacado por Verkami
« Respuesta #33 en: 09 de Agosto de 2017, 12:21:49 »
Madre mía la gente, poco menos que le estais llamando criminal. No te extrañe que entre de repente la DEA a tu casa rompienso los cristales de casa y te metan en un penal en Alburquerque!!! Corruptor!! Mala gente!!

En fin, a mi personalmente los dibujos me parecen bastante horrorosos y no deja de ser el típico juego de beber al que todos... perdón, al que resulta que sólo unos poquísimos de por aquí hemos jugado en alguna fiesta, arriesgando nuestra alma al demonio. Y bueno, llamar "minijuegos" a hacer concurso de miradas, pues qué decir.

Pero el juego está hecho con humor, sin mala idea y con humildad. Me ha parecido muy simpático, sinceramente, aunque claramente este foro que huele un poco a naftalina y Barón Dandy no sea su target. Pero de ahí a crucificarle hay un trecho, amigos, que parece que esté este hombre vendiendo burundanga en la puerta de los colegios. Relajad, son cartas, no "incitan" al consumo de alcohol juvenil más de lo que lo puede hacer el anuncio de Ron Barceló con pivon@s bailando a cámara lenta entre palmeras.

Mucha suerte compañero!

Hhahaha Torke, me gusta la gente que dice las cosas a la cara, con sus pros y sus contras. Y además da vidilla tanto al foro como al proyecto. De lo único que me puedo excusar es de los dibujos, más bien del estilo que decidí hacer... el problema era que tenía que simplificar el aspecto de los personajes y pruebas porque al tamaño de una carta no merecía hacer unas ilustraciones tipo Magic. Pero tengo otros estilos, eh? mira... echa un vistacillo a mis diseños Goatxeros porfa, que seguro que alguno te sacará una carcajada :)   www.goatxa.es   y ante todo gracias por tu comentario!!