logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10265 veces)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Estrategias para el Terraforming Mars en solitario?
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2019, 23:19:02 »
Yo también jugue mi promera partida en solitario despues de haber jugado bastantes con más gente.
Me gustó incluso mas de lo que pensaba, me tuvo bastante entretenido una horita y media.

No se si tuve suerte pero me pareció relativamente sencillo. Jugué con las expansiones de preludio y colonias. Tienes que completar la terraformación en 12 generaciones, en lugar de 14. En la generación 10 ya sabía que lo tenía y me dedique a pillar más puntos, que habia ignorado en turnos anteriores. Al final lo completé en 12 y pille 97 puntetes.

Iré probando a ver si fue suerte o que

gracias por comentar.

En mis partidas, tengo que hacer minimo 85 puntos (sin expansiones) para superarlo, además de lo que indica el solitario.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Neko_Mayfair_Bedlam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Nimth
  • Sin el Caos no puede haber verdadero Orden.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Estrategias para el Terraforming Mars en solitario?
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2019, 05:07:28 »
Pues yo con un colega nos pusimos a mirar si con alguna corporación se puede hacer sin jugar cartas, y hemos de decir que con ecoline lo hicimos en 15 generaciones... sin expansiones y sin lo de subir uno gratis cada turno, la verdad es que a mí el solitario me resultó extremadamente facil.

Natus

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Estrategias para el Terraforming Mars en solitario?
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2019, 20:12:09 »
Yo lo que hice la última vez que jugué fue intentar los dos modos solitarios a la vez, el del juego base y el de Preludio, o sea, alcanzar la terraformacion completa y los 65 puntos (o son 63?) en las 14 rondas...no gané, me faltó el oxigeno pero mola! ;D

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Estrategias para el Terraforming Mars en solitario?
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2019, 22:26:35 »
Yo lo intente igual la última vez: los 3 parámetros y llegar a los 63, pero vamos, la verdad es que lo tuve muy complicado. Las cartas que me iban saliendo eran bastante malas y se me quedó la temperatura a mitad.
A ver si alguien consigue el reto.

Merkator

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Estrategias para el Terraforming Mars en solitario?
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2020, 00:15:02 »
Despues de un tiempo jugandolo en solitario, hoy me ha pasado algo que me ha dejado sorprendido, el ratio de partidas ganadas hasta la fecha era de 1 cada 3 o 4 y casi siempre bastante justito. Hoy, a la ronda 10 ya sabia que ganaria y me he puesto a hacer ciudades y bosques a cascoporro, intentando no llegar a subir la temperatura que era lo q me faltava para asi poder hacer mas puntos. Total, que he acabado en la ronda 12 con 145 puntazos!!! Al final tenia un muy buen combo de robar cartas, sumado a una produccion de casi 50 + los VT y 3 cartas de descuentos por jugar cartas han hecho que me saliera el dinero por las orejas.