logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1018 veces)

principevaca

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ghost Stories, ¿misión imposible? NO
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2017, 13:09:19 »
Situar el portal mágico en una loseta que no sea la central es subir bastante la dificultad del juego, creo que está contemplado para graduar la dificultad precisamente.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

funkyboy

• Veterano
  • Sa Matao Paco!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2017, 10:25:53 »
Hay que decir que en solitario con un budha es mas facil que con 4 budhas.

principevaca

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2017, 16:40:31 »
Hay que decir que en solitario con un budha es mas facil que con 4 budhas.
No lo sé, yo siempre he jugado en solitario con los 4 taoistas. Así que no puedo opinar.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

titobako

• Habitual
  • Bakoneth.com
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2017, 15:14:51 »
Qué solución tenéis para conseguir los dados? No los tengo y me subo por las paredes.
He hecho los negros pero así, cada cara en una ficha, como en la bolsa del Kaos de Arkham Horror LCG. No sé si me explico. En vez de tirar dados sería sacar uno a voleo. Voy bien? Qué solución me proponéis?

principevaca

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2017, 23:33:58 »
Qué solución tenéis para conseguir los dados? No los tengo y me subo por las paredes.
He hecho los negros pero así, cada cara en una ficha, como en la bolsa del Kaos de Arkham Horror LCG. No sé si me explico. En vez de tirar dados sería sacar uno a voleo. Voy bien? Qué solución me proponéis?
Tienes el juego sin los dados??

principevaca

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2017, 23:48:12 »

Por 8€ yo me compré un juego de dados que no se borran en la web de REPOS.

Te paso el link:
https://shop.rprod.com/fr/goodies/30-ghost-stories-deluxe-dice.html

Tendrás que comprar algo más porque el gasto minimo para que te hagan un envio es 10€.

Mucha suerte.

kalisto59

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2017, 00:29:06 »
Por dios,  fabricartelos son Sencillisimos. En spiel material los tienes también y creo haberlos visto en Amazon. Pero con todos y gomets de colores te los fábricas en un momento.

srsanchez

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2017, 12:46:23 »

El título de este hilo es muy llamativo.

Llevo 17 partidas, 14 al base y 3 a White Moon. Todas en modo Iniciación.

No he ganado ni una. Lo más que he conseguido han sido -18 puntos, teniendo un par de intentonas de liquidar al maligno Wu Feng.

Creo que este juego está embrujado de veras. La primera que jugué hace unos días a White Moon, despacito, para asimilar las novedades, los aldeanos, los cristales, Su Ling, etc... me pareció que el juego me estaba dando coba, dejándome maniobrar de acá para allá. Salvé varios aldeanos, los monjes vivos, conseguí activar una vez la barrera mística... al final, losetas encantadas y fuera.

Desde entonces, no me da respiro. Desde el principio de la partida. Como un martillo pilón. Los aldeanos mueren como moscas. Las maldiciones que me mandan son de aúpa.

Entre medias, la última partida con el juego base he hecho -34. Terrible.

Eso sí: me lo paso bomba. Deseando pillarlo de nuevo. Al maldito.

principevaca

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2017, 13:16:53 »

El título de este hilo es muy llamativo.

Llevo 17 partidas, 14 al base y 3 a White Moon. Todas en modo Iniciación.

No he ganado ni una. Lo más que he conseguido han sido -18 puntos, teniendo un par de intentonas de liquidar al maligno Wu Feng.

Creo que este juego está embrujado de veras. La primera que jugué hace unos días a White Moon, despacito, para asimilar las novedades, los aldeanos, los cristales, Su Ling, etc... me pareció que el juego me estaba dando coba, dejándome maniobrar de acá para allá. Salvé varios aldeanos, los monjes vivos, conseguí activar una vez la barrera mística... al final, losetas encantadas y fuera.

Desde entonces, no me da respiro. Desde el principio de la partida. Como un martillo pilón. Los aldeanos mueren como moscas. Las maldiciones que me mandan son de aúpa.

Entre medias, la última partida con el juego base he hecho -34. Terrible.

Eso sí: me lo paso bomba. Deseando pillarlo de nuevo. Al maldito.

Te pongo unas ayudas dónde encontrarás buenos consejos para jugar al Ghost Stories:

-La Guia del Pequeño Saltamontes te puede ayudar:
https://ludotecla.wordpress.com/2010/04/20/ghost-stories-wufeng/
-Estrategias para Ghost Stories de Cartesius:
https://puntodevictoria.wordpress.com/2011/05/17/estrategias-para-ghost-stories/

A mi me han ayudado muchíssimo para lograr ganar casi el 50% de partidas.

Mucha suerte