logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6528 veces)

Friman

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ghost Stories, ¿misión imposible? NO
« Respuesta #30 en: 08 de Octubre de 2018, 12:39:03 »
Dejo esto por aquí, por si le sirve a alguien; son partidas ganadas a Ghost Stories en dificultad Normal y Pesadilla. Aunque en varias partidas hay errores en forma de olvidos, pueden ser olvidos beneficiosos o perjudiciales (olvidar cobrar una recompensa o volver a tirar los dados). Definitivamente, NO es misión imposible:

titobako

• Habitual
  • Bakoneth.com
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #31 en: 08 de Octubre de 2018, 15:50:17 »
Dejo esto por aquí, por si le sirve a alguien; son partidas ganadas a Ghost Stories en dificultad Normal y Pesadilla. Aunque en varias partidas hay errores en forma de olvidos, pueden ser olvidos beneficiosos o perjudiciales (olvidar cobrar una recompensa o volver a tirar los dados). Definitivamente, NO es misión imposible:

Mmm, el primer Buda que coloca lo coloca mal... en los primeros minutos del vídeo.

Friman

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2018, 15:56:10 »
Ese es un error (sobre 6:30) que en 9:43 es corregido y no afecta al desarrollo de la partida. Hay más errores anotados y en la descripción del vídeo.

Friman

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #33 en: 08 de Octubre de 2018, 16:02:47 »
De todos modos, el primer vídeo no es el más interesante, me parece que es la victoria contra el Wu-Fen vampiro (o si no, el segundo vídeo). Los vídeos 03, 04 y 05 son ya en modalidad pesadilla y en alguno de ellos hay mucho jaleo y equivocación con los taos que cojo (incluso creo que olvido sacar fantasma en una ocasión). El vídeo 06 es con White Moon y también contiene algún despiste, pero White Moon en general es muy sencillo de ganar, incluso en pesadilla.

Cuando grabé los vídeos llevaba años sin jugar y no estaba tan fresco como cuando jugaba a menudo, de ahí los olvidos (anotados o comentados cuando es posible, para no confundir a nadie).
« Última modificación: 08 de Octubre de 2018, 16:05:39 por Friman »

titobako

• Habitual
  • Bakoneth.com
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #34 en: 08 de Octubre de 2018, 20:52:48 »
Es un juego maravilloso y tú un jugador que ya me gustaría contar en mis filas!!
GRACIAS por los vídeos, a por WuFen!!

Por cierto, has probado Black Secret?

Friman

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #35 en: 08 de Octubre de 2018, 22:00:49 »
¡Gracias por el cumplido! :-)
Pronto grabaré más partidas, espero que sin olvidos de ningún tipo.
Me encanta Black Secret, pero no he podido jugar tantas veces como me gustaría. ¡A ver si lío a algún amigo para que se deje grabar como o contra Wu-Fen!

principevaca

« Respuesta #36 en: 10 de Octubre de 2018, 16:51:32 »
En el canal de Nano, que por cierto sigo, recintemente ha colgado unos interesantisimos videos de estrategias para jugar mejor al Ghost Stories.

Por aquí os dejo los links:
1. Todos los monjes son iguales:

2. Las casas del pueblo:

3. Apatrullando la ciudad:

4. Tu Kung-Fu ha mejorado:

No dejéis de verlos porque son cortitos y muy útiles.

Grácias Nano!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.