logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2094 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Duda App Descent 2 Camino a la Leyenda
« en: 27 de Julio de 2017, 09:32:08 »
Me surge una duda con la app de Descent 2.

Tengo todo el material de Descent 1 edicion y el kit de conversión a segunda, y tras un parón con el juego, en el club donde jugamos (Club Meeple, por si alguien de la zona quiere pasarse) hemos decidido probar la app y el resultado ha sido que, de estar olvidado en el armario, el juego va a empezar a ver mesa (y mucha creo)

El tema es que he visto que a la hora de añadir el material que tienes para ir creando las aventuras estan los packs de monstruos (las cajitas azules) y la duda es:

¿Teniendo el material de primera y el kit de conversión puedo añadir todas esas expansiones de monstruos?

He visto que el contenido digital que desbloquea cada caja de monsteuos es una aventura secundaria, "nuevos" heroes (vamos, los de 1 edicion) y nuevos monstruos (idem), pero mi miedo es que añada las cajitas y luego me falgen cartas o alguna chorradita y fastidie la campaña.

¿Alguien me puede echar sacar de dudas con eso?

Un saludo y muchas gracias

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda App Descent 2 Camino a la Leyenda
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2017, 09:55:39 »
El principal problema es que las hojas y cartas de los héroes y monstruos no son iguales al kit de conversión. Y la IA de la app está programada para que los monstruos actúen con la carta actualizada.

Más allá de eso no creo que haya problema porque hasta donde yo se las cartas de rumor no se usan. Siempre puedes pasarte por la wiki de descent y ver los stats de los monstruos actualizados.

http://descent2e.wikia.com/wiki/Descent:_Journeys_in_the_Dark_(Second_Edition)_Wiki

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Duda App Descent 2 Camino a la Leyenda
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2017, 11:05:22 »
Joer, no sabia que no son iguales. Buenos sinvergonzones estan hechos los amigos de FFG.

Aunque la verdad es que con lo de la wiki te puedes montar el bestiario en un par de folios y a correr.

Gracias por tu respuesta