logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4824 veces)

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El Rincón Legacy. Programa 1
« en: 28 de Julio de 2017, 09:06:16 »
Buenas a todos, Legacyers!

Por fin, después de mucho curro, arranca el canal en el que he puesto toda la ilusión del mundo.

El Rincón Legacy. un programa de una duración entre 1 y 2 horas aprox., en el que debatiremos con diversos invitados del mundillo de los juegos de mesa todo tipo de temas y hablaremos sobre todo, de lo que nos apasiona, los juegos.

En este primer programa, el debate tratará sobre las puntuaciones en los juegos de mesa, un tema que personalmente me atormenta ya que, para los que me conozcaís un poco, soy muy dado a poner notas elevadas (o no) según que criterio. tendremos un par de invitados fantásticos como son el gran Rubén Herrero, compañero de batallas en otras apariciones en el podcast Planeta de Juegos, y Alberto "Almera", un jugón de nuevo cuño de los que entran fuerte en los tableros.

También tendremos la sección de "La Estantería Infinita", en la cual hablaremos de los juegos que hemos jugado ultimamente y nos apetezca comentar algo. en este caso hablaremos de: Dungeon Lords, Pueblo, Ethnos, Skull, Yokohama, Unlock y Concordia.

Ademas tendremos una sección que personalmente me excita muchisimo en la cual hablaremos de los últimos Kickstarter que nos están tocando la patata: Lords of Hellas, Founders Of Gloomhaven y Wendake.

Por último tenemos algo especial en la presentación del programa, pero no quiero desvelaros más, descubrirlo vosotros mismos.

Espero que os guste, se que no será el mejor sonido ni el mejor video, pero estamos para aprender y iremos mejorando. agradezco todos los comentarios, críticas constructivas o cualquier cosa que nos pueda ayudar a mejorar, a nivel tecnológico, o a cualquier otro nivel.

Gracias y... WENDAKE!

(V2.0)

« Última modificación: 30 de Julio de 2017, 12:08:25 por Javi Legacy »

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rincón Legacy. Programa 1
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2017, 09:12:11 »
Está en ivoox?

Jouldren

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Ubicación: Sobre mi caballo, a punto de abrir una cabeza de un sablazo
  • Ad Mayorem Tyris Gloriam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MECATOL REX
    • Distinciones
Re:El Rincón Legacy. Programa 1
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2017, 09:30:40 »
Con esos 3 figuras en pantalla la cosa solo puede ser buena! Programazo!!! ;D

A ver si coincidimos en el club y montamos otro Die Macher pronto que tengo ganas de revancha.

Un abrazo mister.  ;)

Juanjo

petardo

Re:El Rincón Legacy. Programa 1
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2017, 22:59:57 »
Dios mío, el hombre sin criterio......el As del Hype....a los mandos de un programa.

No apto para pusilanimes, jugones sin alma, y carne de cañon de hype.

he visto un ratito, espero verlo todo entero más rato. He sido muy fan de planeta, actualmente lo sigo, pero han ganado interés otros canales, y el podcast de Planeta, compite con Histocast,  el colectivo Burbuja, y el Sotano.

Ahora sigo unos poco youtubers pero prefiero los que hablan de wargames...aun así, aquí tienes otro seguidor si te lo curras.

animo, y gracias por compartir tus ideas.......

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rincón Legacy. Programa 1
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2017, 23:37:18 »
Con esos 3 figuras en pantalla la cosa solo puede ser buena! Programazo!!! ;D

A ver si coincidimos en el club y montamos otro Die Macher pronto que tengo ganas de revancha.

Un abrazo mister.  ;)

Juanjo
gracias jefe!

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rincón Legacy. Programa 1
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2017, 23:37:59 »
Dios mío, el hombre sin criterio......el As del Hype....a los mandos de un programa.

No apto para pusilanimes, jugones sin alma, y carne de cañon de hype.

he visto un ratito, espero verlo todo entero más rato. He sido muy fan de planeta, actualmente lo sigo, pero han ganado interés otros canales, y el podcast de Planeta, compite con Histocast,  el colectivo Burbuja, y el Sotano.

Ahora sigo unos poco youtubers pero prefiero los que hablan de wargames...aun así, aquí tienes otro seguidor si te lo curras.

animo, y gracias por compartir tus ideas.......
seguiremos currandonoslo para amenizaros de vez en cuando!

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:El Rincón Legacy. Programa 1
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2017, 01:01:12 »
Vaaaamooos Javier!!!!! :-P

Ánimo y fuerza en este nuevo proyecto, el criterio lo dejaremos de momento porque tampoco es cuestión de pedir peras al olmo!

Abrazaco!!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Jooor

Re:El Rincón Legacy. Programa 1
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2017, 07:32:37 »
Eyyyyyy seguro que está genial, ¿dónde vas a ponerlo para descargar? Pues en ivoox no lo veo wey.  8)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rincón Legacy. Programa 1
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2017, 08:41:10 »
Eyyyyyy seguro que está genial, ¿dónde vas a ponerlo para descargar? Pues en ivoox no lo veo wey.  8)
Es en Youtube, tienes el programa número 1 en el mensaje principal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Jooor

Re:El Rincón Legacy. Programa 1
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2017, 09:15:45 »
Eyyyyyy seguro que está genial, ¿dónde vas a ponerlo para descargar? Pues en ivoox no lo veo wey.  8)
Es en Youtube, tienes el programa número 1 en el mensaje principal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ya, yo pregunto si se podrá descargar para escucharlo.  ;)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rincón Legacy. Programa 1
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2017, 09:17:05 »
Eyyyyyy seguro que está genial, ¿dónde vas a ponerlo para descargar? Pues en ivoox no lo veo wey.  8)
Es en Youtube, tienes el programa número 1 en el mensaje principal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ya, yo pregunto si se podrá descargar para escucharlo.  ;)
Si es un programa de YouTube es raro que se pueda descargar solo para escucharlo xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


petardo

Re:El Rincón Legacy. Programa 1
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2017, 09:35:26 »
Visludica esta disponible en youtube y en audio...no es raro.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:El Rincón Legacy. Programa 1
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2017, 10:31:54 »
Hay varios sitios online que te permiten descargar sólo el audio. Pon en el buscador "youtube to mp3 online".

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rincón Legacy. Programa 1
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2017, 11:37:14 »
Os planteáis subirlo a ivoox o iTunes ? Un saludo y otro suscriptor más


Sent from my iPhone using Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Rincón Legacy. Programa 1
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2017, 12:06:26 »
Tendremos. todo esto nos coje de primeras y actuamos sobre la marcha en todos los aspectos jaja. se resubio el video en mejor calidad y con arreglos lo corrijo en el mensaje inicial. un saludo y gracias a todos!
« Última modificación: 30 de Julio de 2017, 22:32:52 por Javi Legacy »